+18 Reseñas muy desagradables del prostíbulo del padre de Begoña Gómez. "Hay un brasileño por 50€ que se parece a Tarzán"

Se ve que son muy buena familia, la del Begoño. De gran altura jovenlandesal y nobleza de espíritu.
Y mucha, mucha clase.
En absoluto sórdidos y rastreros.
 
Última edición:
Aunque seas lgtb, ya hay que tener estómago para ir a esos antros infectos donde solo por el hecho de entrar estas compartiendo aire con más de un botarate.

jorobar, que ardor de estomago!
 
¿qué comisión cobraba el local a "los chicos de alquiler"? Esa es la clave.

En los burdeles o pisos de cortesanas de toda la vida la casa cobra del orden del 40% o el 50%. Y siempre en neցro o dinero B, claro.

Imaginense el negociazo.

Cuando apareció el modelo "de plaza" todo va a ser como un hotel con un bar al lado. Las chicas pagan la plaza como un hotel, con lugar para dormir, comida, etc., después las sábanas, si van a suite, etc., de parte del cliente.
El problema está en las copas, donde la casa se queda el 50% y la chica el otro 50%, y ahí el estado entiende que hay una relación comercial con las lumis que sacan dinero así y viene la crujida para el local.
Esto imagino que será parecido
 
Las reseñas del prostíbulo Sauna Adán que mantuvo con licencia de «Gimnasio Sauna con bar» Sabiniano Gómez no dejan lugar a la imaginación. «Si te gustan los chicos de alquiler, este es el lugar… No es realmente una sauna, sino un típico burdel masculino. La mayoría de los chicos son de Brasil… ¿Necesito decir más? Un segundo grupo son de Bulgaria. Son tipos realmente atractivos y rudos», publicó un cliente.

«Este lugar no es realmente una sauna en todo su sentido. Hay una sala de vapor, una sauna seca y duchas, pero eso no es todo. Una curiosidad, un cliente anciano, que parecía tener más de 70 años, me dijo que el lugar existía durante la dictadura franquista pero las autoridades hicieron la vista subida de peso», agrega.

Otros comentarios no son muy positivos: «Es un lugar aterrador, oscuro, deteriorado… Está bien si buscas chicos de alquiler. Son el 90% de la gente allí». «Caro para un lugar mal mantenido y muy espeluznante. En el sótano, la sauna no tenía un cubo de agua, por lo que no había calor. La pintura del hammam (baño árabe) se estaba desconchando. No hay pantallas, no hay privacidad. ¡El suelo apestaba a cigarrillos y condones tirados por todas partes! El sitio no es nada amigable», reflejó otro. A lo que uno más añade: «Sauna vieja, nada limpia, muchos rentboys parecen perezosos y no muy interesados en su trabajo. Algunos son guapos, pero créanme que no valen lo que pagas. Si puedes, evítalo».


 
Pues es una familia que va a mas.
El abuelo gerente de prostibulos, la hija responsable de catedras en la complutense y las nietas estudiando en internados en Suiza.
 
¿qué comisión cobraba el local a "los chicos de alquiler"? Esa es la clave.

En los burdeles o pisos de cortesanas de toda la vida la casa cobra del orden del 40% o el 50%. Y siempre en neցro o dinero B, claro.

Imaginense el negociazo.
Diria q facilmentebpuedes obtenerbelndaton... Maximo venteneuroanteblonchivatea algubbputillo
 
Tipico de socialistas, degeneracion y depravacion por doquier, los propagadores de la viruela del homo y del Sida.
 
berry-white.gif
 
 
Por el contrario, otro cliente satisfecho plasmó: «Me encanta ese lugar. Fui allí el verano pasado y lo pasé de maravilla. Fui tres veces, con alrededor de ocho hermosos jóvenes, de diversas procedencias: Turquía (con dos hice un trío increíble), Sierra Leona, Brasil, Perú, locales con sangre argelina, Venezuela… Simplemente increíble».

«Voy a esta sauna siempre que estoy en Madrid, está abierta los findes. Tuve un gran sábado por la tarde y apenas podía caminar hasta el hotel. No está lleno, pero es suficiente para satisfacer mi lujuria. Está anticuado y sucio, pero yo también. Les dije que actualizaran el local. El personal es eficiente pero no extrovertido», detalló otro usuario llamado Brian. «Como han mencionado otros, hay brasileños de gran apariencia y gran físico. Negocié con un pelo largo: se parecía a Tarzán. Justo cuando nos íbamos a duchar para prepararnos, el precio de 50 euros empezó a subir, mientras me explicaba el masaje que haría para mí», relata un extranjero de nombre John.
@dabuti desarrolló allí su prolapso anal.
 
Volver