A la trama pederasta de la P$OhEz se le va de las manos: Doce detenidos por explotar sexualmente a cinco menores tuteladas en Asturias

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
Lo de los centros de acogida, cuando menos, en cualquier país pseudo principio de derecho, debería haber sido visto... Me aterra pensar que aquí, como estado de derecho, ya ha sido visto y juzgado... y sin posibilidad de recurrir. Tremendo lo de tal estado de deshecho... que no derecho. Pero allá cada cual que quiera creer en ello hasta que le toque, como estamos viendo con tantos y tantas que se quejan o imploran caso para su caso... pero es tarde, amiga o amigo... Tú, si lo votaste, lo buscaste.

Nota: una me dijo, "pero si yo voté al PP".... Tú, si lo votaste, lo buscaste... Si todavía no lo entiendes... lo único que te puedo decir es que "si tú lo votaste, te lo buscaste". No sé ya cómo decírselo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.717
Reputación
169.556
Esto es desinformación. El PSOE lo que en realidad quería era introducir laboralmente a estas menores para que vayan aprendiendo oficios con proyección transversal, multicanal, sostenibles y resilientes.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.045
Reputación
21.435
De los 12 detenidos, dos son latinoamericanos nacionalizados españoles y el resto de origen joven.