A los FACHUZOS a del for

Galidnosuarezoerez

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
87
Reputación
122
Se va a liar subida de peso en ferraz, estoy preparado, hay que proteger a nuestro lider, PRO TE GER LO, como se lie que sepais que me vasia durar nada, salgo a defender a mi lider y yo como casi todos los democratas , con el fachuzo medio no tenemos ni para empezar
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.035
Reputación
125.169
Si solo habéis ido unos pocos estómagos agradecidos... Y eso que han puesto en funcionamiento toda su mier da de maquinaria. TODA. Incluidos los más sucios perrodistas.


123.jpg
124.jpg




Zapatero llama a la movilización en favor de Pedro Sánchez: «No nos podemos quedar quietos»




POR CULPA DE ESTE TERRORISTA España está perdiendo y pagando multimillonarias sanciones y cantidades en todo el planeta.

Por las renovables.

Firmó en nombre de los españoles contratos A PERPETUIDAD garantizando beneficios económicos espectaculares A PERPETUIDAD.

España pierde ante el gigante francés EDF otro arbitraje

España pierde un recurso contra una demanda de 120

España afronta la mayor derrota por el recorte a las a renovables tras perder con la alemana E.ON

España pierde el intento de inmunidad en una demanda de 129 millones de dólares por incentivos a las energías renovables.

España Pierde Apelación En Londres a favor de inversores en energías renovables
 
Última edición:

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.215
Reputación
38.276
pedofilo a sueldo del partido genocida cagahilo a 30 centimos

ignore y cuneta


ezgif.com-gif-maker.gif
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.176
Reputación
48.442
El alopécico deberia empezar a poner limitaciones al registro, como en Forocoches, pero esta avido de que aumente el trafico para forrarse.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.299
Reputación
10.008
Vuestro líder es un nancy con apoyo de lo peorcito al más alto nivel de poder.