Crisis: A Sanchez lo echan con la misma herramienta que echan a cualquier político europeo....

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.560
Lugar
Mañolandia
Que es con el hackeo de sus propios datos.

¿No recordáis el hilo que he puesto de Endesa y otros?

España esta HACKEADA DE FACTO.

Así pues, cualquier organismo tiene herramientas para poner a los peores políticos por que luego van a ser los más fáciles de eliminar.

Sanchez fue fácil de poner y fácil de quitar.

¿Por qué lo echan?

1. No ha metido a España en la agenda 2030.
2. Le han dado dinero, mucho y España sigue creciendo como siempre, en base a deuda no ha desarrollo, ese dinero ha ido a parar al fondo, que es, el fondo langostero de siempre.
3. No ha conseguido eliminar e imponer la agenda social y multicultural, aunque os parezca lo contrario, la población se ha dado cuenta de la estafa y se está rebelando de manera silenciosa.
4. No lo quieren en Europa, China viene metiendola doblada y se necesita crear un frente de reacción ante la locomotora China y España no cumple con las expectativas.
5. Sánchez criticó la actuación del sionismo.
6. Sánchez evito el disparo del coste energético (con la excepción española) que era vital para imponer una economía de Guerra.
7. Sánchez no ha conseguido implantar una conciencia de cambio climático y crisis climática.
8. Sanchez confinó PERO NO OBLIGÓ DE MANERA AGRESIVA COMO LO HIZO AUSTRALIA O ALEMANIA A LA VACUNACIÓN, SOLO SE PRESIONÓ EN LOS MEDIOS QUE A SU VEZ CAUSARON UN EFECTO DE PRESIÓN GRUPAL EN FAMILIAS Y AMIGOS.
9. Sanchez NO TIENE PRESUPUESTO, NI TIENE INTENCIÓN DE RECORTAR.

En definitiva y al igual que Zapatero, pasará la patata al siguiente, como lo fue Zapatero a Rajoy para que sea el poli malo el que actúe a favor de los intereses de Europa (que son los de USA).

Lo de Begoño ya es un teatro en el que solo hay que preocuparse en tener las suficientes palomitas.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
Que es con el hackeo de sus propios datos.

¿No recordáis el hilo que he puesto de Endesa y otros?

España esta HACKEADA DE FACTO.

Así pues, cualquier organismo tiene herramientas para poner a los peores políticos por que luego van a ser los más fáciles de eliminar.

Sanchez fue fácil de poner y fácil de quitar.

¿Por qué lo echan?

1. No ha metido a España en la agenda 2030.
2. Le han dado dinero, mucho y España sigue creciendo como siempre, en base a deuda no ha desarrollo, ese dinero ha ido a parar al fondo, que es, el fondo langostero de siempre.
3. No ha conseguido eliminar e imponer la agenda social y multicultural, aunque os parezca lo contrario, la población se ha dado cuenta de la estafa y se está rebelando de manera silenciosa.
4. No lo quieren en Europa, China viene metiendola doblada y se necesita crear un frente de reacción ante la locomotora China y España no cumple con las expectativas.
5. Sánchez criticó la actuación del sionismo.
6. Sánchez evito el disparo del coste energético (con la excepción española) que era vital para imponer una economía de Guerra.
7. Sánchez no ha conseguido implantar una conciencia de cambio climático y crisis climática.
8. Sanchez confinó PERO NO OBLIGÓ DE MANERA AGRESIVA COMO LO HIZO AUSTRALIA O ALEMANIA A LA VACUNACIÓN, SOLO SE PRESIONÓ EN LOS MEDIOS QUE A SU VEZ CAUSARON UN EFECTO DE PRESIÓN GRUPAL EN FAMILIAS Y AMIGOS.
9. Sanchez NO TIENE PRESUPUESTO, NI TIENE INTENCIÓN DE RECORTAR.

En definitiva y al igual que Zapatero, pasará la patata al siguiente, como lo fue Zapatero a Rajoy para que sea el poli malo el que actúe a favor de los intereses de Europa (que son los de USA).

Lo de Begoño ya es un teatro en el que solo hay que preocuparse en tener las suficientes palomitas.
jorobar, el mayor mamporrero de la agenda2030, y "no nos ha metido"?
Pues salvo darte por el ojo ciego el mismo, no se que quieres.

Evitó el coste energetico, dices? Tu vives en el musmo pais donde la industria CIERRA Y SE VA?

En cuanto al confinamiento, no hubo NINGUN PAIS EN EL MUNDO donde no se permitiera a la poblacion salir de su casa a pasear, excepto España, claro, DURANTE TRES MESES.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.560
Lugar
Mañolandia
jorobar, el mayor mamporrero de la agenda2030, y "no nos ha metido"?
Pues salvo darte por el ojo ciego el mismo, no se que quieres.

Evitó el coste energetico, dices? Tu vives en el musmo pais donde la industria CIERRA Y SE VA?

En cuanto al confinamiento, no hubo NINGUN PAIS EN EL MUNDO donde no se permitiera a la poblacion salir de su casa a pasear, excepto España, claro, DURANTE TRES MESES.
Perdona, en Alemania sin PCR hecha no te dejaban ni entrar a comprar, en España yo lleve la mascarilla de barbijo desde Julio de 2020 hasta 2021 sin problema.

En Aragón no ha cerrado ninguna industria, que yo sepa en España, Alcoa en San Cibrao y poco más.

Del automovil no ha cerrado nadie, más que Nissan en su día.

Los que han contratado PVPC en gas y luz durante 2023 se han beneficiado de unos costes que ya quisiera un Francés o un Alemán.

El mayor mamporerro, pero ha día de hoy con todo lo que ha sucedido vives igual que en 2019 salvo con la vivienda más cara.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
Perdona, en Alemania sin PCR hecha no te dejaban ni entrar a comprar, en España yo lleve la mascarilla de barbijo desde Julio de 2020 hasta 2021 sin problema.

En Aragón no ha cerrado ninguna industria, que yo sepa en España, Alcoa en San Cibrao y poco más.

Del automovil no ha cerrado nadie, más que Nissan en su día.

Los que han contratado PVPC en gas y luz durante 2023 se han beneficiado de unos costes que ya quisiera un Francés o un Alemán.

El mayor mamporerro, pero ha día de hoy con todo lo que ha sucedido vives igual que en 2019 salvo con la vivienda más cara.
La vivienda? Tu vas al supermercado?
Entiendo que no. Pues ya te lo digo yo: los precios han subido no menos del 100%, seguramente mas.
Somos mucho, PERO MUCHO mas pobres que en 2018.

Los del pvpc han estado pagando 150 eur al mes en 2022. El "tope" del gas lo pagabas igual en la factura, con el añadido de financiar la luz a francia, portugal y jovenlandia. Que idea tan cojonuda.

Te repito, EN NINGUN PAIS DEL MUNDO encarcelaron a la gente como en españa.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.560
Lugar
Mañolandia
La vivienda? Tu vas al supermercado?
Entiendo que no. Pues ya te lo digo yo: los precios han subido no menos del 100%, seguramente mas.
Somos mucho, PERO MUCHO mas pobres que en 2018.

Los del pvpc han estado pagando 150 eur al mes en 2022. El "tope" del gas lo pagabas igual en la factura, con el añadido de financiar la luz a francia, portugal y jovenlandia. Que idea tan cojonuda.

Te repito, EN NINGUN PAIS DEL MUNDO encarcelaron a la gente como en españa.
No hubo ley de encarcelamiento en España, ni ley que obligara a la mascarilla por encima del ámbito constitucional. Se legisló con tal ambiguedad que en su día yo mismo y muchos lo debatimos en burbuja.

Se coaccionó lo que se pudo pero no se impuso obligación. Con apagar la tele y dejar de ver idiotas en la sexta y mandar callar a tus padres era suficiente.

El 80% de la población badulaque española hizo el resto.

Yo consumo Gas y luz y te puedo decir que en el periodo 2020-2024 he pagado a 0,04 céntimos el KW/h - equivalente gas y una media de 25 pavos al mes de Luz.

La inflación que te ha venido no es tema del gobierno, si que cometieron cagadas por obligación (romper con Argelia) si no generalizado a nivel mundial debido a la hiperinflación prevista (de ahí la esa época en el 2020 de la que yo le hablo creada) por acumulación de ahorro (derivado de los múltiples rescates y compras de deuda e impresión sin control) y costes de transporte a nivel internacional.

A nivel alimentario, el problema es que las nuevas directrices europeas joroban al campo europeo y benefician al producto foraneo, creando un dumping que afecta a los precios de todo.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.609
Reputación
65.584
1. No ha metido a España en la agenda 2030.

hasta aqui deje de leer

pero si no hay pais mas feminista que esto

y tambien ha avanzado en moronegrizar (diversificar)

y en agenda "verde", destruccion de embalses
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.560
Lugar
Mañolandia
No hubo ley de encarcelamiento en España, ni ley que obligara a la mascarilla por encima del ámbito constitucional. Se legisló con tal ambiguedad que en su día yo mismo y muchos lo debatimos en burbuja.

Se coaccionó lo que se pudo pero no se impuso obligación. Con apagar la tele y dejar de ver idiotas en la sexta y mandar callar a tus padres era suficiente.

El 80% de la población badulaque española hizo el resto.

Yo consumo Gas y luz y te puedo decir que en el periodo 2020-2024 he pagado a 0,04 céntimos el KW/h - equivalente gas y una media de 25 pavos al mes de Luz.

La inflación que te ha venido no es tema del gobierno, si que cometieron cagadas por obligación (romper con Argelia) si no generalizado a nivel mundial debido a la hiperinflación prevista (de ahí la esa época en el 2020 de la que yo le hablo creada) por acumulación de ahorro (derivado de los múltiples rescates y compras de deuda e impresión sin control) y costes de transporte a nivel internacional.

A nivel alimentario, el problema es que las nuevas directrices europeas joroban al campo europeo y benefician al producto foraneo, creando un dumping que afecta a los precios de todo.

Si que corrijo, dándote la razón, en que no se vive con los mismos precios que en 2019, exageré.
 

qwertyXD

Passenger
Desde
12 May 2023
Mensajes
1.600
Reputación
1.889
SI LA CAGARRUTA DE LEGULEYOS DE 3a REGIONAL DE MANOS LIMPIAS NO FUESE UN BURDO MONTAJE SIN RECORRIDO LEGAL, MÁS ALLÁ DE GENERAR TITULARES, HORAS DE TERTULIA Y RETUITS, YA LA HABRÍAN PRESENTADO LA PP O BOSS, ¡estulto!
 

Ces25

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
1.546
Reputación
3.767
Hasta " no ha metido a España en la jajenda....." he leído.....


roto2
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
No hubo ley de encarcelamiento en España, ni ley que obligara a la mascarilla por encima del ámbito constitucional. Se legisló con tal ambiguedad que en su día yo mismo y muchos lo debatimos en burbuja.

Se coaccionó lo que se pudo pero no se impuso obligación. Con apagar la tele y dejar de ver idiotas en la sexta y mandar callar a tus padres era suficiente.

El 80% de la población badulaque española hizo el resto.

Yo consumo Gas y luz y te puedo decir que en el periodo 2020-2024 he pagado a 0,04 céntimos el KW/h - equivalente gas y una media de 25 pavos al mes de Luz.

La inflación que te ha venido no es tema del gobierno, si que cometieron cagadas por obligación (romper con Argelia) si no generalizado a nivel mundial debido a la hiperinflación prevista (de ahí la esa época en el 2020 de la que yo le hablo creada) por acumulación de ahorro (derivado de los múltiples rescates y compras de deuda e impresión sin control) y costes de transporte a nivel internacional.

A nivel alimentario, el problema es que las nuevas directrices europeas joroban al campo europeo y benefician al producto foraneo, creando un dumping que afecta a los precios de todo.
La inflacion "no es tema del gobierno"?
Os mereceis todo lo que os estan haciendo.
Y lo que os queda

En cuanto al confinamiento igual tu eres muy joven. Yo recuerdo a la policia deteniendo a gente en el parque, a gente que habia ido a una tienda "lejos" y revisando bolsas de la compra.
Por tercera vez: EN NINGUN OTRO PAIS DEL MUNDO se prohibio a la poblacion pasear.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.941
Reputación
13.437
roto2 pero qué jilo es este?
No, si al final tendremos que agradecer a Viruelo su "labor". Venga ATPC hombre ya.
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.889
Reputación
4.474
He leído hasta no ha metido a la España en la agenda 2030.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.363
Reputación
29.876
Lugar
in Martian orbit
No hubo ley de encarcelamiento en España, ni ley que obligara a la mascarilla por encima del ámbito constitucional. Se legisló con tal ambiguedad que en su día yo mismo y muchos lo debatimos en burbuja.

Se coaccionó lo que se pudo pero no se impuso obligación. Con apagar la tele y dejar de ver idiotas en la sexta y mandar callar a tus padres era suficiente.

El 80% de la población badulaque española hizo el resto.

Yo consumo Gas y luz y te puedo decir que en el periodo 2020-2024 he pagado a 0,04 céntimos el KW/h - equivalente gas y una media de 25 pavos al mes de Luz.

La inflación que te ha venido no es tema del gobierno, si que cometieron cagadas por obligación (romper con Argelia) si no generalizado a nivel mundial debido a la hiperinflación prevista (de ahí la esa época en el 2020 de la que yo le hablo creada) por acumulación de ahorro (derivado de los múltiples rescates y compras de deuda e impresión sin control) y costes de transporte a nivel internacnal.

A nivel alimentario, el problema es que las nuevas directrices europeas joroban al campo europeo y benefician al producto foraneo, creando un dumping que afecta a los precios de todo.
Efectivamente, en España no hubo confinamiento obligatorio bajo la vigilancia de las FCSE. Lo que pasó es que los ciudadanos nos pusimos de acuerdo en no salir de casa por pura responsabilidad. O al menos eso dijo Sánchez.
Tampoco estuvieron los niños encerrados 44 días a cal y canto, sin excusa ni pretexto, como no ocurrió en otro país.
Negacionistas del confinamiento. Lo que nos faltaba.
 
Última edición: