Agencias de transporte

Un tio de tu nivel no puede enviar en algo que no sean limusinas... que flipen los pobres!
 
Yo uso MRW E-Commerce, aunque me gustaría encontrar algo más economico.
 
Este tema interesa. Sobre todo si no tienes mucho volumen de envíos, ni por un importe muy cuantioso, y unos costes de transporte hacen que te salga "la torta un pan"... :roto2:

Y para enviar en España, qué utilizáis?

A partir de qué volúmenes de facturación puedes negociar descuentos especiales?

En todo este tema voy bastante perdido... :confused:
 
A mi me interesa sobretodo el tema internacional, ya que actualmente no he encontrado ninguna empresa que ofrezca un servicio competitivo.
 
Yo como envío paquetes/sobres pequeños y cositas ligeras, con Correos voy sobrada. Hasta ahora ningún problema, incluso cuando he hecho envíos mayores y he tenido que asegurar el contenido.
Pero claro, depende de lo que envíes.
 
Para España, TIPSA, buen servicio y buenos precios. Su envío "masivo 72 horas" es muy competitivo para cosas pequeñas.

Para extranjero, también ando detrás de encontrar un servicio bueno/bonito/barato, en mi caso para paquetes grandes que pesan poco (tarifan por volumétrico).
 
Hablemos de precios:

Mis envíos son volumetricos 100%. Estos precios me parecen imbatibles, por momentos hago unos 5 envíos mensuales.

Servicio en 24h.
http://www.mrwecommerce.com/entregaadomicilio.pdf

Están bastante bien. Sobre lo que decía de TIPSA, en mi caso ocurrió lo siguiente: Yo trabajaba con otra agencia. No hacía muchos envíos, pero aún así un comercial me ofreció una tarifa personalizada bastante buena, supongo que confiando en que la cosa crecería. Hasta 10 kilos, que es lo que más envío, son 8 euros por el 24 horas peninsular, seguro 8% (opcional) aparte.

El masivo 72 horas en principio está reservado para envíos masivos, pero me dejan usarlo con lo poco que envío y me viene estupendo. Hasta 2 kilos son unos 5 euros.

Siempre hablo antes de IVA, claro.
 
la tarifa está bien, pero lo mio por volumetrico me salen siempre unos 30-50 kg

Cuando son cosas muy grandes sé que hay mucha gente que usa DHL, pero no tengo ni idea de precios ni de calidad de servicio.

En relación a tipsa, yo he llegado a enviar 35 kilos de volumétrico. No sé si tienen un límite. Por cierto, tienen un servicio 48 horas que rebaja un poco los costes, pero poco.

Eso sí, no puedo hablar mucho de experiencias con que te rompan cosas valiosas y cómo lo gestionan. En principio el trato es cordial y atento, habría que ver qué pasa si llegáramos a eso.
 
Este tema interesa. Sobre todo si no tienes mucho volumen de envíos, ni por un importe muy cuantioso, y unos costes de transporte hacen que te salga "la torta un pan"... :roto2:

A partir de qué volúmenes de facturación puedes negociar descuentos especiales?

Las agencias con las que trabajamos nos cuentan que el volumen de trabajo ha bajado mucho, sobre todo con empresas medianas al uso, pero que cada vez trabajan mas con tiendas web.
Así que, aunque seas pequeño, no estas en tan mala posición para conseguir precios: necesitan conseguir clientes como sea.
Cuando hablamos con UPS (la que usamos para Europa y USA) les dijimos que hacíamos unos 10-15 envíos al mes, y después justo coincidieron unos meses malísimos (2-3 envíos/mes), y no pasó nada, nos mantuvieron los precios.
 
Volver