Alvise puede ser el Milei o el Bukele español

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.384
Reputación
1.202
No queda demasiado bien esos insultos, pero por otra parte lo entiendo perfectamente.

Gisbert se hará el indignadísimo al criticar ésto, pero no es el más indicado para dar lecciones de respeto a nadie, cuando él insulta y difama a otras personas y compañeros de profesión que no le compran el relato.
Por una parte a mi me hace gracia por que se le ve mas natural y espontaneo

por otro lado la esponteneida le sale para los recursos fachiles clasicos

es como en los gente de izquierdas decir "FRANCO; muy de derechas; FASCISTA" sonrisa: meparto:

ante cualquier situacion random
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.747
Reputación
11.343
Por una parte a mi me hace gracia por que se le ve mas natural y espontaneo
Yo creo que es sobre todo porque muestra cierta autenticidad, que contrasta con esa falsedad de otros políticos con manerismos y discursos muy ensayados, que además los recitan como autómatas en cuanto les hacen una pregunta que nada tiene que ver.

por otro lado la esponteneida le sale para los recursos fachiles clasicos

es como en los gente de izquierdas decir "FRANCO; muy de derechas; FASCISTA" sonrisa: meparto:

ante cualquier situacion random
Quizá con lo de ducharse por lo del tópico de que la izquierda no se ducha (mugrosos), pero lo de "capulla", "pimpollo" o "iluso" es lo que le diría cualquiera a una persona impertinente e irrespetuosa sin importar qué ideologías defienda cada uno.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.436
Reputación
48.866
Ver archivo adjunto 1893358




@Decipher @Sargento Kowalski @Nefersen @Amraslazar @JuanJoseRuiz @Don Juan de Austria @Andreas Katsulas
No

Es un pomelo de toda la vida. Naranja por fuera y rojo por dentro.
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.132
Reputación
2.966
Lo explica Anxo Bastos muy fácil
Cuando los obreros se sientan en la mesa con los burgueses, empiezan a hacer amistades y gustan cosas más caras, lo cual hace que se aburguesen
Es decir, con el tiempo las ideas se convierten en dinero
Podemos empezó donando su sueldo y acabo, según Luca Constantini, recibiendo y desviando dinero a todos sitios

Milei es un experto en economía, contrastado
Este señor es periodista, carrera de pinta y colorea, que no te habilita para gestionar el país
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.491
Reputación
126.160
Pues denuncia la fiel a la religión del amorización que tanto defiende la izquierda:


Alvise Pérez: “la deportación de 350.000 pagapensiones ilegales perfectamente identificados en España podría realizarse en menos de 12 meses.”

 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.778
Reputación
7.739
Lugar
majorica
Flix1 considera la candidatura de Alvise Pérez como la que más defiende la propiedad privada de cada español:

“La partitocracia es de naturaleza inmoral, y España ha normalizado el gregarismo extractivo de este sistema criminal. Se acabó la fiesta”


jorobar, tenemos el pais escorado hacia la cosa...!!!
 

Adjuntos