CAMPEONATO MUNDIAL DE CINISMO sobre DONALD TRUMP: Los fiel a la religión del amores nos consideran "impuros" y nos proh

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Que Alá y YHVH existen realmente, siendo "dioses" con minúsculas, no "Dios".

Y la hipótesis es que ambos son el mismo "dios", adoptando diferentes disfraces y enfrentando a sus seguidores de la "marca" YHVH con los seguidores de la "marca" Alá.

No lo diga con la bova pequeña. Es que es así, Yehova y Al.la son el mismo Dios, igual que Ibrahim y Abraham son el mismo profeta, igual que Isa y / Jesús hacen referencia a la misma persona tanto en el Islam como en el cristianismo.
Lo que diferencia a Islam y cristianismo no es un diferente Dios, lo que les diferencia (a grandes rasgos y simplificando) es que los cristianos no consideran a Mahoma un profeta y enviado de Dios, no consideran el Corán como la palabra de Dios y por el otro lado los fiel a la religión del amores no creen que Jesús fuera Dios, era solo un profeta. El resto de la cosmovisión es la misma.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Lo que diferencia a Islam y cristianismo no es un diferente Dios, lo que les diferencia (a grandes rasgos y simplificando) es que los cristianos no consideran a Mahoma un profeta y enviado de Dios, no consideran el Corán como la palabra de Dios y por el otro lado los fiel a la religión del amores no creen que Jesús fuera Dios, era solo un profeta. El resto de la cosmovisión es la misma.
YHVH/Alá sería un empresario de peleas de gallos que hace pelearse entre sí a sus "gallos", Cristianos, fiel a la religión del amores y Judíos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Y aquí estoy, aquí me encontrarán si se lia la subida de peso
Si se lía subida de peso la derecha es largarse ASAP.

El populacho está encantado con el actual estado de cosas: Que lidien ellos con las consecuencias.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.229
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
YHVH/Alá sería un empresario de peleas de gallos que hace pelearse entre sí a sus "gallos", Cristianos, fiel a la religión del amores y Judíos.
Un día Le tendrá cara a Cara y le podrá comentar todas estas cosas, hoija. Y se lo digo desde el aprecio, que me parece uno de los mejores foreros.

Pero recapacite, y mire si la Creación es aleatoria, o no

Mire si realmente como la Biblia dice todos somos malvados y pecadores, o hay gente buena y mala como cree la mayoría de la gente

Mire si en el Antiguo Testamento, de judíos no creyentes, hay o no las profecías de Jesús

Y cuando lea a Jesús, mire si es realmente el Creador y Salvador, o no

Y Dios le envíe su Gracia
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.396
Reputación
101.755
No comulgo con las ideas de Trump pero esto que ha dicho es una verdad como un piano, de verguenza lo de occidente y sus puñeteros complejos con la moreria, yo creo que mas que complejos es simplemente cobardia.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.494
Reputación
135.074
Lugar
Terra enxebre
No comulgo con las ideas de Trump pero esto que ha dicho es una verdad como un piano, de verguenza lo de occidente y sus puñeteros complejos con la moreria, yo creo que mas que complejos es simplemente cobardia.

Si no tuvieran petróleo y gas ya ve usted lo que nos importaría lo que pasase en aquellas dunas desérticas habitadas por pastores de cabras.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Si no tuvieran petróleo y gas ya ve usted lo que nos importaría lo que pasase en aquellas dunas desérticas habitadas por pastores de cabras.
3 religiones mayores 3 han aparecido allí.

Es un sitio muy raro.

Ah, también fue la cuna de la Civilización (Mesopotamia)

Un sitio raro, raro, raro
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Si por mi fuera la única visita a la Meca sería la de una cabeza nuclear.
Se ha sugerido amenazarles con tal cosa para así impedirles su peregrinación, el Hajj.

Lo lógico con el Islam a mi juicio sería aislarlo: No meterse en los asuntos de los países islámicos.

Y no permitir que los países islámicos se metan en nuestros asuntos.​

Pero hacemos lo peor de lo peor: Intervenimos en sus asuntos (de formas a veces altamente inmorales) y los dejamos venir aquí por millones.
 
Última edición: