con la que esta cayendo y el PP no sabe como sacar redito de la situacion

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.926
Reputación
77.593
Porque el PP es el Ministerio de la Oposición. Forma parte del gobierno y del movimiento globalista veintetreintista de cosa.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.881
Reputación
26.393
Esas fotos con el pin de la agenda no las pueden borrar, y los agricultores han desenmascarado el problema. Si no se dejan engañar, dejan al PP cao!
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.151
Reputación
37.775
Lugar
Tudmiria
Yo no sé la izquierda como lo hace pero siempre quedan como los buenos

Si ahora el PP quisiera sacar redito de esto se vería como un golpe bajo. Como un intento de aprovecharse de una desgracia.
Cuando el PP/VOX lo hace es un "PFF Tio ¿como pueden aprovecharse de esta desgracia para intentar rascar votos? que ardor de estomago"

Pero cuando la izquierda saca redito de algun asesinato hacia una mujer y tu intentas señalar que se estan aprovechando de esa muerte entonces pasa a ser

"¿Aprovecharse de una muerte? Tio, acaban de dar de baja de la suscripción de la vida a una mujer y lo que hay que hacer es señalar lo injusto que es eso. ¡Que vergüenza que el PP hable de "aprovecharse de las muertes de mujeres". Las injusticias hay que señalarlas
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.495
Reputación
70.140
No es que no sepan es que no quieren.
 

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.475
Reputación
11.881
Yo no sé la izquierda como lo hace pero siempre quedan como los buenos

Si ahora el PP quisiera sacar redito de esto se vería como un golpe bajo. Como un intento de aprovecharse de una desgracia.
Cuando el PP/VOX lo hace es un "PFF Tio ¿como pueden aprovecharse de esta desgracia para intentar rascar votos? que ardor de estomago"

Pero cuando la izquierda saca redito de algun asesinato hacia una mujer y tu intentas señalar que se estan aprovechando de esa muerte entonces pasa a ser

"¿Aprovecharse de una muerte? Tio, acaban de dar de baja de la suscripción de la vida a una mujer y lo que hay que hacer es señalar lo injusto que es eso. ¡Que vergüenza que el PP hable de "aprovecharse de las muertes de mujeres". Las injusticias hay que señalarlas
Porque controlan los medios, regalados por los peperos, no hay más.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.443
Reputación
34.123
El PP o se hace derecha moderada (bukele, Trump) o desaparece.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.443
Reputación
34.123
Desde Aznar ha perdido el norte. Empezando por Montoro, Rajoy y Feijoo.