cubos de sarama con casco permitiendo estafas online

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.590
Reputación
10.491
Están jugando con las ilusiones de gente sin recursos y no lo voy a tolerar. Ayer llamé a esos me gusta la fruta

vamos a poner sus números en algún anuncio de una fruta barata o cochazo barato, aunque salta el buzón

no existen esas empresas. Si lo buscas con google maps no salen las instalaciones y en el wasap mienten, no te llaman ni cogen el teléfono
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.735
Reputación
48.034
Por delito de repruebo no, pero por difamación igual sí. No puedes decir que es una estafa un servicio o producto de una empresa que no ha sido condenada por estafa.
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.590
Reputación
10.491
Por delito de repruebo no, pero por difamación igual sí. No puedes decir que es una estafa un servicio o producto de una empresa que no ha sido condenada por estafa.
Pues lo he dicho y lo repito, son uinos estafadores de cosa y unos cubos de sarama con pistola respectivamente, como los de mi caseta de jardín que me enviaron una caseta sin 8 tapas

y estoy hasta la platano de extranjeros blancos y neցros
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.735
Reputación
48.034
guarever, haz lo que te parezca. Pero para eso te recomiendo crearte un usuario nuevo con un VPN, y que te busquen.
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.590
Reputación
10.491
hay otra noticia idéntica del año 2023, creo que son los mismos cerdos

llamen para ir a verlas . los barrenderos con placa sólo sirven al mal y para multar a conductores o escoltar okupas
 

Ramón confianza

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
309
Reputación
433