El misterio de la gente que no envejece. Decenas de miles de personas de 40 años aparentan 25 años.

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.541
Reputación
6.382
pues que la mayoría han tenido vidas físicamente cómodas y sin exceso de exposición al sol y han comido todos los días, aparte de la genética.

Antes mucha gente tenía vidas muy duras comiendo a veces día sí y día no desde la infancia.
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.380
Reputación
4.805
¿Cuál es el truco anti-derroición de toda esta gente? ¿Qué hacen, o no hacen, para mantenerse tan juveniles estéticamente?

Yo lo achaco a una vida contemplativa (poco estrés oxidativo) unido a una alta ingesta de antioxidantes, y también importante nula exposición solar (el sol envejece mucho) imagino que también usan cremas con retinol. Algunas o todas estas cosas deben ser.

¿Opiniones y experiencias de conocidos vuestros?
Pregunta a los foreros aquí todos aparentan 20 años menos
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.380
Reputación
4.805
¿Cuál es el truco anti-derroición de toda esta gente? ¿Qué hacen, o no hacen, para mantenerse tan juveniles estéticamente?

Yo lo achaco a una vida contemplativa (poco estrés oxidativo) unido a una alta ingesta de antioxidantes, y también importante nula exposición solar (el sol envejece mucho) imagino que también usan cremas con retinol. Algunas o todas estas cosas deben ser.

¿Opiniones y experiencias de conocidos vuestros?
Pregunta a los foreros aquí todos aparentan 20 años menos
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.341
Reputación
14.711
Evitar el estrés y dormir mucho (no más sino mucho).
Tener la menos vida social posible.
Dedicar tu tiempo a hacer deporte y comer bien y muy poco (si ayunas 17-24-48 horas mejor).
No tener novia, mujer ni hijos.
No tomar alcohol ni fumar. No drojas.
Tomarte el trabajo como algo sin importancia o no tener que trabajar.
No tomar el sol. Protección solar total.
Usar retinol.
Hacerte injerto de grasa facial.
Meterse TRT.
Hacerte un facelift que vale una pasta pero la gente se los hace con resultados impresionantes. Nada que ver con Kiko Matamoros o viejas estiradas. Ahora las técnicas son impresionantes porque levantan no estiran. Perfectamente te quita de una vez entre 10-15 años. No es que parezcas más joven o te dejen mejor sino que te quitan años. Sólo tienes que ver por ejemplo a Brad Pitt en Wimbledon respecto años anteriores. Parece un tío de 40-45 años, teniendo 60.
 

thegood

Cuñado nija
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
72
Reputación
102
El acohol y tabaco envejece mucho, mis tios fumadores parecian mi abuelo. Mi padre que curraba mas que ellos juntos a envejecido mejor .
Comer mal , no dormir y tener vicios te destroza por fuera.