El "Nuevo" Orden Mundial va tomando tonalidad

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.179
Reputación
41.444
Que envíen este hilo a la guardería, que la gente que entra nueva se va a creer que estamos todos como unas maracas.

 

Lantu

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
133
Reputación
5
"Liberaremos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo sus horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse con tra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración recibirán la verdadera luz a través de ... etc" aquí se le va la olla...
O sea, que en esos 3 párrafos la carta es correcta pero en un momento dado, porque sí, se le va la olla. He buscado el texto completo de la carta que mencionas y después habla de Lucifer y una especie de victoria basada en la destrucción del cristianismo.

Siempre me ha resultado curioso la estrambotica capacidad de la psique humana para ver lo que quiere ver, filtrar caprichosamente y dirimir lo que es verdad, mentira o interesante según no sé que patrones absurdos.

Yo entiendo que el final de esa carta es la causa raiz de los textos anteriores, el primer motor que lleva a todo eso que explica. Cercenar ese final es absurdo. O bien consideras creible todo o bien desestimas al escritor y a la carta al leer un alegato fantasioso y rocambolesco sobre Lucifer y demás gaitas.

Saludos
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.744
Lugar
Downtown San Sebastian
¿Que te hace creer que Teresa de Calcuta está en el cielo?

Cristo dijo que solo irán al cielo los que hagan la voluntad de su padre. Y también dijo que solo los que quieren hacer la voluntad de su padre podrían conocer si la doctrina es correcta.

:eek: ¡Teresa de Calcuta era católica! :eek:

Si murieses en este momento, irías donde está ella. Y entonces no podrías hacer nada.
Teresa de Calculta es una santa y murio en olor de santidad.

Tu, que supongo que eres evangelico (fundamentalistas que no razonan) parece que no lees la biblia. La sola fe no salva a nadie. Solo los puros de corazon iran al cielo. Por mas que te sepas la biblia al dedillo y, como andes mostrando la caridad que muestras hacia otras personas, deberias temer mas. Hasta San Pablo, al que muchos malinterpretan para fundamentar el error de la sola fides, decia que trabajaba "con temor y temblor" por su salvacion. Eso parece que no lo entiendes.

Catolica = Universal

Si estudias patrologia veras que ya San Ignacio de Antioquia (martirizado antes del 110) hablaba de la Iglesia Catolica, al igual que se infiere de sus epistolas la primacia de la Iglesia de roma (cosa que aceptan hasta patriarcas Ortodoxos, pero con matices). Tambien te aclarara lo que creian las primeras generaciones (San Ignacio de Antioquia fue discipulo de San Juan) sobre la eucaristia.

Son los protestantes los que crearon un verdadero cisma negando doctrinas fundamentales y creando los dogmas de las cinco solas, sin fundamento alguno, que han llevado al cumulo de grupusculos, sectas y pseudoiglesias que podemos ver hoy en dia, muchas de las cuales solo tienen en comun la oposición a la única Iglesia Verdaderá fundada por Cristo en los apóstoles.

Hasta un fiel a la religión del amor puede ir al cielo, osea que cierra el pico y no hables de lo que ignoras, estudia mas y deja ya de que te coman el coco esos pastorcetes de garaje.

Sobre Lucifer, si que existe, aunque hay cierta confusión teologica sobre si Lucifer y Satan son el mismo malo, los exorcistas se encuetran que Satan y Lucifer son dos entidades diferentes, con personalidades diferentes, al parecer.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Yo creo, que una cosa que si nos deberia preocupar, ya desde una optica racionalista


Es no ya de la imporantancia de los rollos, satinicos, religisos, sectarios, masonicos .... como tales.... en cuanto a su efecto en el mundo real



Si no en tanto el efecto que puedan tener sobre la psicologia de las elites globales.

Hemos de tener en cuanta que si Bush Padre, Reagan, Clinton, Kissinger, Greespan y tantos otros mandamases occidentales, se reunen a puerta cerrada vestidos con togas rojas, a invocar a

BAAL
BELCEBU
APOFIS
o BAPHOMET


Al final casi que importa un cojon, si lo que invocan era un dios babilonio, una entidad interdimesional, un reptil anunnaki, un alien J ROD de nuestro futuro de dentro de 40.000 años, o Dick Cheney con una maquina de hologramas


El tema es que parece ser que ellos si se lo creen, y estan imbuidos de ese rol, de creerse una casta especial, que sabe mas que el resto de la humaidad, y que no somos mas que conejos que sacrificar por sus creencias ritualisticas
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.744
Lugar
Downtown San Sebastian
No hace falta. Ya la he encontrado yo.: http://www.corazones.org/santos/ignacio_antioquia.htm

Esto no demuestra lo que tú afirmas. Tergiversas las cosas. Ves lo que quieres ver.
Puedes leer sus epistolas en otros lugares, no ese, que obviamente es católico.

Un protestante te dira que ahi está hablando de la Iglesia universal (pero es que precisamente eso es la Iglesia Catolica, aunque algunos la quieren reducir a una denominacion mas y por eso la llaman "romanista"), pero es claro que habla de la Iglesia de Roma, habla de una Iglesia con jerarquia visible, y habla de la autoridad de los obispos, como sucesores de los apostoles.

Habla tambien de la Eucaristia, cosa que los protestantes han deformado, quitado valor y de la que carecen.

Tu mismo si quieres seguir ciego pero la evidencia está ahi.

Te puedo poner mas referencias patristicas si quieres. La historia habla, solo que algunos solo ven lo que quieren ver.
 
Última edición:

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.744
Lugar
Downtown San Sebastian
Que él hable de iglesia católica no significa que la iglesia a la que él se refería fuera la que tú crees que él se refería.
Y a cual se referia? Porque te repito que la Iglesia Catolica no es una denominacion. Cuando dejo de ser la Iglesia Catolica la que él se referia. La historia prueba que ha sido y es la misma, con jerarquia visible y sucesion apostolica ininterrumpida. Y una frase que lo dice todo: "Tu es Petrus et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam et portae inferi non praevalebunt adversus eam" (Mt 16, 18). En lo que puedo estar de acuerdo es que la figura del papa fue reforzandose con el tiempo, pero la primacia de Pedro es reconocida por todos los testimonios cristianos desde los evangelios y los escritos patristicos no dejan duda de la primacia del obispo de Roma.

¿Por que si los apostoles ordenaban obispos, presbiteros y diaconos ahora tenemos pastorcetes de garaje enseñando lo que les da la gana? ¿Eres de esos iluministas que piensan que pueden interpretar la Biblia de manera individual? Pues con tanta secta protestante parece que el Espiritu Santo se contradice mucho.

Razona un poco mas las cosas y no seas tan obtuso.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.311
Y a cual se referia?
Creo que se refería a la iglesia cristiana.
Porque te repito que la Iglesia Catolica no es una denominacion. Ha sido y es la misma, con jerarquia visible y sucesion apostolica ininterrumpida.

¿Por que si los apostoles ordenaban obispos, presbiteros y diaconos ahora tenemos pastorcetes de garaje enseñando lo que les da la gana?
Me gustaría seguir con este debate. Pero ahora mismo estoy bastante cansado. Mejor en otra ocasión.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.744
Lugar
Downtown San Sebastian
Creo que se refería a la iglesia cristiana.

Me gustaría seguir con este debate. Pero ahora mismo estoy bastante cansado. Mejor en otra ocasión.
Y que Iglesia mas cristiana que la Católica que Cristo fundo en sus apostoles.

De lo que podriamos dudar es que cristianismo siguen los evangelicos que no respetan enseñanzas tan fundamentales como la eucaristia (parece que en este tema tienen la misma actitud que los alubios como describe el evangelio de San Juan) y se convierten en verdaderos bibliolatras (pero realmente sin entender lo que alli se dice)

de acuerdo que esto es bastante off topic
 
Última edición:

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.744
Lugar
Downtown San Sebastian
Hay muchísimas interpretaciones del apocalipsis. Solo con el paso del tiempo podremos estar seguros de cual de ellas es la correcta.

Yo creo que la bestia no es ninguna organización. La bestia es un hombre que tal vez ya haya nacido. Es un lider político que hablará con elocuencia hipnótica a las masas.

De todos modos ya te digo que solo con el tiempo podremos estar 100% seguros de cual interpretación es la correcta.
La bestia es un poder politico. Ya ve y anticristos ha habido, hay y habra muchos.

De todas formas, yo creo que gran parte del apocalipsis se puede interpretar en clave preterista, es decir que describe cosas que ya habian sucedido o estaban sucediendo en el momento que se escribio, alla a finales del siglo I.
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
711
Reputación
337
¿No salen datos nuevos a la luz?
Nos estamos repitiendo en cosas ya expuestas.

http://burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=38978&page=11

Se me hace larga la espera del Día del Juicio Final. :rolleyes:
Ahí se aclararán todas las conspiranoias, espero.

Por cierto ALLSEEYING, tu estilo es sospechosamente similar a de ELDESIEMPRE ;)

+

Ni Tico ni "a la ruina" acabáis de explicarme qué pasa con los humanos
a los que no se les ha llevado la Palabra de Dios (presentes, pasados y futuros).

Esto es lo que yo canto en estas fechas tan señaladas:
La imagen de un yonqui en pelota picada
sangrando como un cerdo
grapado en unas tablas
¡joroba, qué tétrico, qué sensación!
¡joroba, qué fino el reality show!

Por sombrero, una raspa
que le está haciendo trizas
para que se chinche mientras agoniza.
¡jorobar, qué gore, qué perversión!
¡Ni Julián Lago lo haría mejor!
Y toda la basca mirando
Y toda la basca mirando

Y es cutre y decadente
sangrante y moribundo
pero lo adoran en todo el mundo
Y es cutre y decadente
sangrante y moribundo
pero lo adoran en todo el mundo

Y agacha la cabeza
y le huelen los sobacos
Yo prefiero a Baco
yo prefiero a Baco!
Yo prefiero a Baco
yo prefiero a Baco!

La masacre de mal gusto
que colgáis en la pared
es digna de un rito vulgar y soez
No creo que en el mundo haya otra religión
que adore un cadáver en descomposición
Sobre el hombre blanco pesa una maldición
creerse el más listo y ser el más bufón.
(Acabaré en el infierno sin remedio por esta blasfemia)
 
Última edición:

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
http://http://www.weforum.org/en/events/AnnualMeeting2008/Partners/index.htm

Annual Meeting: Partners
Strategic Partners are select member companies of the World Economic Forum who strongly support the Forum's commitment to improve the state of the world. They are actively involved in the Foundation's endeavours at the global, regional and industry levels. They contribute their expertise and resources at the highest level in order to advance worldwide economic and social progress.
ABB
ABN AMRO Bank
Accel Partners
Accenture
Alcoa
AMD
American International Group (AIG)
Apax Partners
ArcelorMittal
AT&T
Audi
Avaya
Bahrain Economic Development Board
Bain & Company
Barclays Capital
Basic Element
Bombardier
Booz Allen Hamilton
BP
BT
Burda Media
CA
Cerberus Capital Management
Chevron Corporation
Cisco Systems
Citi
Clayton, Dubilier & Rice
Clifford Chance
Credit Suisse
Deloitte
Deutsche Bank
Deutsche Post World Net
Dubai Holding
Dubai World
DuPont
E*TRADE FINANCIAL
Electricité de France (EDF)
Emirates Group
Ernst & Young
Fluor Corporation
Forbes
Goldman Sachs
Google
Heidrick & Struggles International
HP
HSBC
Infosys Technologies
Intel Corporation
Investor
JPMorgan Chase
KPMG
Kudelski Group
Lehman Brothers
Lenovo
Manpower
Marsh & McLennan Companies (MMC)
McKinsey & Company
Merck & Co
Merrill Lynch
METRO Group
Microsoft Corporation
Morgan Stanley
Mubadala Development Company
NBC Universal
Nestlé
Nike
Nomura Holdings
NYSE Euronext
PepsiCo
PricewaterhouseCoopers
Reliance Industries
Renault-Nissan
Reuters
Roland Berger Strategy Consultants
Saudi Basic Industries Corporation (SABIC)
Siemens
Silver Lake
SK Group
Standard Chartered
Swiss International Air Lines
Swiss Re
The Boston Consulting Group
The Coca-Cola Company
The Olayan Group
Travelport
UBS
Unilever
UPS
VimpelCom
Volkswagen
VTB Bank
WPP
Xenel Group
Zurich Financial Services

:D
¿Y Royal Philips Electronics? No esta, y es mas grande que algunas que si estan. ¿?