Están borrando el pasado, dictando el presente, literalmente arrebatando el futuro a todo ser vivo. ¿lo vas a permitir?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.834
Reputación
168.159
Se desdibuja el pasado, se impone con dictatorial rigidez el presente, y de manera implacable se arrebata el futuro a todo ser en este mundo. ¿Acaso permitiremos este flagrante ultraje?

A medida que despliego ejemplos al azar, sé que cada uno de ustedes ha sentido este fenómeno. Los motores de búsqueda, encabezados por Google, no solo esconden, sino que eliminan y reescriben noticias que carecen de interés. Recientemente, indagué sobre cómo la Oligarquía adquirió todas las empresas en Rusia por unos míseros cuatro dólares (casi literalmente). pilinguin intervino ante la corrupción desenfrenada, expropiando empresas de aquellos que, además de no remunerar a los trabajadores, conspiraban para regalárselas a sus "primos" de Wall Street. El líder ruso afirma con desdén que "beben mucho y eso les hace tener accidentes", insinuando que recurren al alcohol para olvidar sus propias maldades, huir de sus enemigos y claro los accidentes suceden.

Además, he optado por Yandex para búsquedas inversas, dado que Google no ofrece resultados en muchos temas. Este es solo un ejemplo, pero entre esta realidad, los "Fact Checkers" y los medios sometidos a la Casa Blanca, la verdad sobre Siria y Libia, y quiénes respaldaron al Estado Islámico, podría desvanecerse en las sombras. Hubo un atroz bombardeo a Wagner por parte de la OTAN mientras este combatía a ISIS. El evento fue brutal, con cientos de muertos y miles de heridos, al borde de permitir que ISIS conquistara Deir Ezzor. Solo gracias a las manos valientes de Issam Zahreddini se evitó tal catástrofe.

¿Cuánto deben los europeos a este druso de barba espesa? Issam Zahreddini, no de la religión del amor, aniquiló más terroristas de ISIS con sus propias manos que todos los cuerpos de seguridad europeos y fuerzas antiterroristas juntos. Una sola persona. ¿Quién recordará al mártir Zahreddini? Sin él, Siria habría caído, y el Estado Islámico habría alcanzado pueblos europeos en su forma más cruda.

¿Tiene un buey futuro? Si y no, pues esto es lo que nos espera . Están construyendo el mundo más dictatorial de la historia, estoy seguro que en una familia de Corea la Buena habrá más discusiones políticas que en Europa dentro de muy pocos años .

No me gusta señalar a nadie, porqué hay algo que me dice que no, aunque las evidencias me digan lo contrario.

Un mundo donde todos los seres les sirvan

Bestias con forma humana . No es una crítica al nacionalismo catalán, de hecho el nacionalismo, podría (ahora ya es más difícil) una forma de escapar del laberinto de Fauno. A que me suenan las palabras de Quim Torra ? Pues son idénticas a la de cientos de rabinos, a la de cientos de sionistas y en la intimidad a los que hacen películas en Hollywood, sus desprecios les delatan .
Ellos, no son los únicos culpables, ni si quiera los más culpables, como siempre son los que siguen el mismo Culto , llegados a este punto, es muy difícil creer la teoría conspiranoica de la casualidad, que no creen en nada sino en el dinero.

Vas a permitir que eliminen o "digitalicen" toda forma de vida de la Tierra ? Ya están hablando literalmente de talar los bosques, de eliminar animales "para que no sufran" en serio? No tenéis dignidad? No tenéis alma? No tenéis intuición? No tenéis descendencias? No tenéis un mínimo de tiempo para reflexionar de que, si somos el único punto en el universo con vida, la van a arrebatar? Si crees en algo, o incluso en la reencarnación, crees que vas a tener cabida en este o tú nuevo mundo? Que vergüenza

Sin piedad , ellos no la tienen

No hay inocentes, como mucho gente equivocada , ellos ni si quiera se plantean el sufrimiento de los inocentes

No hay tiempo, cualquier pequeña acción es importante

¿Te vas a morir por enfermedad o porqué no puedes vivir más en este mundo ? Si existe otra vida si en el futuro clonan tu "Ego", o simplemente si existes en la mente de alguien. Te vas quedar así?? Humillarte de esta manera no es soportable

Somos quienes les alimentamos, quienes les protegemos, quienes cuidan de la Élite . De momento, cada vez queda menos tiempo.

Hace 13 años un escrito en burbuja que empezaba algo así " palos y piedras podrán quebrar nuestros huesos..." Fue el germen del 15 M antes de ser parasitado por el poder y la izquierda tipo IU y podemos . Millones de manifestantes nacieron por un simple hilo aquí.

Se que no tengo la pluma de ese forero, ni lo pretendo, se que ha cambiado mucho el mundo, pero al menos te pido que reflexiones y como diría Juan Antonio Cebrian, tres palabras necesitamos 'Fuerza y Honor"
 
Volver