. La piramide satanica de los sacrificios en MADRID. El diablo viste de JOMA

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.231
Reputación
2.949
No deberíamos quedarnos en suponer que esa presunta amante podría ser una barragana de entre las antiguas protegidas del aizkolari, ni tampoco alguna amiga de Ábalos que pasaba por allí, sino que el señor presidente tiraría más alto, como ha demostrado en sucesivas ocasiones de descalabro protocolario en las que ha tenido la oportunidad de participar con los reyes, queriendo siempre dejar claro que el verdadero rey de la casa era él, no Felipe

=D>=D>=D>

meparto: meparto: meparto:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.231
Reputación
2.949
...

dejándonos una cara difícil de recomponer, pero no hay que preocuparse, la cosa tiene solución si nos dejamos caer por una de las clínicas de estética del doctor que atiende a Pedro Presidente y Letizia Reina, se supone que por separado, meparto:

para que su piel facial mantenga la tersura de tiempos pretéritos, meparto:

cuando se creía que las rayas continuas de carretera eran simplemente pintura sobre el asfalto y las pashminas una suerte de pañuelos ofrecidos por vendedores ambulantes para personas que, cenando en terrazas, necesitaban un poco de calor antes de entrar en modo tórrido

=D>=D>=D>
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
906
Reputación
1.519
A esto añadiría que, de todas las mujeres que he engañado en mi vida asegurándoles que las llevaría al cielo del paroxismo, la única que me hizo sentir un gaucho con boleadoras fue una argentina, motivo por el que tuve que estar varios días dando explicaciones a los vecinos respecto a unos gritos que habían escuchado procedentes de mi casa, y es que la muchacha era más fuerte que una porteadora de mate de la provincia de Misiones.

meparto:meparto:meparto:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.231
Reputación
2.949
No creo que Pedro Sánchez tome sustancias a pesar de su aparente y permanente estado de pupilas dilatadas, algo que puede venir por su querencia de estar pendiente de todo; ni tampoco creo que sea el nuevo amante de la reina Letizia, hay algo en el presidente del Gobierno español que no huele bien, y Letizia es más de perfumes independentistas. pensando: