Franco, el lacayo del anglosionismo internacional que traicionó a España para salvar su ojo ciego

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.877
Reputación
3.076
El pedazo de cosa ese nunca tuvo reparos en absorber las platanos que hiciesen falta con tal de medrar y mantenerse en la poltrona. A Alfonso XIII y Primo de Rivera, a March y Botín, a Mussolini y Hitler, a Churchill y Eisenhower, a Hassan II y Faisal I. Se ve que las platanos le gustaba comerlas a pares.

Aquí Paca la Culona rindiendo pleitesía a su chulo del momento, el líder anglosionista Eisenhower. Y la prensa servil vendiéndonos como un éxito del régimen nacionalpederasta meapilas el haber entregado nuestra soberanía nacional al anglosionismo internacional a cambio de una cuanta chatarra oxidada y unos botes de leche en polvo caducada.

"VIVA IKE" chillaba el muy traidor me gusta la fruta con su vocecita de pedófilo castrado.

esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:

 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.753
Reputación
47.283
Lugar
Gothia
Traduce "anglosionismo" por "judeomasonería" internacional y tendrás la ecuación exacta.
Supongo que Esparza estará encantadísimo con esos contubernios y tejemanejes del ancient regime con los herederos de Yalta y el "mundo libre".

Algo de eso he escrito yo recientemente.

 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.652
Reputación
70.905
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El pedazo de cosa ese nunca tuvo reparos en absorber las platanos que hiciesen falta con tal de medrar y mantenerse en la poltrona. A Alfonso XIII y Primo de Rivera, March y Botín, a Mussolini y Hitler, a Churchill y Eisenhower, a Hassan II y Faisal I. Se ve que las platanos le gustaba comerlas a pares.

Aquí Paca la Culona rindiendo pleitesía a su chulo del momento, el líder anglosionista Eisenhower. Y la prensa servil vendiéndonos como un éxito de régimen nacionalpederasta meapilas haber entregado nuestra soberanía nacional al anglosionismo internacional a cambio de una cuanta chatarra oxidada y unos botes de leche en polvo caducada.

"VIVA IKE" chillaba el muy traidor me gusta la fruta con su vocecita de pedófilo castrado.

esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:

Ahora solo falta que tu aportes las soluciones que el no dio. TE ha faltado decir que España era tan poderosa que podía contra todos.
 

Matafachas

DESNAZIFICO A MARTILLAZOS
Desde
23 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
1.771
El pedazo de cosa ese nunca tuvo reparos en absorber las platanos que hiciesen falta con tal de medrar y mantenerse en la poltrona. A Alfonso XIII y Primo de Rivera, March y Botín, a Mussolini y Hitler, a Churchill y Eisenhower, a Hassan II y Faisal I. Se ve que las platanos le gustaba comerlas a pares.

Aquí Paca la Culona rindiendo pleitesía a su chulo del momento, el líder anglosionista Eisenhower. Y la prensa servil vendiéndonos como un éxito de régimen nacionalpederasta meapilas haber entregado nuestra soberanía nacional al anglosionismo internacional a cambio de una cuanta chatarra oxidada y unos botes de leche en polvo caducada.

"VIVA IKE" chillaba el muy traidor me gusta la fruta con su vocecita de pedófilo castrado.

esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:

Asi es...¿de quien crees que aprendieron los politicos del R78? :( :confused :madenfadado:
 
Última edición:

Matafachas

DESNAZIFICO A MARTILLAZOS
Desde
23 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
1.771
Ahora solo falta que tu aportes las soluciones que el no dio. TE ha faltado decir que España era tan poderosa que podía contra todos.
Eso lo decia Paca la unihuevo con lo de "una, GRANDE y LIBRE". Para mi los conceptos GRANDE Y LIBRE son SINONIMOS de PODEROSO, INDEPENDIENTE Y SOBERANO.

Si Biden te ordena que metas un latinoamericanomoronegro en tu ojo ciego lo harás con gusto. Asi de perversoss y serviles sois el facherio español.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.467
Reputación
19.747
Paca la culona era LA ANTIESPAÑA total... la destrucción total de la sociedad española.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.421
La gente quiera buscar referentes donde no hay, pues allá ellos.