Noticia: Hasta los narices de los tapones "ecosostenibles" que hay ahora en las botellas y los cartones de leche

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.234
Reputación
26.441
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Su querida progenitora, es muy difícil que no se te caiga algo por fuera por culpa del puñetero tapón, total, que lo que hay que hacer es arrancarlo y enroscarlo de nuevo

Ver archivo adjunto 1822743



Ver archivo adjunto 1822744
Pues yo ya he tenido una mala experiencia con la cosa de los tapones imperdibles. He observado que en la botella le ha puesto un piquito, cuando cortas las dos tiras que sujetan la tapa de rosca, se queda ese puñetero pico. te haces un corte en la yema del dedo pulgar al abrirla. Me ha ocurrido con una botella de agua de litro y medio de la marca Santolin.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.721
Reputación
66.250
A mi siempre se me rompen, que raro.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.278
Reputación
11.386
Enésima mentira que nos colaron. Antes era super importante separar los tapones de los briks y no tirarlos al contenedor amarillo. Hasta te los pagaban en los centros de reciclaje y se organizaban campañas benéficas de recogidas.

Y de la noche a la mañana, pegados al brik para que vaya todo al mismo contenedor, el brik y el plástico del tapón.
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.856
Reputación
26.526
Lugar
Murcia
yo antes los arrancaba del tirón, pensaba que era un fallo en la elaboración del envase, para ahorrar costes, hasta que una mañana desayunando y mirando el bric de leche... !!!leche fruta es una bisagrita!!!

aun así los sigo arrancando, y por supuesto va todo al contenedor de orgánicos
 

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
999
Reputación
1.522
Con esos tapones se rompen los tetrabricks. Ya van dos botellas que se ha salido la leche por toda la nevera. ¿Qué habremos hecho para pagar a gente que se dedica a fastidiarnos la vida?