⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.404
Reputación
24.373
Alí Jamenei ya tiene una edad y cada vez aparece menos, los dos sucesores previstos son el fallecido presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y el segundo hijo de Jamenei, Mojtaba.

Podría ser un sabotaje
Habrá que estar atentos a las declaraciones por parte del gobierno iraní. De momento se han referido a ello como un "incidente", lo que podría implicar cualquier cosa.

Supongo que lo siguiente será la realización de una investigación para averiguar las causas, aunque una cosa es lo que ocurrió y otra muy distinta lo que van a contar de manera oficial.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.758
Reputación
4.448
En los hospitales se vuelven a ver mascaras por todos los servicios...creo que han dado orden de empezar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0 de aqui al otoño hay que empezar a engrasar la maquina, los congeladores de -50ºC estan vacios por que lo que quedaba ya ta caducao, que los medicamentos es una cosa muuuy seria, ya me entendeis no??
Espero equivocarme, suerte y que solo sea un repunte alergico de final de primavera...
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.222
Reputación
10.601
Lugar
Torres gemelas 10-S
Todo lo que digo a continuación es con "animus iocandi" y como tal debe ser considerado:

Con respecto a iran, ANY-RANDIANO tiene un hilo hablando de la peligrosidad de los helis, al mismo nivel que ir en moto. Con estadísticas de USA donde se presupone un mayor mantenimiento. Todo puede ser, pero no es el medio de transporte más seguro: se comen torretas de alta tensión, cables de alta tensión, picos por niebla , un fallo en cualquiera de los 2 motores te manda al suelo sin posibilidad de planeo, muchas veces vuelan bajo y una ráfaga fuerte te estrella, bandas de pájaros ,etc.

si la noticia fuera que el tipo ese de Iran se ha metido una piña en moto, al ir de tal a cual sitio, ¿ sospecharíamos?

edito: el hilo de los helis Helicópteros con q acostumbraba volar KOBE BRYANT gastan 144 litros cada 100 Km alcanzan 289 Km/h y cuestan 4600€/hora. Mortalidad/Km parecido a Moto

Todos los que hemos tenido moto sabemos que hay 2 tipos de motoristas," los que se han caído y los que se van a caer".
 
Última edición:

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
134
Reputación
219
En los hospitales se vuelven a ver mascaras por todos los servicios...creo que han dado orden de empezar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0 de aqui al otoño hay que empezar a engrasar la maquina, los congeladores de -50ºC estan vacios por que lo que quedaba ya ta caducao, que los medicamentos es una cosa muuuy seria, ya me entendeis no??
Espero equivocarme, suerte y que solo sea un repunte alergico de final de primavera...
se habla de confinamientos en otoño invierno
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.325
Reputación
31.780
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
Bueno, también el Cáucaso es un sitio dolido para andar en helo, habría que saber por dónde iban y con que meteo. Yo a eso de volar bajo sobre montañas le tengo respeto, lo he hecho alguna vez pero es mejor evitarlo.
claaaro
 

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
566
Reputación
5.684
Mensajes de uno de los brasileños del hilo del Rumano y demás mensajes...
(no se si está puesta la info en algun hilo)


fistro anónimo
Identificación de usuario: 87183729
Brasil
19/05/2024 18:23

Re: Frente europeo de la Tercera Guerra Mundial. ACTUALIZACIÓN página 532 -Febrero 2024, el mes decisivo

[enlace a warnews247-gr.translate.goog (seguro)]

Según fuentes rusas, el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, ha muerto. Según las mismas fuentes, su helicóptero fue derribado por un misil antiaéreo, probablemente MANPADS.

Según se informa, está muerto, pero ya veremos.


fistro anónimo
Identificación de usuario: 87183729
Brasil
19/05/2024 18:36

Re: Frente europeo de la Tercera Guerra Mundial. ACTUALIZACIÓN página 532 -Febrero 2024, el mes decisivo

La verdadera noticia de la que nadie habla es ésta:

[enlace a warnews247-gr.translate.goog (seguro)]

Rusia: Operadores franceses y británicos de Storm Shadow/SCALP-EG – Bombardeo del interior de Rusia con AASM-250 Hammer y AGM-88 HARM

Rusia: "Estamos preparando una respuesta militar a Londres y París"

Francia y Gran Bretaña están intentando romper las últimas líneas rojas rusas llevando a toda la región por caminos "turbios". Ucrania intentó por primera vez bombardear objetivos rusos en Belgorod (el interior de Rusia) con armas de la OTAN aprobadas por París y Londres.

^^^^^^

Esta es una muestra de lo que vendrá. La OTAN está poniendo a prueba la determinación de Rusia. Este ataque fue defendido por AD, pero el mensaje es claro: la OTAN proporcionará armas para atacar en lo más profundo de Rusia.

O Rusia deja de hacer esta tontería ahora mismo y cumple sus palabras de que habrá una respuesta fuera de Ucrania, o la audacia de Occidente no tendrá límites.

Espero que pilinguin esté haciendo los últimos preparativos para el inevitable enfrentamiento contra la OTAN. Si no está planeando eso, sino que intenta evitarlo "a cualquier costo", entonces Rusia sufrirá las consecuencias.

------------------------------------------------------------

Cosmos-2553 - El satélite secreto de Rusia: ¡¿Probando armas nucleares espaciales?!

Estados Unidos alarmante afirma: Rusia está probando armas nucleares antisatélites. Se sospecha que la nave espacial secreta "Cosmos-2553" es un prototipo de arma. Capaz de desactivar redes satelitales rivales como Starlink. Escalada de militarización espacial en medio de temores de una guerra orbital.
Imágenes: ROSCOSMOS/US DoD


--------------------------------------------------------

fistro anónimo
Identificación de usuario: 83776454
Pavo
20/05/2024 06:56

Re: Frente europeo de la Tercera Guerra Mundial. ACTUALIZACIÓN página 532 -Febrero 2024, el mes decisivo

Intento de asesinato (o exitoso) del presidente de Irán.

Y aún así, y aún así NADA PASARÁ.

AÑO DE LA NOTHINGBURGER, YA VERÁS.
Citando: fistro anónimo 86605960

Así fue como se inició el genocidio de 1994 en Ruanda, y esto tampoco se hizo hasta pasado el tiempo.

Creo que todos tenemos nuestra idea sobre quién estuvo detrás de esto.

-------------------------------------------


Saludos gente buena!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.564
Reputación
195.647

Hace unos días dispararon al Primer Ministro eslovaco. Ayer el presidente iraní murió en un accidente de helicóptero.

Sin embargo, las muertes de líderes mundiales son mucho más comunes de lo que imagina.

Este hombre compiló una lista, ¿y adivina qué?... Todos los líderes que murieron se oponen al Nuevo Orden Mundial 2030 y a las Instrucciones de el bichito en particular...

Probablemente no sea una coincidencia.


Icono de Validado por la comunidad