*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.422
Reputación
84.425
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
lo que plantea tiene bastante logica pero los artistas o quienes puedan alquilar el estadio deciden cuando les encaja y quien paga manda. aunque paguen poco para la obra.
Coste de oportunidad. "Quiero el concierto el día X y no me vengas con eficiencias".
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.827
Reputación
44.171
Lugar
Rheinland-Pfalz
enhorabuena por la victoria del Mainz , mision cumplida
Gracias. Hemos acabado 13°, yo creo que en todo el año no habíamos pasado del 15°roto2, no sé si en la jornada 2 con el primer empate... pero vaya, al final 9 partidos sin perder y salvación.

A seguir dando guerra.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.125
Reputación
41.874

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.741
Reputación
49.651
Coste de oportunidad. "Quiero el concierto el día X y no me vengas con eficiencias".
Me has recordado a mis años de uni, que puñetero ****** con el coste de oportunidad de los narices, no me ha servido para nada aprender de eso a nivel profesional, pero como bien dijo el gran Fuentes Quintana, que cuando aún estaba vivo y tuve la suerte de ver en una charla en mi uni, al igual que un compositor disfruta más de una sesión de música clásica en un concierto que el resto, porque conoce los matices de las notas, un economista disfruta más de la vida, porque comprende, discierne y conoce los matices reales de la vida sin que otros se los expliquen o los engañen.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.125
Reputación
41.874
Me has recordado a mis años de uni, que puñetero ****** con el coste de oportunidad de los narices, no me ha servido para nada aprender de eso a nivel profesional, pero como bien dijo el gran Fuentes Quintana, que cuando aún estaba vivo y tuve la suerte de ver en una charla en mi uni, al igual que un compositor disfruta más de una sesión de música clásica en un concierto que el resto, porque conoce los matices de las notas, un economista disfruta más de la vida, porque comprende, discierne y conoce los matices reales de la vida sin que otros se los expliquen o los engañen.
Entonces yo debo ser economista porque disfruto del sarcófago sin que otros me lo expliquen o me engañen. Buen hecho y mejor suelo.
 

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.833
Reputación
13.015

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.998
Reputación
189.610
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Tampoco se trata de reemplazar a cada jugador con un clon, eso es imposible. No hay otro Modric, y cuando Modric se vaya el Madrid tendrá que jugar de otra manera (ya lo hace, de hecho). Igual que cuando se fue CR no se trajo a otro futbolista como CR, porque no lo había. El equipo se adaptó a la nueva situación, y los 50 goles que metía un solo tipo los acabaron metiendo entre todos.

Todos los futbolistas tienen un ciclo en la élite, y el de Modric ya se ha acabado. ¿Qué puede quedarse otro año? Por poder, se puede. Pero no os preocupéis si se marcha porque los que se queden (y los que vengan) seguirán siendo extremadamente competitivos y seguirán ganado cosas. Lo harán de otra manera, como ha ocurrido siempre desde que se marchó Di Stéfano.
Tampoco se trata de reemplazar a cada jugador con un clon, eso es imposible. No hay otro Modric, y cuando Modric se vaya el Madrid tendrá que jugar de otra manera (ya lo hace, de hecho). Igual que cuando se fue CR no se trajo a otro futbolista como CR, porque no lo había. El equipo se adaptó a la nueva situación, y los 50 goles que metía un solo tipo los acabaron metiendo entre todos.

Todos los futbolistas tienen un ciclo en la élite, y el de Modric ya se ha acabado. ¿Qué puede quedarse otro año? Por poder, se puede. Pero no os preocupéis si se marcha porque los que se queden (y los que vengan) seguirán siendo extremadamente competitivos y seguirán ganado cosas. Lo harán de otra manera, como ha ocurrido siempre desde que se marchó Di Stéfano.
Pero es de agradecer que él acepte su rol y si se queda sabe que saldrá de vez en cuando los últimos 20 minutos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.998
Reputación
189.610
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Tremendo lo del Bayern

Acaban terceros en Liga. Tuchel a día de hoy debería ser un intocable para cualquier equipo top

Si yo fuese el Negreira, le haría una oferta
El Bayern lleva ya varios años en descomposición y no parece encontrar el camino de vuelta.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.741
Reputación
49.651
Por ejemplo, yo aquí veo el sarcófago medio lleno, otro dirá que es una estafa porque después de no sé cuántos miles de millones está vacío porque no hay nadie detrás del escenario.

Hay que hacerle la pirámide ya para la tumba a Floren en el futuro y esperemos que sea en muchos años, encima del techo retráctil, dejando dos huecos a su lado para Ancelotti y nuestro elegido Joselu, si tienen gatos, también más huecos para ellos.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.125
Reputación
41.874