Podemos Irene Montero pide regularizaciones masivas de pagapensiones ilegales en España.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.311
Reputación
34.057
Habrá q empezar a meterlos en los chalets y áticos q se compró la cajera con dinero de todos/as/es
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.115
Reputación
21.322
Lugar
Sevilla
Han hecho y están haciendo con España y los españoles lo que les ha dado la gana. España está ya mas que perdida, ya hace tiempo..

Me voy a quedar callado lo que yo haría con todos los ladrones traidores que han pasado por el Congreso en los últimos 40 años y que estuviesen vivos.
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
307
Reputación
947
A esta gente un día hay que hacérselas pagar todas juntas
 

Kazajo13

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
453
Reputación
1.292
Pero vamos a ver, mujer de dios...

Si le damos papeles a cualquiera que llegue como le salga del nabo... Para qué va a cursar nadie un permiso de trabajo o residencia?? Si va a dar igual!!!

Un poco de respeto por los pagapensiones que han venido a trabajar y a sacar a su familia adelante cumpliendo con la ley, por favor.
Pienso lo mismo, ponen mil trabas a trabajadores cualificados para obtener una visa de trabajo para venir a España, pero al que entra ilegalmente pues ya que esta que se quede.

Quizas lo suyo seria facilitar la entrada al que quiere entrar legalmente e imposibilidad de residir al que entra ilegalmente.

Pero esta segunda opción esta muy mal decirla. Asi que puertas abiertas a todo el que entre ilegalmente. Ya puestos que ponten un despacho en la propia terminal de Barajas regalando la residencia automaticamente.

- Buenos dias viene por turismo o residencia.
- Residencia
- Ok, mi compañera le dara la residencia con su NIE.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.263
Reputación
79.086
Lugar
San Fermines permanente
Los propios extranjeros no lo entienden, y dudo que los políticos lo hagan también.

Yo os lo explico por si acaso: A un empresario NO LE INTERESA tener a pagapensiones regularizados. Si pudieran tampoco tendrían a españoles, pero la diferencia es que los españoles saben quejarse y se quejan y se meten en abogados, mientras que los pagapensiones se callan.

En el momento en el que regularicen a esos ilegales se quedarán en el paro, porque su "valor añadido" (osea, el empresario no paga mil impuestos por ellos) desaparece. Entonces le interesará mil veces mas tener a españoles, pero entonces perderán beneficios y cerrarán empresas.

En fin, estamos gobernados por gente con el coeficiente de la media en España. Poco mas se puede esperar.