Inmigración: Jauria de pelo-brocolis ataca a blanco en navalcarnero.

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.123
Reputación
10.472
8 jovenlandeses contra 1 español solo . Yo lo tengo claro : siempre que salgo de noche llevo un cuchillo de caza con una sierra que al clavarla desgarra totalmente la piel , me hacen eso y mas de uno se lleva una cuchillada fijo
 
Última edición:

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.445
Reputación
35.756
8 jovenlandeses contra 1 español solo . Yo lo tengo claro : siempre que salgo de noche llevo un cuchillo de caza con una sierra que al clavarla desgarra totalmente la piel , me hacen eso y mas de uno se lleva una cuchillada fijo
Qué pena que estos cosas nunca se encuentren con un campeón de karate o similar. Yo conocía a uno que en sus años mozos dejó KO a un atracador de un solo golpe y el otro salió corriendo.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.680
Reputación
56.781
Lugar
En la frontera
Yo sigo leyendo y escuchando que todo va viento en popa y que estamos mejor que nunca.

No seáis tan susceptibles, debe ser un caso aisladísimo. Una minucia. Un bocado.
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.123
Reputación
10.472
Qué pena que estos cosas nunca se encuentren con un campeón de karate o similar. Yo conocía a uno que en sus años mozos dejó KO a un atracador de un solo golpe y el otro salió corriendo.
El karate sirve de poco contra esta jauria . Lo voy a comentar aqui porque ese delito ya esta mas que prescrito : tengo muchos años de taekwondo y muay thai , en ciudad lineal unos 6 pandilleros estaban intentando apalizar ( y uno de ellos apuñalar ) a un señor por reclamarles que fumasen marihuana delante de unos niños . A uno de los pandilleros lo pillé solo y le di tal tortazo con la mano abierta que voló 2 metros literalmente . Me fui con el amigo a esconderme a un restaurante porque oi la patrulla de policia . A los 20 minutos pasó el chico que se llevó el golpe tambaleandose y el oido chorreando de sangre , le debi dar una ostra tan fuerte que le rompi el timpano y la mandibula , ese seguro que aprendio una buena leccion
 
Última edición:

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
667
Reputación
2.006
Asi los chavales aprenderan a organizarse.

Si la raza blanca conquistaba lo que le daba la gana es porque combatian bien apretados el uno con el otro y no iban como lobos solitarios.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.445
Reputación
35.756
El karate sirve de poco contra esta jauria .
Hombre, como un grupo de 8 vaya de verdad a por ti...deberías tener la suerte de que sean unos cosas y se acojonen al ver inmóvil al primero de ellos. Mi conocido sabía mucho e impresionaba verle en directo, yo me acojonaria vivo, la verdad.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.702
Reputación
27.273
Lugar
Valencia
es lo que han traído las charos que se los aman

las charos y las chortis,se aman a estos y para ellas el español es sarama humana

pagando pensiones si si

ya hay que ser simple para salir de noche y mas rodeado de esta gente