La COPE entrevista al *** boxeador white knight que dice que lo siente pero no puede ver maltratar a una mujer

calbo ciclado

Forero Paco Demier
Desde
26 Abr 2024
Mensajes
19
Reputación
132
Qué puñetero ardor de estomago. Le están dando bombo para que al pimpollo este no lo condenen.

Este acabará con viogen en la guandoca por karma.

Chavales nunca peguéis a otro hombre por discutir con su mujer.

Nunca defendáis a ninguna mujer que no sea vuestra familia.

 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
No hay que hacer de caballero blanco nunca. Nunca. Los administradores de la violencia son los de azul y los de verde. Se coge el móvil, se llama y punto. Que no aprendemos, que ha habido docenas de casos similares en los que el caballero blanco sale trasquilado.

¿El marido le daba galletas a la mujer? Ella lo eligió, que se apañe ella. Y si tiene algún problema, que llame a los de azul, que para eso están.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.941
Reputación
22.386
Estaba en un cine y un kinki drojadicto estaba gritandose con su mujer en mitad de la pelicula, le pidieron que se callara, y sigo gritando e insultando a la gente, despues bajo esta chaval a decirle que se fuera del cine que era una pelicula de niños y estaba molestando a todo el mundo y le llamo gai y se cago en sus muertos.
No se si eres simple o no has visto el video.
 

calbo ciclado

Forero Paco Demier
Desde
26 Abr 2024
Mensajes
19
Reputación
132
Estaba en un cine y un kinki drojadicto estaba gritandose con su mujer en mitad de la pelicula, le pidieron que se callara, y sigo gritando e insultando a la gente, despues bajo esta chaval a decirle que se fuera del cine que era una pelicula de niños y estaba molestando a todo el mundo y le llamo gai y se cago en sus muertos.
No se si eres simple o no has visto el video.
Y hubiera hecho lo mismo si hubieran sido mujeres o jovenlandeses o neցros o rusos o albanokosovares verdad HIJO DE LA GRAN fruta rojo de cosa?
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Estaba en un cine y un kinki drojadicto estaba gritandose con su mujer en mitad de la pelicula, le pidieron que se callara, y sigo gritando e insultando a la gente, despues bajo esta chaval a decirle que se fuera del cine que era una pelicula de niños y estaba molestando a todo el mundo y le llamo gai y se cago en sus muertos.
No se si eres simple o no has visto el video.
Se para la película, se espera a que vayan los de seguridad y la policía, se lo llevan y a seguir viendo la película. Lo único el pinchacito en el ego, pero este parguelazo no supo soportarlo y se lió a tortas. Ahora sufre las consecuencias.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.941
Reputación
22.386
Se para la película, se espera a que vayan los de seguridad y la policía, se lo llevan y a seguir viendo la película. Lo único el pinchacito en el ego, pero este parguelazo no supo soportarlo y se lió a tortas. Ahora sufre las consecuencias.
Eso es lo que hacen los gaies. Los hombres se levantan y le dicen al etniano drojadicto que se vaya o se comporte como un ser humano. Y si te insulta le das dos ostras. Consecuencias ni ha tenido ni va a tener.
 

calbo ciclado

Forero Paco Demier
Desde
26 Abr 2024
Mensajes
19
Reputación
132
Eso es lo que hacen los gaies. Los hombres se levantan y le dicen al etniano drojadicto que se vaya o se comporte como un ser humano. Y si te insulta le das dos ostras. Consecuencias ni ha tenido ni va a tener.
Tú qué sabes lo que hacen los hombres puñetero guarro lgtb perdido rata soviética asquerosa.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Eso es lo que hacen los gaies. Los hombres se levantan y le dicen al etniano drojadicto que se vaya o se comporte como un ser humano. Y si te insulta le das dos ostras. Consecuencias ni ha tenido ni va a tener.
Eso se hacía hace 30 años y el juez te pagaba las copa y las pilinguis. Ahora lo haces y te llevas una temporadita a la sombra, una multa y una indemnización para la "víctima". Y, posiblemente, una denuncia por parte de la mujer.

Hay que ser iluso.

Igual no tiene consecuencias por la campaña mediática que está teniendo, pero ya hemos visto en este mismo foro un montón de casos en los que se cumple lo que digo.

Por otra parte, repito: ella eligió al malote, es su puñetero problema. ¿Que a la gente le están moliendo la tarde? Lo dicho, policía y que se arreglen. Y a seguir. Y que no hay que descartar que esta señora haya votado las políticas marxistas culturales de las que estamos disfrutando y de las que ella está siendo víctima directa: hace 30 años te dabas de tortas con el maltratador; ahora no. Que disfrute. Que haya simples que todavía defiendan a las que los odian y votan en su contra es algo que no me cabe en la cabeza.

Yo tengo clarísimo que no me parto la cara por una charo que no sea de mi familia. Si es mi mujer, mi progenitora o mi hija, hasta le arranco la cabeza. ¿Por una charo que ha elegido malote? Te buscas la vida, guapa.