La COPE entrevista al *** boxeador white knight que dice que lo siente pero no puede ver maltratar a una mujer

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Ciertamente y más desde que se señala esta actitud, la actitud del que defiende su casa, del que defiende a su familia, incluso del que defiende al débil y se insta a esperar a que te salven los caballeros en vez de unir fuerzas.

Como te digo, en esto no estaremos de acuerdo seguramente por como empezó la pelea, pero dudo mucho que en otra situación, si realmente te preocupa lo que dices, tuvieras la misma postura o estuviéramos en desacuerdo.
¿Los caballeros se unen para defender al malo y a sus esbirros? ¿Al Señor Oscuro? ¿A Saurón? Yo lucho por mi familia porque es mi sangre y, aún así, con reticencia porque también están contaminados por el Mal. ¿Pero para defender a una sociedad y a un rebaño que me odian? ¿En dónde está la lógica y el sentido común en eso?
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues mira los comentarios de YouTube del vídeo ese de la COPE.

100% apoyándole y todos diciendo que hay que pegar a los maltratadores.

Es el eterno infierno esta sociedad de auténticos badulaques adoctrinados por el PSOE-NWO.
Ya los vi. Se da el caso de que a los hombre se nos exige el comportamiento caballeroso tradicional mientras se obvia el comportamiento de dama tradicional en las mujeres. Quieren lo mejor de lo antiguo con lo mejor de lo moderno, escoger, evitando lo malo de ambos. Así no se puede.

Lo peor es que los idiotas no se dan cuenta de esto hasta que les dan un par de palos de realidad en la cara. Y aún así. O eres tradicionalista, con todo lo bueno y lo malo, o eres moenna, con lo mismo. No puedes escoger como si fuera un menú. O el paquete completo o nada.

Yo, por eso, a la mujer moenna, que le den por el puñetero ojo ciego.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.154
Reputación
18.552
¿Los caballeros se unen para defender al malo y a sus esbirros? ¿Al Señor Oscuro? ¿A Saurón? Yo lucho por mi familia porque es mi sangre y, aún así, con reticencia porque también están contaminados por el Mal. ¿Pero para defender a una sociedad y a un rebaño que me odian? ¿En dónde está la lógica y el sentido común en eso?
Eres bastante críptico, pero te lo pongo fácil.

Estás pasando el día con tu familia y un estulto lo está moliendo, le dices <<oye por qué no te vas y dejas de jorobar>>, el tío decide insultarte delante de tu familia, sigue por ahí hasta que decides darle lo que quiere, darte de palos.
Esto hubiera pasado en época de Franco, como antes mencionabas, y en cualquier época con media testosterona, pero ahora queda feo y hace sentir mal a muchos. A mí lo único que no me gusta es que solo uno haya decidido meterse, lo normal en una sociedad es que le hubieran sacado entre 4 y que se apañase fuera.

Pero luego si quieres te quejas de que esto va a ser al Andalus, Latinoamérica o que está todo perdido, pero a la mínima de que una persona defiende lo que hay que defender se le critica porque empezó que si uno pegó a una o demas cosa.

Aclárate de si lo importante es España y es obligación de cada español, de si solo importa la familia o ni siquiera eso.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Eres bastante críptico, pero te lo pongo fácil.

Estás pasando el día con tu familia y un estulto lo está moliendo, le dices <<oye por qué no te vas y dejas de jorobar>>, el tío decide insultarte delante de tu familia, sigue por ahí hasta que decides darle lo que quiere, darte de palos.
Esto hubiera pasado en época de Franco, como antes mencionabas, y en cualquier época con media testosterona, pero ahora queda feo y hace sentir mal a muchos. A mí lo único que no me gusta es que solo uno haya decidido meterse, lo normal en una sociedad es que le hubieran sacado entre 4 y que se apañase fuera.

Pero luego si quieres te quejas de que esto va a ser al Andalus, Latinoamérica o que está todo perdido, pero a la mínima de que una persona defiende lo que hay que defender se le critica porque empezó que si uno pegó a una o demas cosa.

Aclárate de si lo importante es España y es obligación de cada español, de si solo importa la familia o ni siquiera eso.
Y dale, que no se entera. Viene uno a jorobar, los de azul. No lo buscas, que te busque él y, entonces, es defensa propia. Lo demás es hacer el puñetero estulto por ignorar o no hacer caso al clima y leyes actuales. Que, al final, es lo que la mayoría de votantes ha elegido.

- Oye, cállate.

- ¡¡Mecagontusmuertos, te rajo, jueputa!!

- Oye, llama a los azules, que este está desquiciado.

Punto pelota.
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.737
Reputación
4.579
Eres bastante críptico, pero te lo pongo fácil.

Estás pasando el día con tu familia y un estulto lo está moliendo, le dices <<oye por qué no te vas y dejas de jorobar>>, el tío decide insultarte delante de tu familia, sigue por ahí hasta que decides darle lo que quiere, darte de palos.
Esto hubiera pasado en época de Franco, como antes mencionabas, y en cualquier época con media testosterona, pero ahora queda feo y hace sentir mal a muchos. A mí lo único que no me gusta es que solo uno haya decidido meterse, lo normal en una sociedad es que le hubieran sacado entre 4 y que se apañase fuera.

Pero luego si quieres te quejas de que esto va a ser al Andalus, Latinoamérica o que está todo perdido, pero a la mínima de que una persona defiende lo que hay que defender se le critica porque empezó que si uno pegó a una o demas cosa.

Aclárate de si lo importante es España y es obligación de cada español, de si solo importa la familia o ni siquiera eso.
A este estulto le recuerdo de movidas parecidas.

El típico rojo notas ****** progre feminista a tope que le mola ser protagonista de discusiones con los Muy de derechas a los que provoca con sus sencilladas de rojo.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.129
Reputación
5.794
Lugar
Chozas de Canales
¿Entonces aostiar a un etniano si se puede en algunos casos señor juez?

Yo estuve un tiempo liado con una gitana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. . Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de cosa hasta arriba. Vivía con un hermano suyo y la mujer de este. No veáis cómo me acogieron, con qué cariño y con qué cosa. La conocí en el badoo. Me puse un día a hablar con ella y le dije así de primeras que me la quería amar. Me dijo que sí y que fuera directamente a su casa. No hago más que entrar allí y veo un suelo de gres a medio poner con sacos de cemento cola y una sierra radial en el suelo. Varios niños renegridos pasando delante mío y dando voces. En seguida me di cuenta de que me había metido en una casa de etnianos. Me hace entrar al salón.



Allí está la familia al completo con una estufa de butano encendida, la ventana con un cristal roto tapado con un cartón de una caja de zapatos de marca Baerchi. El hermano de la gachi saludándome con gran afecto mientras preparaba una ensalada de endivias con piña, langostinos, endivias y salsa brava. Que estaba cojonuda por cierto. Lo puede comprobar ya que me invitaron a cenar. Después de la ensalada hubo cocido al estilo de ellos y no estaba mal. Allí estuvieron casi un ahora contándome casi todos su vida mientras yo alucinaba en tecnicolor.



Casi todos fumaban, hasta los críos de once años y echaban despreocupadamente las colillas y la ceniza al suelo. Un muchacho de quince años miraba prono delante de todos en un portatil y se quejaba de que no tenía donde meterla y su padre le dice: "Pues aquí tienes a tu tía, vete con ella a la cama". Y responde el mozo: "Bah, ya se la hi metido muchas veces, ya me aburre". Me sacaron un carajillo de napoleón y un davidoff y al final me dijo ella que la acompañara.



Me llevó a un cuarto donde sacó unas mantas muy gruedas y encendió otra estufa de butano. Me dijo que acaba de discutir con ex-marido y que del cabreo que había pillado había decidido acostarse con el primero que se lo pidiera, que resultó ser yo. Cuando se caldeó el ambiente nos despelotamos y terminamos amando durante un par de horas. Chichi muy estrecho, teticas de cortesana. cositas buenísimas por la falta de incisivos, se dejaba dar por todos los lados y a pelico, se tragaba la leche.... Al salir de la casa su hermano se despidió efusivamente de mí y me dijo que siempre se llevaba bien con todos los amigos de su hermana, que le gustaba como eran.



El peor schoscho que he tenido el honor de saborear fue el suyo. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.



Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba neցro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el schoscho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.



Estuve dos meses y medio yendo a esa casa un par de veces a la semana hasta que llegó un día que dejó de cogerme el teléfono y nunca supe más de ella (Ella no me llamó nunca a mí). Nunca tuve ganas de ir a la casa e investigar que porqué no me cogía el teléfono. Me quedé aliviado de hecho.



Las gitanas son la leche en la cama, junto a las ecuatorianas y una de Talavera con las que estuve liado un tiempo de las mejores experiencias de mi vida.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.911
Reputación
5.622
Eso se hacía hace 30 años y el juez te pagaba las copa y las pilinguis. Ahora lo haces y te llevas una temporadita a la sombra, una multa y una indemnización para la "víctima". Y, posiblemente, una denuncia por parte de la mujer.

Hay que ser iluso.

Igual no tiene consecuencias por la campaña mediática que está teniendo, pero ya hemos visto en este mismo foro un montón de casos en los que se cumple lo que digo.

Por otra parte, repito: ella eligió al malote, es su puñetero problema. ¿Que a la gente le están moliendo la tarde? Lo dicho, policía y que se arreglen. Y a seguir. Y que no hay que descartar que esta señora haya votado las políticas marxistas culturales de las que estamos disfrutando y de las que ella está siendo víctima directa: hace 30 años te dabas de tortas con el maltratador; ahora no. Que disfrute. Que haya simples que todavía defiendan a las que los odian y votan en su contra es algo que no me cabe en la cabeza.

Yo tengo clarísimo que no me parto la cara por una charo que no sea de mi familia. Si es mi mujer, mi progenitora o mi hija, hasta le arranco la cabeza. ¿Por una charo que ha elegido malote? Te buscas la vida, guapa.
Cayate petulante, que no tienes ni sangre en las venas.

El chaval cuando intervino ni siquiera imaginó que la cosa iba a acabar así. Fue la mala ostra y la rabia del otro tío lo que precipitó las cosas. A cualquiera le puede pasar algo así. Yo mismo, que soy más tranquilo que nadie, he tenido algún pequeño percance por ejemplo en colas del supermercado, aparcando el coche, etcétera. Si en una de esas me toca un tío violento como el del vídeo, posiblemente la cosa hubiera terminado igual.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Cayate petulante, que no tienes ni sangre en las venas.

El chaval cuando intervino ni siquiera imaginó que la cosa iba a acabar así. Fue la mala ostra y la rabia del otro tío lo que precipitó las cosas. A cualquiera le puede pasar algo así. Yo mismo, que soy más tranquilo que nadie, he tenido algún pequeño percance por ejemplo en colas del supermercado, aparcando el coche, etcétera. Si en una de esas me toca un tío violento como el del vídeo, posiblemente la cosa hubiera terminado igual.
Mucha más que usted, pero, además, mucha mas cabeza para saber cuándo hay que meterse en el fregao y cuándo no.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.701
Reputación
3.810
Lugar
Mi casa
Qué puñetero ardor de estomago. Le están dando bombo para que al pimpollo este no lo condenen.

Este acabará con viogen en la guandoca por karma.

Chavales nunca peguéis a otro hombre por discutir con su mujer.

Nunca defendáis a ninguna mujer que no sea vuestra familia.

El deber de auxilio si se niega es un delito, con esto no quiero decirte que te pongas como este hombre a defender a otra persona pegando a nadie sino llamando a la policía e intentando disuadir a la persona agresora, si ves que es seguro, hablando.

Lo que ha hecho este hombre es incorrecto ¿Y si el otro hubiera portado un arma y se hubiera liado a tiros? Encima en una sala llena de niños.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
616
Diez páginas y ni uno ha hablado de lo único.

Si ese 'boxeador' tiene delante a alguien de 100 kilos se caga encima y llama a la guardia civil llorando. ÉSE ES EL VERDADERO TEMA DEL HILO.
En la primera página dicho varias veces demorado mental cincuentón de cosa