La COPE entrevista al *** boxeador white knight que dice que lo siente pero no puede ver maltratar a una mujer

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.506
Reputación
7.713
Esto lo soluciona un patriarca etniano, que para eso tienen patriarcado bueno, no malo como el nuestro.
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.209
Reputación
4.835
Lugar
Castilla y León
Hay un pequeño detalle en todo esto.. la cosa estaba tensa pero en realidad este señor no pasó a la acción hasta que le mentaron a sus familiares fallecidos. En realidad las galletas no se las llevó el otro por maltratador, sino por meterse con sus familiares.
Exacto. Pero ahora unos y otros para salvarse-salvarle juegan el comodín de que "estaba defendiendo a una mujer". Ah, claro, ¿qué pasa, que si llega a ser un hombre no le defiende? supongo que no, claro... Eso es sexismo puro y duro, cuando curiosamente esta ralea aboga por la igualdac...
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
616
Le pegó también a la niña pedazo de guano, qué vas a decir para justificar también eso pedazo de sarama.

Vale que en esta cosa de foro es donde más concentración de hombres del más bajo nivel hay del país, pero es que es tan bajo que a veces sólo con callaros la boquita podríais subir un poco vuestro nivel y no sois capaces ni de cerrar la boquita para no cagarla y tirarle cosa a uno que tiene narices de hacer lo que hay que hacer.

Y si no son esos son los del otro bando de cagados de los de "uyyyyy no veas la ruina que se ha buscado por mover un dedo, nunca mováis un dedo!" Ya sabemos todos que sois lo más bajo de la escala masculina. Sois tan bajos unos y otros que no os confirmáis con no hacer nada sino que tenéis que tirar cosa al que osa atreverse a hacer algo y os pone frente al espejo. Si sois unos cagados y una cosa, no nos culpéis a los demás, está visto que no sois capaces ni siquiera de no estorbar, normal que ninguna mujer os toque si no es previo pago.
Pedazo de cosa apestosa ponte la mascarilla y sal a aplaudir a las mujeres me gusta la fruta
 

ceropatatero

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
817
Reputación
1.896
Qué puñetero ardor de estomago. Le están dando bombo para que al pimpollo este no lo condenen.

Este acabará con viogen en la guandoca por karma.

Chavales nunca peguéis a otro hombre por discutir con su mujer.

Nunca defendáis a ninguna mujer que no sea vuestra familia.

No miré la entrevista y me la rezuma, pero...
El chaval hizo lo que cada hombre en una sociedad normal debería de hacer en su lugar.
En una sociedad viogenizada y amariconada, no me extraña que aparecen éste tipo de hilos con sus pertinentes zankitos.
 
Última edición:

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.419
Reputación
2.696
El tio estaba moliendo la pelicula (infantil) a todos , incluidos a sus hijos . Pocas palos se ha llevado .
Al ignore cerdo baboso eskizofrenico con obesidad morbida que jamas ha conocido mujer .
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.659
Reputación
7.951
Eso se hacía hace 30 años y el juez te pagaba las copa y las pilinguis. Ahora lo haces y te llevas una temporadita a la sombra, una multa y una indemnización para la "víctima". Y, posiblemente, una denuncia por parte de la mujer.

Hay que ser iluso.

Igual no tiene consecuencias por la campaña mediática que está teniendo, pero ya hemos visto en este mismo foro un montón de casos en los que se cumple lo que digo.

Por otra parte, repito: ella eligió al malote, es su puñetero problema. ¿Que a la gente le están moliendo la tarde? Lo dicho, policía y que se arreglen. Y a seguir. Y que no hay que descartar que esta señora haya votado las políticas marxistas culturales de las que estamos disfrutando y de las que ella está siendo víctima directa: hace 30 años te dabas de tortas con el maltratador; ahora no. Que disfrute. Que haya simples que todavía defiendan a las que los odian y votan en su contra es algo que no me cabe en la cabeza.

Yo tengo clarísimo que no me parto la cara por una charo que no sea de mi familia. Si es mi mujer, mi progenitora o mi hija, hasta le arranco la cabeza. ¿Por una charo que ha elegido malote? Te buscas la vida, guapa.
Si le hicieron eso al Pepe lomas por defender su casa imagínate uno que se lie a tortas en un cine