La COPE entrevista al *** boxeador white knight que dice que lo siente pero no puede ver maltratar a una mujer

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.659
Reputación
7.950
El tio estaba moliendo la pelicula (infantil) a todos , incluidos a sus hijos . Pocas palos se ha llevado .
Al ignore cerdo baboso eskizofrenico con obesidad morbida que jamas ha conocido mujer .
No hubo proporcionalidad y encima federado, se lo van a amar
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
La federación ya dijo que no le iban a sancionar, y las charos del gobierno no me sorprendería que le dieran una medalla
Ha tenido suerte con la campaña mediática porque el femimarxistomatriarcado ve bien que un manginazo defienda a palos a un "machirulo" maltratador. En otra situación, se lo habrían comido vivo. ¿Y si la agresora-montadora del pollo hubiera sido una mujer? Ahí ya sí que no se habría librado y esas mismas se le habría echado al cuello.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.183
Reputación
156.821
Qué puñetero ardor de estomago. Le están dando bombo para que al pimpollo este no lo condenen.

Este acabará con viogen en la guandoca por karma.

Chavales nunca peguéis a otro hombre por discutir con su mujer.

Nunca defendáis a ninguna mujer que no sea vuestra familia.

La COPE es el PP, que algunos aun empanaos creen que en el fondo hay diferencias entre el PPSOE, pues no demorados
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.046
Reputación
8.893
Le pegó también a la niña pedazo de guano, qué vas a decir para justificar también eso pedazo de sarama.

Vale que en esta cosa de foro es donde más concentración de hombres del más bajo nivel hay del país, pero es que es tan bajo que a veces sólo con callaros la boquita podríais subir un poco vuestro nivel y no sois capaces ni de cerrar la boquita para no cagarla y tirarle cosa a uno que tiene narices de hacer lo que hay que hacer.

Y si no son esos son los del otro bando de cagados de los de "uyyyyy no veas la ruina que se ha buscado por mover un dedo, nunca mováis un dedo!" Ya sabemos todos que sois lo más bajo de la escala masculina. Sois tan bajos unos y otros que no os confirmáis con no hacer nada sino que tenéis que tirar cosa al que osa atreverse a hacer algo y os pone frente al espejo. Si sois unos cagados y una cosa, no nos culpéis a los demás, está visto que no sois capaces ni siquiera de no estorbar, normal que ninguna mujer os toque si no es previo pago.



 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.189
Reputación
63.099
En otra situación... sería otro terrible ataque racista de un nancy de ultraderecha, si llega a ser otro hombre en vez de su mujer, agravante homófobo.

Pero como vale para hacer propaganda hembrista, la cosa poco buena mediática de la dictadura feminista radical lo convierte en el héroe del día.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.482
Reputación
3.797
Lugar
Australia
Si fuera un rellenito seboso el que le hubiese zurrado ahora mismo hablaríamos de desproporcionalidad, penalización y expulsión de la federación.

Como es un tío joven y guapete, todo OK.

Lo de las ostras me da lo mismo. Pero he ahí la realidad.

Mañana Paco de 130kilos le mete dos guantazos a Pepe, el chaval guaperas pero que es un liante y maltratador, y otro gallo cantaría...

Paco se pasó, le dió de más, el chaval tampoco hizo tanto para recibir tal paliza, el vídeo es sesgado, Paco debería hacerse responsable de sus golpes...
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.521
Reputación
16.882
Realmente le sacudió porque el otro no paraba de pedírselo, se puso muy pesao el cani ese. Ni por insultar a su propia pareja ni platanos.

Así que si, 2 palos bien dadas.

Otra cosa es que ahora vaya de príncipe valiente, pffffff
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.169
Reputación
17.388
Las palos se las ganó a pulso; fue a un cine lleno de críos y delante de ellos se puso a tratar a su mujer como una cosa con la hija delante, dando voces, insultándola y haciendo amago de pegarla, el que le zurro se levantó y le pidió que se marchara en varias ocasiones y el otro se encaró a él, le llamó de todo y se encaró dispuesto para atacar, entonces el otro que es boxeador se dio cuenta y lo neutralizó , digo que lo neutralizó porque alguien que sepa boxear de verdad si va a por el a hacerle daño de verdad lo
destroza
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.572
Reputación
74.007
Eso es lo que hacen los gaies. Los hombres se levantan y le dicen al etniano drojadicto que se vaya o se comporte como un ser humano. Y si te insulta le das dos ostras. Consecuencias ni ha tenido ni va a tener.
Como le denuncie el otro con un parte de lesiones, siendo el susodicho boxeador profesional puede acabar hasta con condena de guandoca. Seguro indemnización y suspensión de licencia profesional.

Que ojo, el otro se merecía las palos, pero la sociedad ha votado que el recibidor de palos puede pegar a la mujer, gritar, insultar y el resto solo debemos ver el espectáculo y que cada cual se apañe como pueda.

Esto es lo que se ha votado en este país, pues esto es lo que disfrutamos,.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.572
Reputación
74.007
Beatriz de Vicente, licenciada den derecho penal y criminóloga, valoraba los hechos que se aprecian en las imágenes expresando que "podría ser denunciado y condenado por un delito leve". La abogada explicaba que si la agresión había terminado "ya no se entendería un acto de legítima defensa", sino que podría entenderse como otra agresión.

En el vídeo él tira primero los puños ante el otro, que va retrocediendo y luego se ceba en el suelo. Como el otro denuncie, el boxeador lo tiene muy mal.
Si yo lo tengo clarisimo. Para empezar puede perder la licencia federativa. Y eso ya es un palo económico brutal.

Con las leyes actuales meterse en una pelea para defender a otra persona, que no es familiar directo tuyo, es jugarse ruina y carcelo o heridas y muerte. Todo a perder, nada a ganar.

Y hemos visto varios ejemplos, yo soy de les que viendo el escarmiento en cabeza ajena tengo ya suficiente, no me hace falta que me escarmienten a mi.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.572
Reputación
74.007
Yo soy de los que piensa que tal y como están las cosas, si una persona presencia esto, hay que avisar a policía-guardia civil o seguridad privada. En otros tiempos te hubieran dado un premio, ahora, te puede costar caro.

No se hasta que punto el boxeador puede tener problemas legales, si está federado, puede considerarse que está en una posición privilegiada por su nivel de preparación y fuerza y no se hasta que punto podría acabar teniendo problemas para seguir boxeando por considerarse que ha usado su superioridad física para machacar a otra persona, aunque la otra estuviera cometiendo un delito. Tengo entendido que puede considerarse un equivalente a usar arma blanca. Esto lo se porque tengo un amigo que es cinturón neցro de kárate.

De ahí esta operación de blanqueamiento. De hecho, la federación no le va a retirar la licencia según acabo de leer en el periódico de España. Aquí es donde entra la cuestión, este hombre no estaba siendo atacado directamente aunque estuviera presenciando un delito.
Ojo, que lo que ha dicho la federación es que no le quita la licencia por ahora, si no hay denuncia, ni sentencia judicial.

Como lo condenen pierde la licencia.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.511
Reputación
195.554
Los chavales se lo pasaron genial, mejor que con la película de dibujos animados.

De hecho los dibujos animados consisten en una sucesión de escenas violentas e histriónicas : golpes, reacciones viscerales, malas contestaciones ... por eso a los niños les encantan .

Ha sido como una corrida de toros : un provocador que se le presume violento y capaz de dar de baja de la suscripción de la vida, es enfrentado burlado y vencido por la parte buena con la que el espectador se identifica.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.924
Reputación
1.722
Todos los que le apoyáis, estáis blanqueando la violencia. Un boxeador profesional, tiene una capacidad de agresión por encima de lo normal y puede incluso dar de baja de la suscripción de la vida a alguien. Que el otro se merecía un par de ostras ? No digo que no, pero en el vídeo se ve que él agredió desmesuradamente a la otra persona. Se retiene, se llama a seguridad y luego al 091. Porque te buscas la ruina, aunque hayas hecho bien.