La COPE entrevista al *** boxeador white knight que dice que lo siente pero no puede ver maltratar a una mujer

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
171
Reputación
358
le hubieran cortado el cuello no se reia tanto.....suerte que tuvo,
y encima hubiese sido legitima defensa, que este caso hay que verlo como si el boxeador hubiese sacado una navaja y hubiese cosido a tortas al otro sin matarlo que si contextualizas todo el heroe ya no lo parece tanto.(luchador profesional = a arma blanca)
 

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
171
Reputación
358
Igual no tiene consecuencias por la campaña mediática que está teniendo
o igual si porque viendo el video el boxeador no tiene ni un solo argumento para defender su actitud, el es el que va a buscarlo, el es el que empieza la pelea y encima es consciente que tiene ventaja en la pelea al ser boxeador profesional le puede salvar que ambos son etnianos y es raro que se denuncien entre ellos si no le saca hasta los guantes de boxeo y bye bye a competir. yo si fuese abogado estaria buscando al agredido rapidamente es un casso muy facil, vamos que dinerito facil y encima con la exposicion mediatica que esta haciendo mas dinero le puedes sacar.
 

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
171
Reputación
358
Y no no va a pasar nadie, por dar dos ostras a alguien no pasa nada, ni a este, ni a nadie le pasa nada por eso. No te meten a la guandoca por eso. Si te denuncia y le has roto algo, pagas y ya.
el problema es que las ostras de este señor con la ley en la mano equivalen a tortas y por eso si se va a la guandoca .
 

DarkCockatiel

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2023
Mensajes
141
Reputación
70
Quiso desde un primer momento darse de tortas con el otro por rivalidad entre clanes, se lo andaban buscando...
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.134
Reputación
10.200
Otro sojaboy que es humillado por ellas y aun así las defiende.
 

josecarlos1962

Cuñado nija
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
209
Reputación
315
Eso es lo que hacen los gaies. Los hombres se levantan y le dicen al etniano drojadicto que se vaya o se comporte como un ser humano. Y si te insulta le das dos ostras. Consecuencias ni ha tenido ni va a tener.
Excepto que los primos intervengan, pero vamos seguro que en ese caso ahi estaras para echarle una mano.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.028
Reputación
35.788
la historia estará completa dentro de unos años, cuando le hagan pasar por una viogen... entonces intentará colarlas por las del 0.000001... cosa que no me creeré viendo que es de leche fácil...

por cierto, esto es violencia estructural contra el hombre... notad como el estado ha propiciado la doctrina de que como un hombre discuta con una mujer, hay carta blanca para ir corriendo a darle una paliza...
 

Chancho

Forero Paco Demier
Desde
7 May 2024
Mensajes
47
Reputación
14
No he visto el vídeo pero será el típico estulto que por Botarate le van a sacar el dinero bien sacado
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
Qué puñetero ardor de estomago. Le están dando bombo para que al pimpollo este no lo condenen.

Este acabará con viogen en la guandoca por karma.

Chavales nunca peguéis a otro hombre por discutir con su mujer.

Nunca defendáis a ninguna mujer que no sea vuestra familia.

Como me alegraria ver como le cae una viogen.
A ver si sigue diciendo insensateces.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Así va España
Claro. Tener un país de 70% de votantes y 95% de cacunófilos encerrófilos es lo que tiene. Refrendan unas leyes que los esclavizan, las charomierdas eligen políticas marxistas que las meten en problemas y luego todos nos piden a los hombres de verdad que arreglemos el problema. Una platano, voy yo a arreglar una cosa de un país que me odia y que trabaja incansablemente para destruirme.

Que se aguante el estado español y los votantes. Yo soy español y le soy fiel a España y a los españoles, no al estado español ni a los votontazos que refrendan su propia destrucción.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.651
Reputación
70.905
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Le pueden sacar la pasta,encima boxeador, peor aún. Ahora van vendiendo que e spor la viogen, con dos narices. Si tanto le preocupaba lo mujer lo tenía fácil, te pones en medio, si tea greden te defiendes, pero como se cago en sus muertos, le uso de saco. Si el otro tiene un buen abogado, le puede sacar un dinerete. Ahora es el héroe de este país de sociedad enferma, encima con la viogen, con la cantidad de hombe sinocentes en la guandoca.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.651
Reputación
70.905
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Muchos de aquí están acojonados ante la cada vez más probable posibilidad de que un desconocido les unte merecidamente el lomo cuando a ellos se les va la mano en público con la mujer.

Se les ha terminado la impunidad y el "la maltrato porque es mía".
Claro que si campeón, porque en este país todo son maltratadores. Es que nos merecemos la viogen y todas las demás cosas, con badulaques así no hay problema. Si la mujer le pega al hombre seguro que el tio salta también.