La COPE entrevista al *** boxeador white knight que dice que lo siente pero no puede ver maltratar a una mujer

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Lo he borrado porque me he dado cuenta de que no merecéis ni un breve tiempo de discusión.

En todo caso, seré elegante y no recordaré cuál has reconocido públicamente como principal motivo de tu repruebo hacia las mujeres.
El repruebo es una de las fases. Ya la superé hace mucho tiempo. Desde que conozco la naturaleza femenina, se ha tornado en indiferencia producida por el ardor de estomago y el disgusto. Y por el disgusto hacia los hombres que defienden a las mujeres sin tener motivo.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
Era otra época. Y su padre bastante ingenuo e ignorante, desconocedor de la naturaleza femenina. Los tiempos han cambiado y las mujeres no son como antes.

Por otro lado, el respeto SE GANA. No se da porque sí. Hay que ganárselo. Yo no se lo voy a dar por defecto a cualquier schoscho de la calle, y más en los tiempos que corren.

Su padre era, le tengo que informar, un calzonazos.
Jajaja. Pero, a ver, amigo Gothaus, que hace quince años que nos leemos por aquí y ya nos conocemos todos.

Tiene narices que usted hable de que el respeto, en el contexto de una relación de pareja, se gana. Y que "no se da porque sí", sino que hay que ganárselo.

Y sobre todo en relación a mi padre, que tuvo de mi progenitora más respeto, amor y sesso del que tendremos usted y yo -por separado, claro- en mil vidas.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
El repruebo es una de las fases. Ya la superé hace mucho tiempo. Desde que conozco la naturaleza femenina, se ha tornado en indiferencia producida por el ardor de estomago y el disgusto. Y por el disgusto hacia los hombres que defienden a las mujeres sin tener motivo.
Lo lamento, de veras, porque intuyo el motivo y espero que todo aquello se haya arreglado.

En todo caso, ya sé que no es consuelo, pero yo me he divorciado dos veces "y media", y aquí sigo tan bien como siempre.

Y opino lo que he dicho antes acerca de las mujeres, nada me ha cambiado al respecto.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Jajaja. Pero, a ver, amigo Gothaus, que hace quince años que nos leemos por aquí y ya nos conocemos todos.

Tiene narices que usted hable de que el respeto, en el contexto de una relación de pareja, se gana. Y que "no se da porque sí", sino que hay que ganárselo.

Y sobre todo en relación a mi padre, que tuvo de mi progenitora más respeto, amor y sesso del que tendremos usted y yo -por separado, claro- en mil vidas.
Le acabo de decir que los tiempos han cambiado, no son lo de antes. Yo lo he tenido que aprender por la vía dura y me he tenido que adaptar y actuar en consecuencia. A ver si se da cuenta de que los tiempos de sus padres, que son los de los míos, jamás volverá usted a verlos. A mí me educaron en esos valores y, al tratar de aplicar lo que me enseñaron, en estos tiempos, ese fue el motivo de mi fracaso. Y como observo y aprendo, tuve que ir en contra de mi programación y cambiar.

Que las mujeres ya no van vírgenes al matrimonio. Que son las que más se divorcian de occidente, con diferencia, y no se someten ni respetan a sus maridos. Que votan políticas marxistoculturales en su mayoría. ¿Qué hay que respetar aquí?

El respeto se gana. En cualquier ámbito. "Es que tienes que respetar a las mujeres." Por qué. ¿Se lo han ganado? Yo sólo respeto al que se lo gana. No lo doy gratis.

Su progenitora es una mujer, como la mía, y si hubieran nacido en esta época, ¿cómo cree que se habrían comportado? ¿Igual que en sus tiempos? Ni de coña, son mujeres. Si su padre hubiera conocido a su progenitora en estos tiempos, no se habría comido un rosco con ella.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.154
Reputación
18.552
Claro. Tener un país de 70% de votantes y 95% de cacunófilos encerrófilos es lo que tiene. Refrendan unas leyes que los esclavizan, las charomierdas eligen políticas marxistas que las meten en problemas y luego todos nos piden a los hombres de verdad que arreglemos el problema. Una platano, voy yo a arreglar una cosa de un país que me odia y que trabaja incansablemente para destruirme.

Que se aguante el estado español y los votantes. Yo soy español y le soy fiel a España y a los españoles, no al estado español ni a los votontazos que refrendan su propia destrucción.

Buen discurso y metido con calzador. Desde cuándo un español deja que un estulto pegue a una mujer y a una niña? Mejor dicho, desde cuando un puñetero hombre se alegra de que joroben a alguien por defender a un débil? Vende lo que quieras pero es como cuando en Francia el jovenlandés se puso a acuchillar en un parque y la gente se alegrase porque quieren jorobar al que lo detuvo o el caso del viejo que defendió su propiedad de un ladrón. Los que aprobáis y aplaudis la inacción sois gran parte del problema, por mucho que metas un discurso grandilocuente y queriéndote sentir superior, eso sí no ensucies el gentilicio de español por meter tu discurso con calzador, ese tío cuando caga suelta zurullos más fieles a España de lo que serás tú en tu vida, un puñetero padre que demuestra a sus hijos que hay que defender al débil del fulastre y sobretodo ponerle en su sitio
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Lo lamento, de veras, porque intuyo el motivo y espero que todo aquello se haya arreglado.

En todo caso, ya sé que no es consuelo, pero yo me he divorciado dos veces "y media", y aquí sigo tan bien como siempre.

Y opino lo que he dicho antes acerca de las mujeres, nada me ha cambiado al respecto.
Las mujeres actuales no tienen arreglo. Yo ya tuve la charla con la mía. Y, si bien las cosas volvieron un poco a ser como antes, la culpa siempre es del otro y nunca se reconocen los propios errores por parte de ellas, así que el que perdió el interés totalmente entonces fui yo. Compañeros de piso con un negocio en común y fuera. Mis necesidades, por otras vías.

Y, si tuviera el conocimiento entonces que tengo ahora, nunca jamás me habría casado.

Usted mismo me está dando la razón, que ya se ha divorciado dos veces y ya está pensando en dejar a la actual. Usted ha cometido el error tres veces, yo sólo una. Y si yo me voy es para no volver a cometerlo. Así que no me hable del respeto mutuo que tenían sus padres porque me da la risa.

La única verdad es que la sexualidad de la mujer ha de ser controlada. En cuanto se les da libertad, tenemos los tiempos actuales. Sodoma y Gomorra 2.0.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Buen discurso y metido con calzador. Desde cuándo un español deja que un estulto pegue a una mujer y a una niña? Mejor dicho, desde cuando un puñetero hombre se alegra de que joroben a alguien por defender a un débil? Vende lo que quieras pero es como cuando en Francia el jovenlandés se puso a acuchillar en un parque y la gente se alegrase porque quieren jorobar al que lo detuvo o el caso del viejo que defendió su propiedad de un ladrón. Los que aprobáis y aplaudis la inacción sois gran parte del problema, por mucho que metas un discurso grandilocuente y queriéndote sentir superior, eso sí no ensucies el gentilicio de español por meter tu discurso con calzador, ese tío cuando caga suelta zurullos más fieles a España de lo que serás tú en tu vida, un puñetero padre que demuestra a sus hijos que hay que defender al débil del fulastre y sobretodo ponerle en su sitio
¿Por qué tengo yo que defender a un estado/país que me odia y me demuestra que me odia y se asegura de que yo lo sepa con las leyes anticonstitucionales que emite en mi contra con el voto mayoritario de las mujeres y los izmierdistas? ¿Por qué tendría yo que defender a una mujer que me llama machista, pedófilo y violador por el simple hecho de haber nacido un hombre? ¿Por qué tengo yo que jugarme la vida por una mujer que defiende y vota el femimarxismo? Este no es mi país ni es mi nación porque no conserva los valores en los que yo fui educado y que me transmitieron.

Las mujeres actuales, con su defensa a ultranza de las políticas de izquierdas y de puertas abiertas, no son ni mis compatriotas ni mi familia. Deme un solo motivo por el que yo tenga que hacer el sacrificio final por defender a la mujer media españorda. Un solo motivo.

Si por casualidad me alegro de las desgracias que le ocurren a la gente es porque la masa es estulta y busca su propia destrucción. Se pegan un martillazo en la cabeza y luego se quejan de que les duele. No es mi culpa. Veo a una mujer siendo agredida por la calle, 95% de seguridad de que ha votado marxismo cultural o que defiende los "derechos de las mujeres" (feminismo).

La mayoría habéis votado políticas de izquierdas. Ahora no me pidáis a mí que os arregle el problema que vosotros mismos habéis creado votando.
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.752
Reputación
6.830
La COPE activó la Operación "Salvar al soldado boxeador"

Al Antonio le daria un Oscar por tan tremenda interpretación. Vino con el guion muy bien aprendido.
-Le zurré bien a modo de correctivo, para defender a una mujer muy maltratada, que lo vii. Solo por eso le zurré, pero de forma muy comedida y moderada. No es agresión porque defendi a la pobre mujer indefensa...
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.125
Reputación
23.526
Buen discurso y metido con calzador. Desde cuándo un español deja que un estulto pegue a una mujer y a una niña? Mejor dicho, desde cuando un puñetero hombre se alegra de que joroben a alguien por defender a un débil? Vende lo que quieras pero es como cuando en Francia el jovenlandés se puso a acuchillar en un parque y la gente se alegrase porque quieren jorobar al que lo detuvo o el caso del viejo que defendió su propiedad de un ladrón. Los que aprobáis y aplaudis la inacción sois gran parte del problema, por mucho que metas un discurso grandilocuente y queriéndote sentir superior, eso sí no ensucies el gentilicio de español por meter tu discurso con calzador, ese tío cuando caga suelta zurullos más fieles a España de lo que serás tú en tu vida, un puñetero padre que demuestra a sus hijos que hay que defender al débil del fulastre y sobretodo ponerle en su sitio
Nunca te metas en una pareja, cuck de cosa
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Nunca te metas en una pareja, cuck de cosa
Esa es una lección tan vieja como la vida. Ni en asuntos de pareja ni en disputas de terceros. No es la primera vez, ni la última, que el intermediario recibe por partida doble por meterse en donde no lo llaman.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
Usted mismo me está dando la razón, que ya se ha divorciado dos veces y ya está pensando en dejar a la actual. Usted ha cometido el error tres veces, yo sólo una. Y si yo me voy es para no volver a cometerlo. Así que no me hable del respeto mutuo que tenían sus padres porque me da la risa.
Cosas de la vida y el tiempo, que no hace otra cosa sino cambiar, como comentaba usted el mensaje anterior. No somos los mismos cuando nos comprometemos y casamos que más tarde. Cambian los tiempos y nosotros con ellos. Inevitable, pues, que los temperamentos, caracteres e intereses varíen y que entonces los caminos diverjan.

A mí, ya digo, me ha ocurrido tres veces -la media, era porque no había habido matrimonio de por medio, no porque sigamos juntos-, las dos primeras con críos de por medio y no hay rencor alguno ni por mi parte ni por ellas. Salieron las cosas así porque no era posible que salieran de otro modo. Fuimos felices juntos mientras pudimos; ahora, cada uno lo es a su modo.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.125
Reputación
23.526
Me meto si estás en un cine o sitio publico y mis hijos están delante, pero supongo que tú te levantarias mirando al suelo y rezando que no pase nada, justamente tu actitud es lo que tú llamás a otros.
Yo dejaría que la diese el guantazo, que algo habrá hecho
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.125
Reputación
23.526
Me meto si estás en un cine o sitio publico y mis hijos están delante, pero supongo que tú te levantarias mirando al suelo y rezando que no pase nada, justamente tu actitud es lo que tú llamás a otros.
Ya te llevarás un navajazo o puñetazo y con razón
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.125
Reputación
23.526
Esa es una lección tan vieja como la vida. Ni en asuntos de pareja ni en disputas de terceros. No es la primera vez, ni la última, que el intermediario recibe por partida doble por meterse en donde no lo llaman.
Entre un hombre y su mujer nadie se ha de meter, esa noche se la ha amado a 4 reventándola.