La COPE entrevista al *** boxeador white knight que dice que lo siente pero no puede ver maltratar a una mujer

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.155
Reputación
18.553
Yo dejaría que la diese el guantazo, que algo habrá hecho
Enhorabuena, yo si quieres dar espectáculos de badulaques en pareja te vas a tu casa no a una zona infantil y más si en tu espectáculo acabas dando a una cría que pasaba por aquí.

Es como si críticas a alguien por darle de palos a un ladrón, o mejor, defiendes que reducir al ladrón es de ser muy español porque seguro que el asaltado ama con tías funcionarias pelomorado
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.325
Reputación
135.379
Vamos a ver: ADEMÁS DE defender a una mujer supongo que actuó porque el otro pimpollo NO LES DEJABA VER LA PELÍCULA. Tampoco creo que este vaya por ahí defendiendo a todas las maltratadas..
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.047
Reputación
110.832
Lugar
Atsí pacutsá.
Cosas de la vida y el tiempo, que no hace otra cosa sino cambiar, como comentaba usted el mensaje anterior. No somos los mismos cuando nos comprometemos y casamos que más tarde. Cambian los tiempos y nosotros con ellos. Inevitable, pues, que los temperamentos, caracteres e intereses varíen y que entonces los caminos diverjan.

A mí, ya digo, me ha ocurrido tres veces -la media, era porque no había habido matrimonio de por medio, no porque sigamos juntos-, las dos primeras con críos de por medio y no hay rencor alguno ni por mi parte ni por ellas. Salieron las cosas así porque no era posible que salieran de otro modo. Fuimos felices juntos mientras pudimos; ahora, cada uno lo es a su modo.
Y esa es la razón por la que no hay nada en el matrimonio para el hombre en los tiempos actuales. Ni siquiera en la convivencia. Lo prediqué en el ático hasta la extenuación desde que me di cuenta de ello.

Las relaciones siempre fueron una cosa, pero ahora mucho más. Antiguamente, por lo general, te llevabas una virgen y una progenitora y esposa trabajadora y devota con su familia. Ahora, por lo general, te llevas a una usada que se divorcia de ti en el 60% de los casos y que vota femimarxismo e izquierdas e inmi gración masiva en la mayoría de los casos y que prioriza su carrera profesional por delante de su marido y su familia. ¿Cómo voy yo a respetar algo así por norma? ¿A una mujer con esta actitud? Eso va contra la lógica y contra mis principios. ¿Cómo voy yo a respetar a una mujer que elige a un maltratador y que permanece con él a pesar del maltrato? ¿Cómo voy a respetar a una mujer que se deja amar por docenas de hombres distintos y que, como ninguno de ellos quiere casarse con ella o es apto para mantenerla, sienta la cabeza con un hombre inocente al que no ama y sobre el que descarga todos los traumas causados por todos los anteriores?

Repito, el respeto se gana, esta es otra lección que aprendí por las malas.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.325
Reputación
135.379
Si condenaron al repartidor aquel que le pegó una bofetada al que le llamaba caranchoa...

A este le tiene que caer la del pulpo.
El repartidor era un mindundi cualquiera, este es un héroe etniano defendiendo una causa de moda. Es un 2X1 en favoritismo progre.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.047
Reputación
110.832
Lugar
Atsí pacutsá.
Enhorabuena, yo si quieres dar espectáculos de badulaques en pareja te vas a tu casa no a una zona infantil y más si en tu espectáculo acabas dando a una cría que pasaba por aquí.

Es como si críticas a alguien por darle de palos a un ladrón, o mejor, defiendes que reducir al ladrón es de ser muy español porque seguro que el asaltado ama con tías funcionarias pelomorado
Los tiempos y las mujeres cambian. Los parguelas, no. Deme una sola razón para defender con violencia a una desconocida en la sociedad actual.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.133
Reputación
23.543
Enhorabuena, yo si quieres dar espectáculos de badulaques en pareja te vas a tu casa no a una zona infantil y más si en tu espectáculo acabas dando a una cría que pasaba por aquí.

Es como si críticas a alguien por darle de palos a un ladrón, o mejor, defiendes que reducir al ladrón es de ser muy español porque seguro que el asaltado ama con tías funcionarias pelomorado
Que si estulto, que tú eres otra rata que das la mano y luego bofetón.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.155
Reputación
18.553
Los tiempos y las mujeres cambian. Los parguelas, no. Deme una sola razón para defender con violencia a una desconocida en la sociedad actual.
Te repito, están sus hijos delante y no tiene que aguantar que un estulto aguante un rato en familia y le insulte por decir que se pire. Si a ti tus futuros hijos (que doy por hecho que no tienes) te da igual, pues cosas tuya y tú jovenlandesal.

La somanta palos, si te fijas, no se la lleva acto seguido de pegar a la tipa, incluso a la niña, se la lleva después de que se tire el tío un rato insultandole delante de sus hijos.

A mí la pedrada de que si la mujer era mala me la rezuma, como si viniese alguna a quejarse porque se demuestra que hombre malo, pero criticar al tío cuando realmente tendría que haber saltado medio cine a sacarle por jorobar a familias es lo triste
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.047
Reputación
110.832
Lugar
Atsí pacutsá.
Te repito, están sus hijos delante y no tiene que aguantar que un estulto aguante un rato en familia y le insulte por decir que se pire. Si a ti tus futuros hijos (que doy por hecho que no tienes) te da igual, pues cosas tuya y tú jovenlandesal.

La somanta palos, si te fijas, no se la lleva acto seguido de pegar a la tipa, incluso a la niña, se la lleva después de que se tire el tío un rato insultandole delante de sus hijos.

A mí la pedrada de que si la mujer era mala me la rezuma, como si viniese alguna a quejarse porque se demuestra que hombre malo, pero criticar al tío cuando realmente tendría que haber saltado medio cine a sacarle por jorobar a familias es lo triste
Como ya he dicho, y usted no se entera, los administradores de la violencia son los de azul. Punto pelota. Que al tío este le sudaba la platano los niños y la película, que lo que quería era zurrarse, tenía la adrenalina a tope, jefe de equipo. Es más, es él el que baja y lo busca y el que inicia los puños. Te esperas cinco minutos a que vengan los de seguridad y diez o quince a que venga la policía y asunto resuelto.

Pero no, el tío tiene que agravar la situación haciendo que un montón de niños presencien, además de la discusión, una paliza. Muy inteligente, todo.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.133
Reputación
23.543
Lo he borrado porque no me apetece discutir. Pero, sí, el asunto ha escocido en el foro.



Mi padre, que era mil veces más hombre que todo el foro entero, me educó, ya hace muchísimo años, de otro modo: a las mujeres se les respeta siempre y en todo lugar y contexto. Nunca se les grita, ni mucho menos se les toca un pelo, bajo ningún concepto. Y se las defiende incluso cuando la prudencia lo desaconseja.

Seres de luz, sí.
palos, que estulto



Ajajjajjajajajaj
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.155
Reputación
18.553
Como ya he dicho, y usted no se entera, los administradores de la violencia son los de azul. Punto pelota. Que al tío este le sudaba la platano los niños y la película, que lo que quería era zurrarse, tenía la adrenalina a tope, jefe de equipo. Es más, es él el que baja y lo busca y el que inicia los puños. Te esperas cinco minutos a que vengan los de seguridad y diez o quince a que venga la policía y asunto resuelto.

Pero no, el tío tiene que agravar la situación haciendo que un montón de niños presencien, además de la discusión, una paliza. Muy inteligente, todo.
Pues menos mal que me abres los ojos, y repito, así va España. Porque solo lo he visto una vez el vídeo, más un poco lo que contaba, y debe ser que el otro solo se caga en los muertos, le insulta, le pide que baje, le amenaza, le vuelve a insistir hasta que baja, que el que le reparte baja y se da media vuelta, donde el otro le sigue insultado, incluso le avisa que es boxeador y el otro sigue

Pero oye, un angelito

Edito para poner el caso que dije antes, en Francia debían haber dejado al jovenlandés ese apuñalar niños, que solo los de azul o verde pueden usar la fuerza
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.047
Reputación
110.832
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues menos mal que me abres los ojos, y repito, así va España. Porque solo lo he visto una vez el vídeo, más un poco lo que contaba, y debe ser que el otro solo se caga en los muertos, le insulta, le pide que baje, le amenaza, le vuelve a insistir hasta que baja, que el que le reparte baja y se da media vuelta, donde el otro le sigue insultado.

Pero oye, un angelito
¿Así va España? ¿Qué España? España no existe desde hace, al menos, 30 años. Si me apura, desde que murió Franco. Y todo por la cobardía de los españoles. Lo que le pasa a España no es más que la responsabilidad de los españoles, del primero al último. Usted aún no se ha enterado de que España ya murió hace tiempo. Esto que tiene usted ahora es el cadáver que está produciendo los últimos estertores. Dele 20 años más y verá, república islámica de neo-Ándalus en el sur y taifas africanas unidas por una parte y latinitolandia por otra.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.155
Reputación
18.553
¿Así va España? ¿Qué España? España no existe desde hace, al menos, 30 años. Si me apura, desde que murió Franco. Y todo por la cobardía de los españoles. Lo que le pasa a España no es más que la responsabilidad de los españoles, del primero al último. Usted aún no se ha enterado de que España ya murió hace tiempo. Esto que tiene usted ahora es el cadáver que está produciendo los últimos estertores. Dele 20 años más y verá, república islámica de neo-Ándalus en el sur y taifas africanas unidas por una parte y latinitolandia por otra.
Ciertamente y más desde que se señala esta actitud, la actitud del que defiende su casa, del que defiende a su familia, incluso del que defiende al débil y se insta a esperar a que te salven los caballeros en vez de unir fuerzas.

Como te digo, en esto no estaremos de acuerdo seguramente por como empezó la pelea, pero dudo mucho que en otra situación, si realmente te preocupa lo que dices, tuvieras la misma postura o estuviéramos en desacuerdo.
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.759
Reputación
4.603
El repruebo es una de las fases. Ya la superé hace mucho tiempo. Desde que conozco la naturaleza femenina, se ha tornado en indiferencia producida por el ardor de estomago y el disgusto. Y por el disgusto hacia los hombres que defienden a las mujeres sin tener motivo.
Pues mira los comentarios de YouTube del vídeo ese de la COPE.

100% apoyándole y todos diciendo que hay que pegar a los maltratadores.

Es el eterno infierno esta sociedad de auténticos badulaques adoctrinados por el PSOE-NWO.