La policia municipal de pamplona BUSCANDO EN LA sarama para sancionar a los que no reciclan

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.414
Reputación
14.595
Lugar
Cara la pared
Van a ir apretando poco a poco. Apuesto que la foto final es contenedores con tarjeta y bolsas personalizadas con tu identificación digital de borregomatrix. Esas bolsas se revisan de vez en cuando y al ciudadano disidente se le multa directamente en su cuenta de criptoeuros, o bien se le limita aun mas su huella de carbono lo cual se traduce en comprar menos carne o similar. Cosas veredes amigo Sancho
¿No habia en una localidad de Galicia que encima añadir una pegatina identificativa?

Pero vamos,aquí ya veo contenedores con tarjeta y acaban rodeados de bolsas ya que son las asistentas sin tarjeta las que las bajan de villapijín
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.272
Reputación
2.300
Quitar toda pegatina, remute o dato personal
Meterlo todo en bolsa
Echarlo en la de plastico

Y si viene la charo de turno, negarlo todo, yo no se nada , a mi que me cuentas, denunciame si tienes bemoles
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.459
Reputación
4.073
Lugar
Peronia
¿Qué shishi es el bolseo?

No, en serio, inventan sandeces, les ponen nombre y luego pretenden darles carta de naturaleza.

estultos, trescientos tiroteos sin solucionar y se ponen a perseguir el bolseo.
Bienvenido a la posverdad. No hace falta que sea real, hace falta para que la gente crea que es real.

Luego, existe.

Es como cuando un creyente debate con un ateo sobre la existencia de Dios. En el momento en que el ateo dice "No creo en Dios" ya le está dando entidad. No se puede no creer en algo que no existe. Al margen de lo que uno y otro entiendan por la palabra Dios.
 

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.311
Reputación
1.844
Por las circunstancias de mi galera, tengo que ir a remar a cualquier sitio cada día. Hay veces que tengo la necesidad imperiosa de soltar y tengo que hacerlo dentro de la furgo en una bolsa. Evidentemente, la bolsa no se viene conmigo, las autoridades lo entenderán. Y no tengo la llave de los residuos orgánicos de todos los pueblos de España, qué se le va a hacer.

En Pamplona he dejado unos buenos ñordos cuando lo he necesitado. Sácate unas oposiciones para vigilar la ocre mal depositada.

Salud.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.727
Reputación
116.504

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.581
Reputación
24.255
Descripción de la foto usando hintelijensIA.

Charo siendo charo.

Y mangina haciendo de mangina.

Misma estrategia que la pantomima el bichito o la v*cun*ción...

Esa charo no está mirando nada, ni mirará y ningún funcionaro o trabajador de una cadena de recogida de residuos se va a poner a identificar de dónde viene una bolsa en la que se ha mezclado el cartón con el plástico. NUNCA!

Pero las noticias están hechas para que las lean badulaques y comenten en el bar: "Oye Oier, mira que sale en la presa que no tires más los yogures con la pela del plátano que yan han multado a un hombre por eso eh, ojo"
Y mientras tanto, los delincuentes foráneos y autóctonos campando a sus anchas.