La policia municipal de pamplona BUSCANDO EN LA sarama para sancionar a los que no reciclan

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.388
Se agradece, era la idea.
La niña tiene casi 2 años y el 80% de las cosas se las quitan en la guardería y deben ser bufffff atómicas por lo que me cuenta la profesora, porque come como si se fuera a acabar el mundo. Ese trabajo no está pagado. El bebé tiene 6 meses y puede miccionar unas 6 veces al día y soltar un par de ellas. En el baño donde está la sarama de pañales tengo un purificador funcionando 24/7 con ozono.
¿Purificador con OZONO? se supone que es tóxico respirar eso.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.223
Reputación
4.788
¿Purificador con OZONO? se supone que es tóxico respirar eso.
Sí, muy tóxico. Pongo esa función cuando no estamos, dura media hora y se apaga sola. Funciona perfectamente. Luego un rato ventilando y aquí no ha pasado nada.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.388
Sí, muy tóxico. Pongo esa función cuando no estamos, dura media hora y se apaga sola. Funciona perfectamente. Luego un rato ventilando y aquí no ha pasado nada.
Ah, pero hay que estar pendiente de todo eso, no entrar en ese rato, luego ventilar... no apto para algunas casas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.003
Reputación
56.554
y po eso siento un enorme placer en tirar un buen tordo de mi bebé a la sarama...

normalmente hago un paquetito con el pañal... pero viendo que la administración disfruta espiando en la cosa de los demás, os procuraré que se esparza y restriegue por toda la bolsa...
¿Eres de Pamplona?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.003
Reputación
56.554
¿Purificador con OZONO? se supone que es tóxico respirar eso.
Es peor que tóxico.
Es caústico.
Destruye tejidos, como la lejía.

Antes te mueres por heridas que por toxicidad.

Pon tu dolido nick con letras normales anda, así podemos citarte.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.003
Reputación
56.554
Se agradece, era la idea.
La niña tiene casi 2 años y el 80% de las cosas se las quitan en la guardería y deben ser bufffff atómicas por lo que me cuenta la profesora, porque come como si se fuera a acabar el mundo. Ese trabajo no está pagado. El bebé tiene 6 meses y puede miccionar unas 6 veces al día y soltar un par de ellas. En el baño donde está la sarama de pañales tengo un purificador funcionando 24/7 con ozono.
En el baño donde está la sarama de pañales tengo un purificador funcionando 24/7 con ozono.
No te lo mereces, pero te diré:
DOBLE MAL.
Un puritifcador de aire con filtro de carbón activado, que es el deodorizante.
Y te evitas la cosa del ozono que no es necesaria y es tóxica.

Y si usas las bolsitas blancas de la fruta y verduras a granel, envuelves los pañaleñordos en eso, y con un nudo, y mano de santo para "la olor".
Si aún quieres más blindaje odorífero, previamente a al vbolsita lo envuelves en papel de estos de publicidad, que elimina olores aún más (crea filtro de gases, sí).

Y deja esa cosa del ozono.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.003
Reputación
56.554
Ah, pero hay que estar pendiente de todo eso, no entrar en ese rato, luego ventilar... no apto para algunas casas.
Dice que está 24/7.
Luego que media hora.
No le hagas caso.
Y aprende a leer.

Y para el tema olores, lee mi post un poquito más arriba.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.046
Reputación
30.849
No han tardado ni medio año en hacer de las suyas los de bildu

Que disfruten lo votado

PD: En realidad uno podría usar los restos de la cocina para hacerse por ejemplo humus de lombriz, la gente no es consciente de lo que se puede llegar a recicla por uno mismo muchas de las cosas incluyendo las cajas de berzabrick de la leche