La policia municipal de pamplona BUSCANDO EN LA sarama para sancionar a los que no reciclan

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
Que sepáis que el famoso bolseo no habia existido nunca en Pamplona. Es un problema que han creado ellos para luego asustar a la gente. El problema es muchos están ciegos y les votan. Otros hemos pasado a la clandestinidad. Ni en los tiempos de eta andábamos asi. No se puede opinar, ni mostrar ningún tipo de desacuerdo. Te tachan y machacan a ti y a tus hijos al momento siguiente.
 

elranasmascachapas

Himbersor
Desde
30 Abr 2024
Mensajes
114
Reputación
737
Que revisen la mía, a ver que tipo de cosa no-reciclable encuentran en el contenedor de colorines.

Y bueno, es Navarra... que tengan cuidado de no hallar una bolsa con GOMA-2 ECO.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.303
Reputación
8.788
Lugar
En los estudios de telesierra...
Increible... es que no tenemos por que reciclar, es hacer gratis un trabajo para beneficiar a empresas privadas que controlan el cotarro de los residuos.

Como los puntos limpios, una mafia pura y dura...

Añado una cosa, parece ser que en Navarra los contenedores funcionan con una tarjeta electrónica, increible.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.303
Reputación
8.788
Lugar
En los estudios de telesierra...
Que sepáis que el famoso bolseo no habia existido nunca en Pamplona. Es un problema que han creado ellos para luego asustar a la gente. El problema es muchos están ciegos y les votan. Otros hemos pasado a la clandestinidad. Ni en los tiempos de eta andábamos asi. No se puede opinar, ni mostrar ningún tipo de desacuerdo. Te tachan y machacan a ti y a tus hijos al momento siguiente.
Por lo que intuyo vives allí, ¿puedes darnos más información? ¿es verdad que los contenedores funcionan con tarjeta electronica?
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.805
Reputación
30.476
Les rezuma el cimbel los problemas reales de los ciudadanos. El tema es el de siempre de esta agenda de cosa: someter, controlar, humillar. A mi no me importaría colaborar en la separación de residuos siempre y cuando todos participemos del pastel, esto es, que me paguen por ello y no que solamente sirva para que las empresas chiringuiteras de turno se lucren con mi sarama.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.377
En mi barrio aparecieron una mañana unas "agentes cívicos" con un carnet del ayuntamiento y un chaleco rojo montando una especie de carpa con unas pancartas informativas al lado de los contenedores, no son polis, son gente que recogen del paro para informar de cosas de convivencia y civismo.

Justo iba a tirar la sarama y pensé que querrían ver qué tiraba y la íbamos a liar. Me pidieron si podían hacerme unas preguntas. Les dije que sí pero que no iba a dar ningún dato personal. Primero era preguntar si reciclaba en casa separando la sarama y les dije que NO, que no tenía ni tiempo ni espacio, que solo separaba lo voluminoso si no me cabía en el cubo, a lo que no respondieron nada porque ya me vieron la cara de a la pregunta. Luego me preguntaron si conocía los puntos limpios y de reciclaje, un sitio de intercambio de cosas viejas y alguna historia más que tienen montado. Les contesté que sí conocía todo eso, tiré la sarama y me fui pero ya vi que algo van tramando.
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
Por lo que intuyo vives allí, ¿puedes darnos más información? ¿es verdad que los contenedores funcionan con tarjeta electronica?
Tienen tarjeta el de residuos biodegradables y el que ellos llaman restos. El de carton, bricks y vidrios no tienen tarjeta. Lo que si hicieron fue mover mucho contenedores alli donde habia camaras. Un banco, ubq tiend, etc etc
 

garpie

Madmaxista
Desde
23 May 2012
Mensajes
673
Reputación
719
Vamos a ver, chavales, lo que se pretende es vigilar a aquella fruta gente deja las bolsas en la calle sin meterlas al contenedor, lo cual es de un incivismo y cerdismo máximo. Lo que no se hace es revisar la sarama que se echa a los contenedores. A algunos vuestras filias os pueden.