La policia municipal de pamplona BUSCANDO EN LA sarama para sancionar a los que no reciclan

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.805
Reputación
30.476
Yo que soy albañil te garantizo que es así. Bajas unos tubos de aluminio, restos de mampara, una bañera antigua, lo que se te ocurra vamos, y lo dejas en una esquina en la acera para ir a tirarlo luego y muchas veces desaparece. Y no en pleno centro urbano, sino en calles alejadas. Parece que la gente tenga un radar o algo.
Hay unos cuantos candidatos a hacer limpieza:

Cualquier vecino que le venga bien se lo lleva.
El de la chatarra que va con la fregoneta blanca anunciandose por megafonia
Otros de la chatarra que no usan megafonia, suelen ir con pequeños vehículos o incluso en bicicleta con una caja detras del sillín.

Pero todo esto le joroba a la empresa chiringuitera de turno que si lo dejas ahí tirado, ellos no se lo llevan por la cara.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.632
Reputación
5.033
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.933
Reputación
10.288
Lugar
Desde el exilio
Creo recordar que cuando esta ralea estuvo al frente del ayuntamiento de San Sebastian quisieron sacar una ley para recoger la sarama en la puerta de cada casa y así poder comprobar quier era buen ciudadano y quien podia ser candidato a plomo en nuca.

A la gente no le convenció la idea y les echaron a gorrazos del ayuntamiento que paso a manos de los mangantes de la PNV
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.489
Me alegra saber en lo que van a convertirse los maderos, mostrarán dignidad, decencia y crítica? Me da que no. Son conscientes de que son perritos con licencia para dar de baja de la suscripción de la vida en nombre del estado basuriento que tenemos, aunque les gusta autoengañarse pensando que sirven al ciudadano, y solo sirven al poder, nada más.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.489
Tú verás pero por la pinta de la foto la bolsa se la hacen abrir y mangonear al borreguito dócil fulastre ciudadano hezpañordo medio osease, tú.
Ver archivo adjunto 1894074
En el sur eso no pasa, yo estoy flipando con esto jamás me lo hubiera imaginado, de momento voy abrirles una bolsa de sarama, me multen o lo que sea...que la abran ellos con sus bemoles
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.870
Reputación
19.286
Se de buena tinta que en países como Suiza desde hace muchos años la policía hacia eso , ponerse a indagar quien ha tirado tal cosa que no correspondía en tal contenedor, pero tenía sentido porque casi el 100% de la gente reciclaba por sistema y como correspondía.

En una ciudad española, donde el porcentaje de gente que recicla es muy inferior, que la policía se dedique a eso es absurdo, como buscar una aguja en un pajar, jorobar.

Parece un paripé de cara a la foto que otra cosa, vamos .
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.660
Lugar
Vaduz
“la gente en Suiza señala a quién ha podido ser” el responsable de usar una bolsa no oficial, lo que normalmente conlleva multas para los infractores.
Cuando viví en Suiza flipaba con lo de 1 ciudadano = 1 policia.
Se llegó a dar el caso que 1 semana antes de tener que legalmente rematricular mi coche con placas suizas, en la empresa donde curraba me 'borraron' la matricula del sistema de reconocimiento de matriculas que hacia que se levantara la barrera del parking.....dándose la rocambolesca situación que 'aún y estando legal' (todavía tenía 1 semana de margen para recibir las placas suizas) la de RRHH decidió 'por mi bien' vetarme el acceso a la empresa porque 'Esto es Suiza y aqui se hacen las cosas bien'.

Recuerdo que le dije...'Pues lo has hecho MAL, porqué todavía queda 1 semana de plazo'. Se la llevaban los demonios a la hijapvta roto2

Hay competiciones - literal - en las comunidades de pisos con gente posicionadita cuando llega alguien nuevo (mi caso), para ver que vecino le encuentra más 'fallos' al nuevo inquilino....'Ejque sus lavadoras terminan 5 minutos fuera de plazo gnyeeee' ...'Ejqueee el coche cuando sale por la rampa 'hace mucho ruido' gnyeee'...'Ejque un dia bajó una bolsa de sarama y dejó 2 gotas de líquido en el felpudo gnyeeee'.


De manicomio, es quedarse corto.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.327
Reputación
10.057
Cuando hablo de que quieren convertir las ciudades en guettos es porque quieren traer toda la infrahumanidad asociada a ellos ; no solo personas , sino obligarnos a convivir con RATAS ,
que es lo que están propiciando con sus disposiciones sobre excrementos perrunos y contenedores de basuras cerrados . La gente exotica no se molesta en actuar con la tarjeta , y la policía no va a tener bemoles de actuar contra ellos.