Lista de pescados con menos Mercurio.

Las lisas sí que son limpia fondos y se comen.

Las Lisas son de lo peor que hay, saben a cieno ya sean normales o llubarreras.
En mi zona suelen habitar en puertos y sitios a así, además de saber a cieno tiene un toque a combustible.
Los únicos que dicen que se las comen son los Jovenlandess previamente aliñadas con sus aliños.

descarga.jpg
 
Las Lisas son de lo peor que hay, saben a cieno ya sean normales o llubarreras.
En mi zona suelen habitar en puertos y sitios a así, además de saber a cieno tiene un toque a combustible.
Los únicos que dicen que se las comen son los Jovenlandess previamente aliñadas con sus aliños.

Ver archivo adjunto 1226530

Pues las come gente, no Jovenlandess, incluso en restaurantes afamados por el pescado, sobre todo en el levante y sur.
 
Pues las come gente, no Jovenlandess, incluso en restaurantes afamados por el pescado, sobre todo en el levante y sur.

Serán de criadero o de zonas muy limpias o esas personas deben tener estómagos de caballo.
Si no me crees te invito a probar las ricas lisas de puerto verás como no vuelves a probarlas.
 
Serán de criadero o de zonas muy limpias o esas personas deben tener estómagos de caballo.
Si no me crees te invito a probar las ricas lisas de puerto verás como no vuelves a probarlas.

Es un pescado fetiche de Angel Leon, y de otros, ademas de ser el origen de la bottarga italiana (sus huevas).

Yo lass he comido algun avez, pescadas en aguas limpias, claro. Pero vamos, que una necora "de puerto" tambien es una porqueria (no asi los calamares, sepias, lubinas etc, que entran a desovar o persiguiendo cardumenes de pececillos, y que se pueden comer perfectamente)

Mira, aqui Angel Leon con una bastante maja:

 
Estos se callaron como pilinguis cuando se prohibieron los empastes con amalgamas de mercurio, que son los más seguros y permanentes. La cantidad de endodoncias que provocan los otros...

Así que cuando veo "mercurio+CSIC" ya se que hay que pasar de ellos.
Las amalgamas con mercurio no están prohibidas,. solamente para niños y embarazadas.
 
Volver