Maestro Xi se torea al Macron y a la Von der Gilipollen en París. Pekín "no estuvo en el origen de esta crisis, no es parte de ella, ni partícipe"

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.610
Reputación
35.171
Lugar
Zárágózá.
El origen de la crisis que viene va a ser el abuso de impresora y de deuda de USA, así como la burbuja de los derivados. China no ha tenido parte en el origen de esto.

Y si es la guerra de Ucrania, la comienza USA en el Maidan en 2014 y lo de Israel lo inician Rothschild y Balfour en 1917 creo.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.995
Reputación
60.625
Xi es el mejor gobernante de la historia de la humanidad, sobre todo para su pueblo.

Su sabiduría a la hora de dejarse aconsejar por los técnicos más inteligentes de la especie humana, han hecho que su país que había sido arruinado por las potencias occidentales después de la guerra del opio y convertido en un sitio poco agradable, ahora vaya camino de ser la primera potencia mundial.

Los chinos dirigirán el desarrollo de África y Sudamérica. No es casualidad que " las colonias portuguesas " que se perdieron con la " revolución de los claveles " ahora sean los chinos los que se están llevando las materias primas de esos países.

" El arte de la guerra consiste en el engaño, en vencer sin luchar "

( general Sun Tzu, hace 2.500 años )
Actualmente hay 3 grandes gobernantes en el mundo a los que la Historia podrá comparar a lo que respecto a Roma fueron Trajano o Aureliano: pilinguin, Xijinpin, y Erdogan.

A su lado, el resto de peleles occidentales sólo son bufones de segunda.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.578
Actualmente hay 3 grandes gobernantes en el mundo a los que la Historia podrá comparar a lo que respecto a Roma fueron Trajano o Aureliano: pilinguin, Xijinpin, y Erdogan.

A su lado, el resto de peleles occidentales sólo son bufones de segunda.
sería fantástico saber quién es el jefe de Biden.

Sospecho que es Xi, pero ni siquiera él lo sabe.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.578
Como se las gasto China en la guerra de Vietnam?
Hasta donde yo se, China y Vietnam no se llevaban nada bien. Y los que ayudaron a Vietnam, fueron la URSS, el COMECOM y un poco el Pacto de Varsovia...
No sé si sabrás que cuando se retiraron los yankees de Vietnam, fue China la que invadió Vietnam en apoyo de Camboya y salieron trasquilados de allá...
Igual estoy equivocado..., dame tu versión, por favor...
Un saludo y cuidaos...


En la lucha por la supremacía mundial, solo puede quedar uno.

No fue guerra mundial porque no cayó ninguna bomba en Estados Unidos de América.


Se atacó a Japón porque su " expansionismo " no era más que la creación de ESTADOS UNIDOS DE ASIA. Ya habían anexionado a China, Corea y países limítrofes.

Se atacó a Europa, porque Alemania pretendía formar ESTADOS UNIDOS DE EUROPA . La unión-incorporación-adhesión-agregación-asociación de Rusia a esa potencia europea, con todos los recursos minerales que tiene no tendría rival. De la misma manera que Simón Bolívar era un sicario de los enemigos de España ingleses y franceses para destruir esa potencia, Lenin como todo el mundo debería saber, fue sicario de los alemanes ...

y STALIN , que era un atracador de bancos georgiano, lo metieron ahí los americanos para asesinar y destruir a su pueblo y de paso evitar la unión ya que en su mayoría veían en Hitler la salvación.




Ambas superpotencias suponían una seria amenaza para la supervivencia de ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ( Inglaterra es un estado más )


Cuando China perdió las guerras del Opio, los ingleses pretendían desguazarla como hicieron con el imperio español y el imperio otomano. Un europeo, creo que holandés, que llevaba muchos años trabajando para el gobierno chino, negoció para evitar la debacle a cambio de TODO EL ORO Y LA PLATA que los chinos habían acumulado durante siglos en el comercio con Sudamérica y Europa. El llamado comunismo es una forma de gobierno para impedir que un país se desarrolle. Todo sugiere que Mao trabajaba para los enemigos de China.
Mantener en el poder a un títere que perjudica a su país, es una ejecución de ingeniería social. A veces ni siquiera sabe el estulto, que está siendo utilizado como fue el caso de Juan Carlos.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.578
Complejo militar/industrial.
poca gente sabe que fue china quien financió el ferrocarril y la industrialización de Estados Unidos en el siglo XVIII , XIX

Muchas infraestructuras en Estados Unidos están en manos de los chinos aunque el gerente que de la cara no tenga ojos rasgados.


 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.321
Reputación
44.979
Cuando China perdió las guerras del Opio, los ingleses pretendían desguazarla como hicieron con el imperio español y el imperio otomano. Un europeo, creo que holandés, que llevaba muchos años trabajando para el gobierno chino, negoció para evitar la debacle a cambio de TODO EL ORO Y LA PLATA que los chinos habían acumulado durante siglos en el comercio con Sudamérica y Europa. El llamado comunismo es una forma de gobierno para impedir que un país se desarrolle. Todo sugiere que Mao trabajaba para los enemigos de China.
Mantener en el poder a un títere que perjudica a su país, es una ejecución de ingeniería social. A veces ni siquiera sabe el estulto, que está siendo utilizado como fue el caso de Juan Carlos.
Di que si.

Antes de llegar Mao y los malvados comunijtas, China y sobre todo el 90% de los chinos lo estaban petando.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.578
Di que si.

Antes de llegar Mao y los malvados comunijtas, China y sobre todo el 90% de los chinos lo estaban petando.
a partir del minuto 45 :

los británicos buscaban moldear el comercio de China en la forma que mejor les conviniese, pero el emperador no tenía interés en sus productos.

La compañía de las indias orientales continuó introduciendo opio de contrabando y pronto los estragos de la droja se hicieron patentes las calles de China con millones de adictos.

Para la década de 1830 la adicción al opio se hace muy visible, hay fumaderos de opio en todos los barrios, gente moribunda por las calles .

Espantados por los efectos sociales del tráfico de opio y por la reducción de las reservas de plata, el emperador y sus consejeros debaten qué hacer. El emperador buscó un funcionario insobornable porque con el opio se podía ganar mucho dinero, necesitaba alguien recto, muy confuciano, muy jovenlandesal y eligió a Lin Zexu. Dio orden de destruir todo opio guardado en los almacenes de los británicos. En junio 1839 había 1200 toneladas, tardaron semanas en destruirlo todo. incluso le escribió una carta a la reina Victoria reprochandole el daño que estaban haciendo a la población china, pero los británicos solo les importaba sus propios intereses. Eran una potencia naval y reunieron la flota y tropas que tenían en la India y el día de año nuevo de 1841, invadieron China y comenzó la que se llamaría primera guerra del opio.

 

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.959
Reputación
5.282
La humanidad tiene un sólo enemigo: eeuu, uk y hezrael.
El enemigo de la humanidad son los judíos que controlan esas naciones. Hay que diferenciar entre el ciudadano medio y los malditos judíos que son quienes controlan los bancos y los medios de comunicación.

¡Saludos!
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.404
Reputación
23.058
Lugar
Free world
El enemigo de la humanidad son los judíos que controlan esas naciones. Hay que diferenciar entre el ciudadano medio y los malditos judíos que son quienes controlan los bancos y los medios de comunicación.

¡Saludos!
No te equivoques, la mayoría de los estadolerdounideneses son unos hijos de la gran fruta (amén de absolutos ignorantes en todo), que se creen con el derecho divino a regir el planeta y disponer como les plazca de todos sus recursos sin contar con la opinión de nadie.

No son solo los judíos, no.
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.736
Reputación
16.515
El jefazo de los chinos se ve venir la encerrona y los mandó a la cosa.

No hay mesas lo bastante largas para Macron h Von der Hitler.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.321
Reputación
44.979
No te equivoques, la mayoría de los estadolerdounideneses son unos hijos de la gran fruta (amén de absolutos ignorantes en todo), que se creen con el derecho divino a regir el planeta y disponer como les plazca de todos sus recursos sin contar con la opinión de nadie.

No son solo los judíos, no.
"The American way of life is not negotiable" (El estilo de vida americano no es negociable), dijo convencido George Bush padre durante la Cumbre de la Tierra (Río de Janeiro, 1992). Esta frase resume a la perfección la política imperialista de los EEUU. (...).

El estilo de vida americano no es negociable
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.835
Reputación
60.837
El gran emperador ha llegado, preparen rodilleras.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.613
Reputación
65.598
Si occidente no me impusiera:
- LGTBIXYZ
- genaro
- diversidac y multiculturalidac
- ecologismo
- banderillas
- relatividad de la ley
- deuda, impuestos e inflacion
- financiarizacion

Pues yo defenderia a occidente ante dictadores de cosa como pilinguin y Winnie

Hasta que no dejen de criminalizarme por meter el coche en el maldito centro de una ciudad española, hasta que no dejen poderes publicos y privados de criminalizar mi existencia como varón blanco heterosexual, hasta que no dejen de destruir mi cultura y raza, hasta que no reconozcan mi derecho inalienable a la posesión y participación directa en el gobierno de un pedaz de mi país...

Pues permaneceré indiferente si pilinguin y Winnie llegan en tanque a Bruselas o a Cadiz. Y si se empeñan en que yo ponga en riesgo mi vida en una lucha que no es la mía, incluso les ayudaré.
 

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.959
Reputación
5.282
No te equivoques, la mayoría de los estadolerdounideneses son unos hijos de la gran fruta (amén de absolutos ignorantes en todo), que se creen con el derecho divino a regir el planeta y disponer como les plazca de todos sus recursos sin contar con la opinión de nadie.

No son solo los judíos, no.
Discrepo mi estimado.

La mayoría de los estadounidenses son unos paletos e ignorantes como los españoles o cualquier europeo, que tienen el cerebro lobotomizado por los mass cosa, y creen todo lo que les diga los mass cosas.

Los judíos son los enemigos.