Me he comprado por 34 lereles un machete cortacañas, pero tiene forma de espada y/o gladio

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.159
Reputación
11.211
Mola, ¿dónde lo has pillado? Yo tengo varios por hacer la gracia (incluido un inmenso machete bananero imposible de manejar que me traje de Sudamérica) y uno más "normalito" portugués que sí uso de vez en cuando.

Mi joyita es el cortacañas espartano, es tan cuco que me da hasta penita estrenarlo. Me vino bien afilado el hijomio, te cortas con solo mirarlo.

Ver archivo adjunto 1885792
Mira aquí, tienen de todo y atienden muy bien :
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.431
Reputación
195.343
Tiene buena pinta, pero una pregunta, es de doble filo? por que el doble filo puede ser peligroso.
EDITO: Añado que una muy buena alternativa o complemento al machete, es una buena zapapala con los bordes afilados. El arma de trinchera por excelencia, y muy útil para muchos otros menesteres.
El gran black lives matter europeo, es cuestión de poco tiempo que empiece. Millones de jovenlandeses y neցros en edad militar, atacarán por todos lados al darles la señal

Es conveniente estar preparado.

 

Woody-

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
198
Reputación
363
El gran black lives matter europeo, es cuestión de poco tiempo que empiece. Millones de jovenlandeses y neցros en edad militar, atacarán por todos lados al darles la señal

Es conveniente estar preparado.

Algo así en Francia podría ser el inicio de una dictadura militar.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.908
Reputación
108.848
Lugar
Luxe
lo llaman machete para poderlo vender como herramienta o por alguna característica homologable? ¿Por ejemplo la forma en que la hoja se encasta en el mango?
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.024
Reputación
4.550
Buscando gladios romanos, se pueden encontrar joyitas antiguas, en espadas usadas en obras de teatro o peliculas antiguas, algunos de ellos tienen una hoja de Toledo antigua, reciclada y modificada, una empuñadura de madera envejecida por el paso del tiempo, dan totalmente el pego y podria usarla un legionario de la antiguedad, sin ningun problema

1 (1).jpg