Otro "milagro" del tarado farlopero MILEI: argentinos colándose masivamente en el metro y colas para huir del "paraíso liberal".

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.246



El "libre mercao" de subir los billetes del transporte público para robar a los pobretones cautivos y sin alternativa, y pagar con eso los intereses a los usureros internacionales tenedores de la deuda exprimiendo al pueblo con lo mas basico y elemental, es muy bonito y "liberal".

Seguro que también el drojadi.cto hijo de la gran pu.ta de Mie.rdalei, ha contratado más inspectores de Hacienda para perseguir a los grandes defraudadores argentinos, que suelen ser "liberales" amiguetes...



Colas masivas para huir del "paraíso liberal" de Cocaínalei.

 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.040
Reputación
113.829
Y el hijo de pu.ta de Rallo montandole altares.

El Rallao, ese "gran economista" que predijo que el paro llegaría en 2021 al 35% y que cerrarían un millón de empresas por haber subido el SMI 15 euros mensuales en 2020.

No me extraña que ese bacín tenga tantos seguidores en BurbujadeFachasRetrasados.Info meparto:

Saludos.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.246
QE CIERREN EL METROH, QE ES UNA EZTRUZTURA DEL MALBAHESTAO

Loj pobres y trabajadores son "surdoh de mi.erda." que no quieren pagar lo que loj defraudadores "liberales" y grandes rentistas y empresarios no pagan.

Ja ja ja

Alguien tendrá que pagar la deuda a los usureros internacionales, ¿no?, por que los RICACHONES "liberales", no están por la labor...
 

blatet

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
815
Reputación
1.926
Ja ja ja


Hijos de pu.ta neoliberales, os tendrían que pasar a todos por la guillotina.
Por supuesto, mucho mejor la Cuba de Castro o la Venezuela de Maduro.

No sé qué resultará el experimento Milei, pero lo cierto es que Milei aún no ha tenido tiempo de jorobar al país.
Argentina es la cosa que es gracias al peronismo.
Y el peronismo es a Argentina lo que el PSOE es a España.

Los gente de izquierdas sois la guano del mundo.
Tú guillotinarías a los neolibelares. Yo guillotinaría a los gente de izquierdas.