Otro "milagro" del tarado farlopero MILEI: argentinos colándose masivamente en el metro y colas para huir del "paraíso liberal".

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.253
Por supuesto, mucho mejor la Cuba de Castro o la Venezuela de Maduro.

No sé qué resultará el experimento Milei, pero lo cierto es que Milei aún no ha tenido tiempo de jorobar al país.
Argentina es la cosa que es gracias al peronismo.
Y el peronismo es a Argentina lo que el PSOE es a España.

Los gente de izquierdas sois la guano del mundo.
Tú guillotinarías a los neolibelares. Yo guillotinaría a los gente de izquierdas.

Argentina está como está por la dolarizacion de finales de los 90, rata alcohólica de mier.da.

Y mejor ser un "rojo" ejtatalista, que no un perro y usurero ladrón y evasor fiscal "liberal"...


Por cierto, Franco a la gente usurera y antiestatal como tú, la metía en la guandoca.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.253
Eres un analfabeto y un bufón. Ni pena das.

Mira rara sarnosa y ladrona "liberal" y "antiestado", como las que Franco metía en la guandoca.


Filas y filas de argentinos en el consulado de España, huyendo de la Argentina que está "arreglando" el aficionado a las líneas blancas neoliberal.

El vídeo es de acceso días.

Dísfrutalo rata sarnosa.


 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
476
Reputación
1.456
Pero como no voy a ser anti heztado hezpañol hijo mio, si es una banda mafioso-criminal destinada unica y exclusivamente a vivir a costa del pueblo

Lo raro es que un pobre como tu no lo seas
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.253
Pero como no voy a ser anti heztado hezpañol hijo mio, si es una banda mafioso-criminal destinada unica y exclusivamente a vivir a costa del pueblo

Lo raro es que un pobre como tu no lo seas

Si, sí, pero yo no soy un delincuente fiscal como tú, he hecho la declaración de la renta, y no blanqueo alquileres en neցro con cuentas en Lituania o criptomonedas.

¿O no es así, rata sarnosa defraudadora?


¿Es eso patriotismo?

ja ja ja

ya os pillarán, ya

sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.253
Pibe... No hay rublo para el pasaje...


Los liberales que blanquean dinero con bitcoins, no quieren pagar impuestos, solo quedan los pringaos de los "pobres" y "gente de izquierdas de mier.da", para pagar...

Como siempre, a pagar los pobretones, y encima los insultan y humillan.

Faltan guillotinas en las calles.
 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
476
Reputación
1.456
Si, sí, pero yo no soy un delincuente fiscal como tú, he hecho la declaración de la renta, y no blanqueo alquileres en neցro con cuentas en Lituania o criptomonedas.

¿O no es así, rata sarnosa defraudadora?

sonrisa:sonrisa:sonrisa:
Tu no has hecho ninguna declaracion porque con tu cosa de dibujitos no llegas ni a acercarte a los 22.000 minimos para declarar.
Si la has hecho ha sido unica y exclusivamente porque te ha salido a devolver, si te llega salir a pagar no la haces, sorbelefas.