Progres pillados:¿dice que se llevaría a un viajero a su casa?, pues bien aquí tiene uno!

Es que son unos botarates los progres. Que ardor de estomago me dan.
 
Uno le da 20 leuros y se pira.
 
Qué piensa de la inmi gración masiva?

-Está bien porque..

Se llevaría un viajero a casa?

-Sí..

Bien, aquí tiene 1

-No, yo es que...


:XX::XX::XX:
 
En los comentarios de la gaceta los progres insisten en que no tiene nada que ver meterlos en tu casa particular a meterlos en tu país.
 
Por cosas como esta muchas veces comentamos la realidad de la calle, con lo que dice la gente cara al público o lo que piensa realmente.

Ya no hablemos de los que se han dado cuenta por cortocircuitos que estaban equivocados y que delante de los demás siguen igual. Pero a la mínima...

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 
Esto es mucho mas viejo que el refrán Una cosa es predicar y otra dar trigo.
 
Esto está clarísimo. Pero hasta los propios gobernantes que dicen si, que vengan refugiados no los meterían en sus casas.

Por eso no entiendo muy bien porque se hace. ¿por qué se hace? ¿quien lo manda? ¿hay una locuracolectiva para asumirlo sin más?

Es como un lavado de cerebro integral, de la gente de a pie, de los políticos de turno, de todos.

Claro que la historia tambien nos muestra que pasar al otro extremo, no es dificil, una chispa, una tontería y de repente cambia todo. Depende de como suceda, puede destrozar paises enteros, desaparecer, o de repente ser la nueva alemania nancy.

Aunque esta vez con la globalización, hay como un movimiento más general, más integrativo, así que no nos extrañe que esto venga para quedarse a nivel mundial.
 
"El candidato socioleberal al Elíseo, Emmanuel Macron, ya definió su programa respecto a la crisis migratoria asegurando que "Europa debe adaptarse a la inmi gración masiva en vez de resistirse".


Y luego le votan en masa.
 
En los comentarios de la gaceta los progres insisten en que no tiene nada que ver meterlos en tu casa particular a meterlos en tu país.

Son como los comunistas. Todos tienen derecho a todo por pura justicia, pero pagado con el dinero de otros :XX: :XX: :vomito: :vomito:

Pura sarama pirada mantenidos botarates.
 
Qué lo cuelguen en Youtube para escarnio de los progres hipócritas.
 
Volver