Sentencia por efectos vacun.a Janssen en Extremadura 40.000 euros por una trombosis

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.152
Reputación
51.829
Si a cualquier remero le pagan 40.000 lereles por obdcr, a nosotros los no banderilleados, se nos dará un sueldo vitalicio supongo.
Nos van a dar ... ¡una fruta cosa!

Nosotros a pagar las indemnizaciones con nuestro remo y a callar.
 

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
422
Reputación
3.320
Ya dice la noticia que se le indemniza por solidaridad, que no ha habido mala praxis, que todo lo han hecho perfectamente sin fallo alguno.

Lo cual me parece bastante dolido, que se considere buena praxis el ceder a farmacéuticas para aplicar en masa sus experimentos con terapias nuevas no probadas en humanos.
Sí pero ahí no acaba el proceso judicial si la señora quiere, aún puede acudir al Supremo y al Constitucional. Otra cosa es que prefiera no jugársela, no vaya a ser que le acaben quitando los 40.000€.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.335
Reputación
22.186
Pe, pe, peee, peeeero... ¿No eran seguras y eficaces?
Los covidiotas se han vuelto de repente negacionistas. Lo que me faltaba por ver.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.235
Reputación
10.125
:pmeparto: Yo soy cincuentón y mi único hijo resulta que es más anti el bichito que yo, venga ponte más banderillas. Ah y siento mucho que te vieras imbuido al banderilleo por el tema de tus hijos en el colegio.
....
forero burbuja cojiendolas al vuelo para variar

el sarcasmo no es lo tuyo parece ser
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.383
Reputación
19.251
Era todo tan obvio... Va saliendo todo como predijimos. Punto por punto.

Por qué fuimos tan pocos? Había que ser un genio, un héroe? Yo conozco docenas de médicos. Solo escuché a uno jurar que no se vacunaría, pero al final lo hizo.

En mi familia se vacunaron todos. Amigos todos y solo conocí a dos compañeros de trabajo que hablaron en alto contra la banderilla y no se vacunaron: un administrativo y un guardia de seguridad un poco corto.

Yo he vivido de todo. Ya he contado algunas cosas, pero nunca me sentí especialmente presionado. Me parece que fue porque yo siempre he sufrido presión en todos lados y esta fue una más. . Siempre he sido el rebelde, el inadaptado. Nací así. Yo nunca he tragado con nada. Solo una vez y me arrepentí toda mi vida.

Ya conocía a la humanidad y lo que es capaz de hacer. No fue ninguna sorpresa. Las naciones se dan el pasaporte entre ellas, pero el enemigo está dentro. Lo tienes al lado. Son ellos los que acaban contigo. El que te dispara desde la otra trinchera solo termina el trabajo. Mira lo que le pasa a Europa y como va a acabar.

He pagado un precio muy caro por mi carácter, pero esta vez salió bien, aunque no siento ninguna satisfacción, al contrario.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.747
Reputación
55.433
Solo los peces que estan muertos nadan a favor de la corriente. Dicho oriental