VOX: ¡¡Si canta sevillanas, ese neցro pa España!!

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
499
Reputación
1.071
prefieres a un hombre que se sienta mujer o a una mujer ? :oops :rolleyes:
No es lo mismo Furymundo.

Toda cultura lo que busca es imponerse a las otras.
Hoy dia el mundo es anglo y raro es quien no defiende ese modo de vida por haberse criado viendo series y peliculas.
En cierta manera el camino es el mismo pero cambiando los papeles.
Espagnafue,es y sera una cultura invasiva e integradora y normalizada.
Ese neցro es espagnol y si sabe bailar Sevillanas,Sevillano.
Yo conozco Sevillanos que no llegan ni a eso por que se han dejado engagnar por los sentidos que vienen de la propaganda anglo.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.773
Reputación
14.821
Pues si ya ves.
No es ver a los rolling stones,ni ver harry potter,ni tener television para ver la NBA.
Las Sevillanas es un baile que estrecha lazos y te une culturalmente pues en si misma es una filosofia de vida.
No se que edad tienes pero en Madrid habia lo mismo.
Los llamaban chulapos y bailaban Chotis.
Despues vino la globalizacion y asi estamos.
Recuerda que la cultura es el unico rasgo no bioligico que tiene el ser humano y que por ende lo diferencia.
Ese neցro es espagnol.
Pues yo soy gallego, no sé bailar sevillanas, ni el chotis, ni la sardana. No sé bailar ningún baile regional

Si la cultura española la reducimos a los topicazos, los guiris borrachuzos son más españoles que yo.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
499
Reputación
1.071
Pues yo soy gallego, no sé bailar sevillanas, ni el chotis, ni la sardana. No sé bailar ningún baile regional

Si la cultura española la reducimos a los topicazos, los guiris borrachuzos son más españoles que yo.
Aprende a baiilar Mugneira y fomenta lo tuyo.
Galicia es una region con ua cultura propia y fuerte.
Nadie te esta diciendo que aprendas a bailar sevillana pero no dejes de reconocer que en andalucia hemos mantenido lo propio frente a la brutal invasion cultural que hemos sufrido por la aparicion de los medios globales de informacion.
Es una guerra cultural y en nuestro territorio nacional tenemos armas mejores y mas fuertes que lo que nos viene de afuera.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
499
Reputación
1.071
@Ardafilo que no se pierda esto hombre
Ojala los neցros del mundo entero lo sientan ybailen en vez de esa cosa de musica que hay hoy
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.727
Reputación
17.908
Lugar
Salamanca
¿Qué neցro?. Yo ahí no he visto ningún neցro puñeteros razistas.
Y si es neցro será nuestro neցro.

Otra cosa es que se líe a pegar machetazos por ahí al descuido, y entonces no sería neցro sino negruzo
de cosa.

Ese neցro es mas sevillano y mas espagnol que mucvhos que pupulan por el Foro.
Ole por el que ha sabido entender la gracia Andaluza y la indiosincrasia Sevillana eternizando el valor que tenemos como cultura.
Prefiero millones de veces a ese neցro que no a Anglos y Rusos infiltrados en nuestra tierra.
No olvidemos que otro neցro universal como Antonio Machin esta enterrada en nuestra sagrada ciudad culmen de la Hispanidad y Luz y Guia de Espagna.
D.Antonio Machin

recuerda @Komanche O_o si no puedes con tu enemigo ni te quieres unir a el conquistalo con la cultura.
@Bernaldo
Que sepa usté que la mitad de los de mi generación habemos sido engendrados tras un bolero de don Antonio susurrado al oído
y con bocaíto en la oreja naturalmente.

Pero para decirlo todo y evitar que se endiose a los humanos le diré que Antonio Machín le zurraba a su mujer.
Con la mano digo.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.434
Reputación
35.219
Prefiero a uno como este, que se integra en la sociedad que le acoge. Igual me equivoco, pero seguro que no es un delincuente.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
499
Reputación
1.071
Pero para decirlo todo y evitar que se endiose a los humanos le diré que Antonio Machín le zurraba a su mujer.
Fue un espagnol de su epoca.
Recordemos que D.Antonio era hijo de padre espagnol y progenitora cubana.
Quien no ha bailado un bolero de Machin.
Bueno,los que repudian a su tierra y a su cultura.
Esos prefieren lo anglo musica donde se ensalza las buenas costumbres y el vivir en armonia y en paz.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.514
Reputación
60.333
Un hombre no baila así. Da igual de qué tonalidad sea su piel.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.870
Reputación
83.531
No es lo mismo Furymundo.

Toda cultura lo que busca es imponerse a las otras.
Hoy dia el mundo es anglo y raro es quien no defiende ese modo de vida por haberse criado viendo series y peliculas.
En cierta manera el camino es el mismo pero cambiando los papeles.
Espagnafue,es y sera una cultura invasiva e integradora y normalizada.
Ese neցro es espagnol y si sabe bailar Sevillanas,Sevillano.
Yo conozco Sevillanos que no llegan ni a eso por que se han dejado engagnar por los sentidos que vienen de la propaganda anglo.
las culturas no buscan nada
son los seres humanos los que buscan algo.ojitos::)

ese neցro no es español
al igual que yo se hablar ingles y no soy ingles.:rolleyes: