Foro Athletic Bilbao. Comentan LADO OSCURO del "éxitazo" fútbol femenino: Posibles irregularidades S

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.916
Extraida la fuente de este hilo:

la masonada repartio entradas gratis para llenar san mames con perspectiva de genero

Lo "reempaqueto" porque creo que TRAMAN ALGO con el "fútbol femenino", y me temo que no se van a detener ante nada para inflar esa BURBUJA (vide infra), al servicio de Ingenierías Sociales nada difíciles de imaginar ("empoderamiento" de pacotilla, recluta también de las mujeres al come-cocos social del furbo...) .

La noticia "triunfalista":


Enlace a comentarios en foro del Athletic sobre posibles irregularidades:

Luces y sombras en el partido de Copa de la Reina en San Mamés

Copio todo el texto por si lo borran:

El éxito de asistencia a San Mamés demostró ayer que el Athletic está muy vivo en nuestro entorno y que el fútbol femenino tiene un futuro prometedor ante sí.

El esfuerzo de la directiva por llenar San Mamés fue loable y el objetivo se cumplió. Los medios, desde el Washington Post a los informativos de las principales cadenas de radio y televisión, se hacen eco del récord de asistencia: 48.121 espectadores. ESPECTACULAR. Esto será lo que los medios nos cuenten en el día de hoy. Hasta aquí las luces de la tarde noche de ayer.

Pero como socio, debo exponer lo que entiendo ha sido una mala gestión de la junta directiva, las sombras del partido de ayer.

Desglosaré los datos:
Aforo de San Mamés: 53.000 espectadores.
Asistencia según datos oficiales 48.121 espectadores.
Masa social: 44.000 socias/os.
Entradas libres para regalar y fomentar la asistencia: 53.000-44.000=9.000 entradas.

Conclusión: si el dato de asistencia ofrecido por la junta es real quiere decir que 39.121 socias/os asistieron al campo (89% de la masa social).

Pongo en duda la credibilidad de ese dato por numerosos factores (día laborable, horario laboral, histórico de asistencia a partidos del primer equipo masculino...).

Al poner en duda ese dato, me surge una serie de preguntas que ya sé que los medios amigos de la junta directiva (El Correo, Telebilbao, Onda Vasca, As...) no van a hacer.

¿Se repartieron más entradas de las que permitía el aforo?
¿Se primó el éxito de público frente al derecho de la/os socias/os a asistir al partido?
¿Qué hubiera pasado si todas/os las/os socias/os hubieran asistido al partido?
¿Se cumplió el principio de seguridad al no numerar las invitaciones?
¿Ha guardado el Athletic los listados informáticos de las entradas repartidas como obliga el decreto por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la ley de espectáculos públicos y actividades recreativas?
¿Se cometieron irregularidades que pueden ser objeto de sanciones o delito?


Entiendo que la seguridad es fundamental cuando se acude a un espectáculo y que el organizador, en este caso el Athletic, debe garantizarla y más en un día como el de ayer con una gran asistencia de niñas/os y jóvenes.
Reportar mensaje


Pues lo que dice el autor del post me parece muy acertado. Añado que de ser como parece que ha sido, el club se ha pasado por el arco del triunfo los estatutos del Athletic.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Reportar mensaje



Asi es. No es posible que hayan acudido tal cantidad de socios o que se las hayan arreglado para dejar el carnet. En mi caso y con los que voy a San Mames (somos 3), los carnets no se utilizaron. No me lo creo, la verdad.

Tampoco me creo que ese dato de asistencia sea correcto viendo las imagenes, pero si que hubo una buenisima entrada y las reflexiones del autor del post tienen fundamnento.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!


yo por las imágenes de Tv se veían bastante butacas vacías repartidas por todo el campo, así que pongo muy en duda los 48000 asistentes

pero supongo que todo vale con tal de salir en la foto con la ayuda de los medios a los que se les ha abierto el horizonte temporal durante los 3 años de Elizegi y claro esta los favores hay que pagarlos en las dos direcciones

por otra parte creo que ayer se pasaron por el arco del triunfo las medidas de seguridad que exige un evento deportivo de este calado y menos mal que no paso nada y la gente fue bastante paciente con las situaciones de verdadero Caos que se crearon, pero esto pasa en un partido de liga del Athetic y se monta la mundial


Creo que es obvio que se dieron más de 9.000 entradas y no confiaban mucho en que los socios fueran.

Solo Telebilbao repartió más 1000 entradas. Imaginad el total sumando el resto de medios de comunicación. Y sumando las entradas regaladas a colegios y clubes convenidos.

También hay que sumar las entradas o invitaciones dadas a socios. Eran 2 por carnet.

La organización está claro que fue un caos. Se quedaron desbordados y no se lo esperaban.

En cambio, en la promoción del partido y en la iniciativa hay que darles un 10

Si yo organizo un concierto en un local con capacidad para 500 personas y vendo 1000 entradas te parecería mi actuación como un 10 en iniciativa y un 0 en organización?


48121 sin más!. Hasta el Washington Post y L´Equipe lo mencionan. Periódicos que también apoyan a Elizegi así que su influencia se extiende por el mundo.Si es así Aitor Elizegi puñetero amo!
Todo lo de ayer fue de 10 salvo el resultado del partido, lo demás buscarle tres patas al gato y memeces.
Reportar mensaje


Los socios que querían ir a partido, debían adquirir las invitaciones n la web o n taquilla. Soy socio y cogí mis dos invitaciones. Al clickar en la web para las entradas, tenía que escoger dos asientos. Entiendo que cuando se agotaron los asientos, no se podría adquirir mas entradas.
En mi caso, yo no fui al partido porque las entradas me las pidió una amiga. No necesitaba mi carnet, solo las dos invitaciones.
Hasta aquí mi aportación.


De todo se aprende, se desbordó el tema, pero también para el Metro que no se esperaban esto colapsando estaciones y la propia Policía Municipal que no tenía previsto un dispositivo para tratar este partido como uno del Primer equipo masculino
Ahora bien, se han tomado decisiones
Esta misma temporada vuelven las chicas a San Mames y quizás más de un partido
Se abrirá el campo entero
Los socios tendrán un periodo de días para activar su carnet para el partido en concreto, pasado ese tiempo el Club dispondrá de todas las entradas sobrantes que volverá a repartir
La entrada ya no será sin numerar, cada espectador ocupará su localidad correspondiente

por las imágenes de TV no había 48000 ni por el forro, esos medios se guían por la datos ofrecidos por el Athetic, que para mi están inflados

la iniciativa como idea de 10, pero repito si ayer fuera un partido de liga y se montan esas colas se monta la mundial, la organización fue un autentico Caos y seguro que no habrá investigación por que no interesa por darle un empujón al futbol femenino, pero si no, nos caía una multa de las de órdago


Dudo mucho que con los tornos los datos puedan manipularse. No sé si ayer los había, pero si estaban como en un partido del equipo masculino, no creo que se puedan manipular.


a mi me da que ayer el tema les sobrepasó y se improviso, por lo tanto lo de los tornos no seria un dato muy fiable ayer, si te fijas en la imagenes se veían muchos asientos vacíos, buenísima entrada si, pero 48000 no lo creo
Reportar mensaje


El problema de los tornos es que ayer estaban programados para dejar paso a cualquiera que llevaba entrada o carnet sin distinguir grada, por lo tanto entrabas por donde quisieras y se desbordó con el añadido de que no se abrieron todas las puertas.con entradas numeradas ese problema desaparece
Yo creo que ha sido un error grave
que no debe repetirse

Para mi dos datos objetivos:

- Lo de ayer fue un exito de asistencia de la ostra
- Como asiduo a San Mames AFIRMO que ayer no había 48121 espectadores ni de lejos, ese dato está muy hinchado.

Cualquiera que acuda regularmente a San Mames habrá visto bastantes más partidos con menos huecos libres en la grada que ayer.

A pesar de todo, gran exito la afluencia de público de ayer.

Yo supongo que, sobre todo en el anillo inferior, andaría mucha gente por la zona de arriba sin acceder a los asientos.
Porque 48121, estando en anillo vip prácticamente vacio, es casi un lleno.

Pero no me creo que nadie manipule un torno


Llevan 1 mes. Tienen un Ferrari ´deportivo´ entre manos y ninguno tiene experiencia en conducir un Ferrari ´deportivo´. De los errores se aprende. Todos las Juntas han cometido y cometerán errores, pero tienen que servir para eso, para aprender de ellos. Seguros que ellos mismos hacen autocrítica interna.

Y SÍ me parece que la promoción de partido y la idea de tratar de llenar SanMa ha sido de 10. A mí todo lo que sea que la gente vaya a San Mamés (sobretodo los chiquis que nunca han tenido oportunidad) me parece súper bien. Y aunque sé que la organización no ha sido lo mejor (normal cuando es la primera vez que preparan algo así), la iniciativa me parece de 10. Y de 10 también ha estado la afición.

Y no he sido proElizegi. Pero eso tampoco me va a llevar a criticar todo (ni alabar todo). Le criticaré cuando lo tenga que hacer, igual que al anterior (aunque antes no me decían que me olvidase de las elecciones, ni proMacua y ahora cada vez que diga algo que no me guste, me dicen proUrrutia).
Reportar mensaje

soy socio y voy todos los partidos a San Mames y veo el aspecto del campo con entradas de 40, 41 mil y te pudo asegurar que los huecos de asientos vacíos de ayer no se corresponde con una entrada de 48120 ni por el Forro y mas si tenemos en cuenta que en el anillo cogen mas de 2000, no se tendrían que ver casi ninguna butaca libre

por otra parte los tornos pueden funcionar genial y la junta decir que han entrado 53000 tranquilamente, ¿quien se lo impide?

No señor, no son nuevas. Ya ha habido partidos multitudinarios de las chicas y del Bilbao Athletic. Pero bien organizados. Simplemente con que los socios que quieran ir tengan que activar su carnet (gratis), que es lo que se ha hecho otras veces, se puede establecer un sistema de invitaciones racional. Podría haber habido un problema muy serio y, de hecho, se han quedado sin poder entrar muchos socios, lo cual es grave. Y muchos colegios, que tenían encandilados a los niños para ir, al final han tenido que cancelar la excursión. Eso sí, las invitaciones a los medios de comunicación, por delante, aseguradas.

A mí solo me importa el Athletic Club.Siempre y únicamente.
Podría preferir de antemano otro presidente, otro director deportivo,otro entrenador,otros jugadores, pero mientras que no se crucen lineas rojas (fundamental el tema de filosofía.........y la vuelta de Llorente ), apoyaré lo que es positivo para el Club.

Sinceramente en muchas de las intervenciones que estoy leyendo, veo partidismo electoral.

Mi resumen es que fué un auténtico puntazo para el sentimiento Athletic Club, con miles de niños alucinando en San Mames, porque acudieron y además se dió un ambientazo para ellos inolvidable; creo que SÍ hubo 48000 espectadores (seguía gente entrando empezada la segunda parte,abrieron los palcos VIP, mucha gente en las tribunas bajas en la parte de arriba de pie.......San Mamés estaba petado,literal...

La organización deficiente, a tomar nota y la próxima vez a hacerlo mejor.

jorobar, disfrutad de lo de ayer, porque no es fácil que se dé.

¡¡¡¡¡Y no seais tan vinagres!!!!

Yo en lo de ayer no me meto,me pareció todo perfecto(desde fuera)menos el resultado,como dicen por ahí,ahora,también te digo que en Vitoria,en el Buesa Arena y en Mendi la asistencia se manipula...dos motivos te doy,el primero porque suelo ir y a las claras se ve que no hay las asistencias que dicen ni de coña y la segunda y más importante es porque el otro día hable un rato con...bueno no voy a decir quien,ero un alto cargo de la Ertzaina que se dedica a la seguridad y me aseguró ,que en Mendi,al menos se hinchan los números,me dijo que hay primas por asistencia y alguna cosa más.

Copio y pego:

Entiendo que la gente que no lo ha sufrido le quite importancia. Lamentablemente a mi me tocó. Y hoy el recuerdo no es el de un partido histórico, sino el de una experiencia muy desagradable.

Yo ayer como socio sentí mucha rabia y vergüenza de mi club. Y siento decirlo, pero es lo que hay.

Ya han descrito antes la misma situación por la que pasamos: más de media hora dando vueltas por dentro del campo buscando un lugar donde sentarnos. Los empleados del club (unos con pinganillo, txapelgorris y seguridad) en lugar de ayudar al personal y acompañar a buscar sitios libres, negando la entrada en zonas donde se veía que había sitio y encarándose con la gente de muy malas formas. La gente alucinando. Los niños llorando de rabia e impotencia, muy nerviosos con la situación. Niños de 3 años, de 8 años... en su primera visita al campo. Y otros cuantos txapelgorris en las puertas ya cerradas sin inmutarse, de charla, como que la cosa no iba con ellos.

Mucha gente desquiciada. Cero ayuda del club. Cero. Un desastre. Una vergüenza.

Creo que el club debería pedir disculpas públicamente.

claro que si. se regalaron muchísimas mas entradas de las que el aforo permitía. por eso muchos socios se han quedado sin entrar.
si por las ikastolas las han regalado a todo los chavales todas las que quisieran.

En muchas ikastolas no dieron todas las entradas solicitadas.
Y estoy de acuerdo en que la asistencia oficial me parece inflada, a tenor de los huecos que había en San Mamés.
Me recuerda a las asistencias oficiales que daba el Bilbao Basket en ACB...

Hombre, si llenas Lezama puede que un socio se quede fuera porque no llega el aforo pero en San Mames caben los 40 y pico mil socios y no es de recibo que el socio que paga su cuota se quede fuera.

yo solo critico la organización del partido, se podría liar la de dios si es un partido del primer equipo

En efecto.



Las gradas estan llenas de NIÑOS.

Si REGALAS ENTRADAS y "reclutas" levas de niños por colegios e ikastolas, ciertamente puedes "llenar" (de aquella manera) un estadio.

Pero, ¿es eso "un éxito del fútbol femenino"?



¿Son estos los asistentes habituales a un partido de fútbol?

Añado que el fútbol es 100% NWO, una herramienta de manipulación social desde su nacimiento en la FREE MASON´S TAVERN:

https://en.wikipedia.org/wiki/Freemasons'_Tavern

Freemasons' Tavern
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to navigation
Jump to search
Watercolour of the Freemasons' Tavern by John Nixon circa 1800

The Freemasons' Tavern was established in 1775 at 61-65 Great Queen Street in the West End of London. It served as a meeting place for a variety of notable organisations from the eighteenth century until it was demolished to make way for the Connaught Hotel in 1909.

In 1769, the Grand Lodge decided to build a Central Hall. A building was purchased in Great Queen Street in 1775 and Thomas Sandby was tasked with building a hall in the garden. The original house became the tavern with a second house providing office space for the Freemasons.
The hall
Meeting in the Hall of the Freemason's Tavern, London with sign language for deaf and mute people, published in the Illustrated London News, 23 January 1875

The hall was not only used for Masonic purposes, but also became an important venue in London for a variety of meetings and concerts.[1]

Organisations using the hall included:

African Institution
Anti-Slavery Society[1]
British and Foreign Bible Society[1]
Highland and Island Emigration Society[2]
The Football Association (FA) held its first meeting here on 26 October 1863

Dediqué hilo al asunto:


Y para colmo hasta como deporte es una catástrofe:


Me he molestado en mirar la reglamentación de la FIFA:

https://img.fifa.com/image/upload/dowmtomvs3wbsgldhcka.pdf

Es enteramente ANTI NORMATIVA de la FIFA dar entradas no numeradas para un partido de fútbol:


Entradas
1.En las entradas deberá figurar la siguiente información:
a) la fecha, la hora y el lugar del partido;
b) en su caso, también el número de partido;
c) si es posible, alguna información sobre los equipos;
d) el sector, el bloque, la fila y el número de asiento
e) los lugares de acceso al estadio (si procede);
f) un plano del estadio, en el dorso de la entrada;
g) si es posible, el nombre del titular/comprador de la entrada.

Si los de foro del Athletic estan en lo cierto, SE HAN SALTADO LA NORMATIVA DE LA FIFA para el "exitazo" del "fútbol femenino".

Pero estoy seguro de que no les pasará nada: El fútbol femenino forma parte de una AGENDA OCULTA y por lo tanto tiene bula total para su promoción.

De otro hilo:

Reflexioneando...

- Se repartieron miles de entradas gratis

-El Athletic esta bajo minimos esta temporada,luchando por no bajar a segunda.Si eso pasase,seria un terremoto social en toda regla para la aberchalada.Para los que pasamos del circo futbolero,la vida seguiria igual(E incluso mejor,porque perder de vista a los palurdos de Herri Norte y similares,no tendria precio...)

-De todas formas,bajar de categoria seria el ultimo signo de identidad que se cargaria el Athletic :Ya han manchado la camiseta,metido extranjeros y hasta ha ganado recientemente el candidato no oficial del PNV,asi que la "singularidad del Athletic",a estas alturas,es mas falsa que un duro de cuatro pesetas...Ese papel lo cumple ahora el Eibar: Un pequeño matagigantes con un presupuesto de risa y que no da tanto la tabarra aberchalada...

-Al igual que otras obras emblematicas del partido del negocio(Supersur,TAV,etc),el nuevo San Mames no es todo lo rentable que nos cuentan y como bajen de categoria,el pufo economico puede ser de ordago...

-Si ya el futbol masculino es algo ya cansino,intentar forzar la maquina con el femenino,es una apuesta perdida de antemano por mucho NOM feminista que nos quieran meter en vena (Ya les ha pasado algo similar con el partido navideño de la "Euscalselezioa" a la que no iba ni dios incluso con entradas gratis y han tenido que suspenderlo...)

El resto de la liga futbolera es una basura similar que poco tiene ya de deporte y si de negocio puro y duro,asi que diria lo mismo del Madrid o del Barcelona(no penseis que soy merengue o algo asi...)
https://burbuja.info/inmobiliaria/t...es-tema-del-futbol-femenino-ya-cansino-3.html

ADDENDA

Leyendo sobre el tema me encuentro con esto:

https://elpais.com/deportes/2017/09/19/actualidad/1505841699_922488.html

Resulta que en Oviedo han encarecido las entradas de la grada que NO se ve por la tele.

¿Motivo?

Concentrar al público en la "U" que sí se ve por la tele.


Real Oviedo: abonos más caros para lograr cubrir la U televisiva

La entrada en vigor de la normativa que exige a los clubes una ocupación mínima de las gradas que se ven por televisión:8: ha obligado a algunos de ellos a buscar maneras de conseguir que parte de sus abonados se mude hacia esas zonas. El único que ha explicado los motivos en su campaña de abonados ha sido el Real Oviedo, que recuerda que los precios de los abonos para esta temporada se mantienen en todo el estadio “con la excepción de la Tribuna Presidencial y Herrerita, así como el Anillo Azul Oeste, únicas zonas con incremento de precios por encontrarse fuera de la U televisiva”. Suben los precios de los asientos que no aparecen en televisión.

Engañan al espectador haciéndole ver "llenos" que no existen.

La otra variación que se avecina es la que obligará a los clubes a tomarse, ahora sí, en serio la necesidad de reubicar a sus aficionados para que se les vea en la llamada “U televisiva”, la zona del campo que se por televisión, en el perímetro tras el que se sitúan los anuncios luminosos que rodean el césped. El aficionado que va a los estadios alcanza así el estatus de figurante. Y nadie puede alegar que las entidades no estaban avisadas porque en la reglamentación aprobada hace un año se incide en la importancia de ocupar las gradas visibles a través de las retransmisiones y se apunta de manera textual: “La Liga recomienda encarecidamente ubicar a los abonados y público asistente prioritariamente entre córner y córner de la grada opuesta a la posición de la cámara principal”.

Es un tema muy interesante porque tenemos a un massmierda como El Pis confesando abiertamente que lo que se ve por TV es una ficción manufacturada (un "estadio lleno") hecha con intención de engañar al espectador.

Brutal comentario en El Pis:

CGI. El asunto se soluciona rápido sustituyendo al publico real por un llenazo total de personajes generados por ordenador. Incluso se podría elegir qué tipo de público se quiere, a gusto del anunciante.

El paso siguiente sería reemplazar también a los futbolistas por CGI. Esto garantizaría un alto número de goles por partido y jugadas e imágenes impactantes vistas desde todos los ángulos.

La realidad es demasiado imprevisible. Ya es hora de organizarla. Bienvenidos a Matrix.
ADDENDA 2

¿Y no dicen "NOS ESTAN MATANDO"?





Si fuese verdad, ¿qué hacen entonces JUGANDO al fútbol y fomentando el fútbol entre las jovencitas?

¿No deberían estar aprendiendo defensa personal y artes marciales como posesas para defenderse cuando vengan a "matarlas"?





¿O es que de verdad no se creen su propio slogan "NOS ESTAN MATANDO"?

El Fútbol es inútil como deporte de defensa persona. ¿Qué demonios hacen fomentándolo entre mujeres "amenazadas por el machismo"?

¿O es que precisamente Jenaro Industries necesita mujeres indefensas por hacer fútbol en vez de artes marciales y lesionadas por este horrendo deporte?

¿Qué mujer va a estar más segura en el Bilbao Multiculti de los MENAs y los Refujetas? ¿La mujer jugadora de fútbol o la Cinturón oscuro de algún Arte Marcial?​

ADDENDA 3

He escrito una cartita a la FIFA explicándole lo sucedido. Con fuentes.

No se si servirá para algo, pero al menos he pegado una patada al avispero.

Confío más bien poco en una organización que diseña su sala de conferencias como la de "Dr. Strangelove", pero bueno...





https://www.google.com/search?q=FIF...Xk1-AKHTblAT4Q_AUICSgA&biw=1600&bih=764&dpr=1

No sé que puede pasar, que multen al Athletic o que los Arcontes por fin se decidan a mandar a unos Men In Black para hacerme desaparecer de una vez, por tocapelotas :XX:

Casi seguro que lo que pasará será...nada :bla:​
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
En el informativo de A3 lo presentaban hoy como todo un hito.
Cuando dijeron que la asistencia había sido de 48.000 busqué y vi que la capacidad es para 51.000 espectadores.
Con las clareas que se veía en las gradas, era imposible que se hubiera llegado a ese número.
Estas chorri-noticias no hay quien se las crea, ni tampoco la que se tienen montada con este tema del "deporte femenino".
Están tomando a su audiencia como iluso.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.916
POSTDATA: han acabado multándoles

Multa de 5.000 euros al Athletic por el aforo del partido de las chicas en San Mamés. Deia, Noticias de Bizkaia

Si esto no es una burbuja que venga Dios y lo vea:

El Correo mete 8 noticias sobre el temita en primera línea de portada.​
Allá van:​
Tienen hasta una sección fija llamada CAMPEONAS:​
Tiene más rango hasta que los deportes habituales.​


En todo este ditirambo triunfalista de 0 autocrítica obviamente ningún massmierda se va a meter a hacer preguntas incómodas sobre si las entradas estaban numeradas o si es prudente hacer OVERBOOKING en eventos de masas.

Por el MADRID ARENA ya sabemos que los OVERBOOKING MATAN:

MADRID ARENA MUERTES - Buscar con Google









Si han regalado entradas a diestro y siniestro y además cada socio tenía su entrada más 2 de regalo es obvio que han hecho OVERBOOKING para asegurarse el estadio lleno.

Pero, ¿eso es compatible con la SEGURIDAD?

Yo creo que NO, no es compatible.

¿Qué hubiese pasado si TODOS los que tenían entradas se presnetan de golpe en el estadio?
 
Última edición:

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Y aunque fueran ciertas las cifras, que no me creo, han ido una vez por ser gratis y la novedad para muchos de ver un partido de esas características. Pero os creéis que llenarían todos los partidos y encima pagando para ver fútbol del malo que no llega ni a mediocre??? Es como creer en los Reyes Magos. Esto no va a llegar ni a una burbuja
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.916
Y aunque fueran ciertas las cifras, que no me creo, han ido una vez por ser gratis y la novedad para muchos de ver un partido de esas características. Pero os creéis que llenarían todos los partidos y encima pagando para ver fútbol del malo que no llega ni a mediocre??? Es como creer en los Reyes Magos. Esto no va a llegar ni a una burbuja
Comentario LETAL en deia:

¿No piden "Igualdad"?

Pues que cobren la entrada IGUAL que en los partidos masculinos, para ir igualando sueldos y tal.

Lo divertido del "fútbol femenino" es que:

* Es "gratis", promocionado por los mismo que dicen que "no hay que degradar a la mujer".

* Las futbolistas cobran una fracción de lo que cobran los futbolistas, promocionado por los mismos que dicen que hay "brecha salarial".

* Es fútbol SEGREGADO. deberían pedir FÚTBOL MIXTO para demostrar que "son tan válidas como lso hombres". Promocionado por los que quieren "la integración de la mujer".

* El fútbol es inútil como defensa personal. Promocionado esquizofrénicamente por las mismas que dicen "Nos estan matando".​

No diría que es el mismo ejemplo, pero sí noto un hastío creciente a todo lo que rodea el fútbol.
Igual pretenden reemplazar con mujeres el menguante interés de los hombres por el espectáculo de los tipos en calzoncillos persiguiendo una pelota vacía.
 
Última edición:

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Comentario LETAL en deia:

¿No piden "Igualdad"?

Pues que cobren la entrada IGUAL que en los partidos masculino, para ir igualando sueldos y tal.​
Claro, tiene toda la razón. Es todo artificial, impostado. Es que juegan muy mal cachopo
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.198
Reputación
44.495
Vigila Aynrandiano, tu siempre el spray de pimienta y la linterna tactica prestas. Que igual se te acerca una mujer por la calle, te roza el brazo con una berza y te pega vete a saber que.

Y si llega ser futbolista de estas, no quiero ni pensarlo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.916
Vigila Aynrandiano, tu siempre el spray de pimienta y la linterna tactica prestas.
No se puede meter el spray en estadios.

Es un motivo más que tengo para NO IR JAMÁS a tales lugares.

Además las multitudes me horrorizan.
 

Domingo Marianitos

Madmaxista
Desde
20 Abr 2016
Mensajes
245
Reputación
288
Unas pequeñas observaciones:
Yo fui con un amigo, ambos NO socios. Las entradas se las descargó un compañero que SI es socio pero no quería ir y las imprimimos. No venía el asiento numerado. Los claros que se ven en las fotos que habéis puesto son o bien del principio o bien del final del partido.
Los accesos fueron un poco caos (Por las colas que se formaron al ir todos a la vez) y aun había gente entrando a las gradas pasados los 15 minutos del inicio del partido.
Yo daría por buena la cantidad de 48000 asistentes, muchos de ellos niños, adolescentes y sus padres/madres.
Por cierto, un ambiente muy majo y muy sanote, bastante más que lo recuerdo de la última vez que estuve en San Mamés en un partido de los chicos.
Buen finde
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Por un lado me parece bien que un club tome iniciativas para llenar el campo, la ocasión era buena para llevar niños con sus padres. Pero hasta ahí, punto. Estoy hasta los huefs de la machacada mediática con el fútbol femenino. TODOS sabemos que no van a ir a ver el siguiente partido.

Eso sí, lo que me gustaría, me encantaría, es que las chicas se quejen de discriminación y empiecen a exigir al club sueldos como los de los chicos. A ver qué cara ponen entonces los socios con toda esta historia.