Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora resulta que echais de manos al jato...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Aplauso::Aplauso::Aplauso: Se agradecen estos análisis por fundamentales.
Las mineras usanas, en concreto ANR y ACI, son muy intensivas en consumo de capital. No hay previstos beneficios hasta el 2015 en el mejor de los casos y dudo que lleguen ese año.
Su tema es que están endeudadas hasta las trancas tras las compras desbocadas de hace varios años a precios INASUMIBLES. En cierta medida han tenido el comportamiento de los típicos pechopalomos premium patrios, pensando que se iban a quedar con todo el mercado y que China iba a quemar el planeta entero.
Si no llegan los beneficios en 2015, y está a la vuelta de la esquina, tendrán que ampliar capital y diluir a los accionistas actuales.
ANR es de las que me gusta pero hay que tener especial cuidado.
Suerte
Miraos los años en que diciembre bajó la bolsa americana. Fijaos lo que sucede en enero y febrero y tened en cuenta que el pescado estará vendido este viernes.
Hoy he retirado la orden de 13€ en Eon :cook:
Hoy ha vuelto a tocar los 4.02 Arch y no ha entrado mi orden... mardito IGitano!!!
En resumen: que se va a liar parda 😀
A 4,05 he entrado yo en Arch hoy. A estos precios igual dentro de unos meses igual nos tiramos de los pelos no haber entrado. Yo por lo menos me quito ese miedo. Si baja mucho le meto otro tanto.
Acciones o CFDs?
qué!?
¿le han vuelto a pinchar la rueda de la bici con la que marca esos 14 Km?
😀
al menos el jato de cada 500 posts 1 era casi genial ... que otros ... :fiufiu:
Acciones. No uso nunca CFDs.
plum, déje de trolearme que no le hago la tarjeta de visita :no:
qué!?
¿le han vuelto a pinchar la rueda de la bici con la que marca esos 14 Km?
😀
:
:Asi es Bertok, gastan muchisimo en capital, la rentabilidad del capital empleado es muy baja, la única que sabe moderar ese gasto incluso en el peor escenario posible es ANR,y aun asi en 2012 solo han conseguido 20 mill de fcf. Lo que ha pasado en el carbon es tal y como lo relatas, con las subidas del precio muchas se lanzaron a opas innecesarias y fuera de lugar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ANR ahora mismo vale 6 veces menos que lo que pago en 2011 por Massey Energy.
Tal y como esta montada la estructura de capital si el precio del carbón se dispara , cosa que soy incapaz de prever, la que mas se vera beneficiada sera al ANR
Vale más que un sens desde entonces porque quien compra asume deuda. Creo que te refieres a que capitaliza la sens parte.
Como se les ocurra implementar el tappering, esto va a caer a plomo.