Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso que acabas de decir lo llevo diciendo yo durante años y años y nadie me creía.

Es un alivio encontrar en este foro personas con ideas muy similares.
La pobreza y la riqueza es algo psicólogico. Es una cuestión de estatus y mantra social. Toda la gente cree o nos quieren hacer creer que ser pobre es lo mismo que ser un infeliz. Y ser rico es sinónimo de felicidad. FALSO. Te han hecho creer que si no presumes de casa, coche, mujer, y cuenta bancaria, eres un perdedor. FALSO.

Y ¡Ojo! Y esto va por el Papa Paco, ser pobre no te hace ser mejor persona... FALSO.

La pobreza y la riqueza es algo que hay que relativizar. Es un juego divertido, pero al fin y al cabo, un juego. Si que es cierto que hay lujos que a veces disfrutarlos es muy placentero, pero ya está. Son eso, lujos innecesarios. Y ¡¡Ojo también!! La riqueza no puede considerarse algo inmoral. Quizá la ostentación sí, pero eso para los judíos tiene la condena de atraer la envidia y el mal de ojo. 🙂 El Ayn Hará.
 
Última edición:
Por que tanta manía a los hebreo cuando me cuesta encontrar pruebas de lo que decís, de otras cosas estoy convencido, sin embargo del tema judío me cuesta un montón.
Yo no tengo manía a los judíos. Me parecen un pueblo muy, muy sabio. Unos adelantados. Incluso su concepto de "Dios" es flipante. Nadie hace siglos antes de Cristo se planteaba un concepto de Dios así.

Y los judíos son los que extendieron el tema del "mal de ojo", que en realidad es la envidia hacia el prójimo. Por eso también exhortan que si uno tiene buena suerte, lo mejor es no demostrarlo, ocultarlo, para no generar envidias. Comparad esto que he dicho con la proliferación de la gente mostrando sus vidas (algunas falsas e inventadas) por facebook o Instagram. Además de poder ser unos infelices, generan odios y envidias hacia su persona. El colmo de los colmos. ¡¡Una manera estupenda de atraer el karma de los demás!! meparto:
 
Última edición:
Por que tanta manía a los hebreo cuando me cuesta encontrar pruebas de lo que decís, de otras cosas estoy convencido, sin embargo del tema judío me cuesta un montón.
Ud quien ser cosmohermano?
Ser nuevo no?=D>
Si precisamente aqui se pone a bajar de un poni desde a un guason hasta un jesuita, pero mire por donde a los hebreo servidores de Anu, se les critica muy poco meparto:meparto:meparto:

Este sr se acaba de caer del guindo, le llaman uds los cosmoterricolas asi?😎

Asthar
 
jajajajajajajaja... perdón, perdón... vengo de otros hilos y creo que justamente en este hilo no se habla igual que en otros hilos... mis disculpas XD XD XD XD
Nada hombre no pasa nada, ya irás conociendo el percal. Pero es que has aterrizado precisamente en mal momento.
De todas formas bienvenido al cosmo hilo de la federación galáctica de la luz en la oscuridad, de Lucifer Comandante Galáctico.

Asthar
 
Oiga, que ya he participado anteriormente y con bastante éxito y ya he tenido mis roces con @renko del cual admiro muchísimo sus ideas y de las cuales no menosprecio en absoluto.

A ver si me impresiona Vd con tanta iluminación galáctica pero de momento ni fu ni fa.
Pero es que ud viene poco por aqui si no ya sabria que aqui manda la federacion meparto:meparto:
Y si no pregunte meparto:meparto:

Asthar
 
No puede haber mejor señal que esa, sentirse un inadaptado en esta sociedad. Lo que cuenta Excorpia antes es un ejemplo excelente. Lo ha explicado muy bien y de forma muy sencilla y natural.

El problema de las personas como nosotros es que somos muy susceptibles de caer en depresiones u otras enfermedades mentales, sentir soledad y otros problemas. Es porque esta sociedad te induce a culparte de ello. Te hace ver eso como una tara personal, cuando lo que está desajustado es todo nuestro entorno, la sociedad en general.

Lo complicado es que no haya nadie que nos lo diga y recibamos mensajes por tierra, mar y aire que refuerzan la idea de que somos nosotros los que estamos mal. Así es normal claudicar hasta la enfermedad. Las consultas de los psiquiatras están llenas de personas muy avanzadas espiritualmente pero que ante la abrumadora respuesta de su entorno en contra de su tendencia natural, acaban convenciéndose de que son ellos los que están mal.

Satanás y sus capataces lo tienen muy bien montado para mantenernos alienados. Esta sociedad ultra-tóxica es un mecanismo artificialmente creado equiparable a una máquina de movimiento perpetuo que no deja de retroalimentarse. Cada nuevo ser que cae en ella partiendo de cero, acaba siendo devorado desde el minuto uno. Así hasta que ese ser pasa a ser devorador de los nuevos que van llegando. Perverso.

Por eso soy tan crítico con la familia y el entorno más cercano, ya sabéis. Ellos son los que hacen el trabajo más importante de lavado de cerebro y despersonalización.... y el caso es que no tienen la culpa. Son tan víctimas como cualquiera. Es lo diabólico de este sistema. Han conseguido que seamos nosotros mismos los que nos sometamos.

En definitiva, y como dice la frase, no es saludable estar adaptado a una sociedad enferma.
Pues no sé, mi estimado @renko (lo de golfista es porque es un famoso golfista). Precisamente los satánicos anunianos lo que quieren es destruir la familia.
La familia es la familia aunque a veces sea complicada.

Asthar
 
Un cohete chino y un satélite ruso sin control pueden chocar esta noche a 53.000 kilómetros por hora

la arqueóloga espacial Alice Gorman, pide cruzar los dedos, aunque es optimista y que probablemente no sucederá la colisión.. El encuentro sucederá a la 1.56 hora peninsular española, ya en la madrugada del viernes, y podría acabar en una gran colisión. El organismo advierte de que existe una probabilidad superior al 10% de que ambos objetos choquen a una altitud de 991 kilómetros sobre el mar de Weddell, justo al lado de la Península Antártica.

El síndrome de Kessler
Aunque de momento la tasa de colisiones entre objetos espaciales es muy pequeña, existe una teoría preocupante acerca de lo que puede pasar en el futuro llamada «síndrome de Kessler». Se trata de una hipótesis creada por el astrofísico de la NASA Donald Kessler en 1978, en la que se afirma que con una gran cantidad de escombros en el espacio, en un momento dado habrá una cascada de colisiones descontrolada que provocarán que el espacio cercano a la órbita de la Tierra quede impracticable. «Todavía no estamos en ese punto, ¿pero cuánto tiempo nos queda hasta llegar a él?», se pregunta Gorman.
 
El tal Javier Reinoso se la ha jugado. Confirmaría que las élites hacen uso de la astrología. Hay algo de las posición de los planetas y las constelaciones que no nos han contado. Son como un reloj en el tiempo.

Mejor diga ud que hacen directamente uso de la brujeria sonrisa:
Lo decimos mas que nada porque uds viven dentro de una cupula holografica y la tierra no es plana ni esferica, que es como un balon de rutbi.sonrisa:
Asthar que vuelva meparto:
 
Os dejo lectura para la transición del proceso.

Hawkins David - El Poder Contra La Fuerza Doc ( el poder frente a la fuerza)

Hawkins David - El Ojo Del Yo Doc( el ojo del yo)

Hawkins David - Trascendiendo Los Niveles De Conciencia Pdf (trascender los niveles de la Consciencia)

Hawkins David - Dejar Ir - El Camino De La Entrega Pdf (dejar ir, el camino de la entrega)

Hawkins David - Verdad Contra Falsedad - Como Saber La Diferencia Pdf (verdad contra falsedad, ¿ cómo saber la diferencia)

Hawkins David - A Lo Largo Del Camino Hacia La Iluminacion (Por El Camino De Luz) Pdf ( por el camino de la Luz)
Mil gracias por los enlaces. Yo ya me he leído El poder de la fuerza y Trascendiendo los niveles de conciencia. Me han parecido impresionantes y especialmente el último me ha hecho entender muchas cosas. La conciencia es la clave de todo.
 
Bueno, lo he comentado antes respondiendo a @Van2 ... Lo de ser padre hoy en día lo puede ser cualquier hombre o mujer... eso sí, la mayoría de los hombres no duran mucho por que ven que su vida se va a reducir a acompañar a sus descendientes durante 20 años o más tal y como se está poniendo todo que ni siquiera tienen acceso a la vivienda y la primera reacción que veo en muchos padres es la de salir huyendo o pelearse para forzar un divorcio y así eludir toda responsabilidad.

No en todos los casos, claro, algunos si que desean ser padres. En mi caso vengo de una familia numerosa y siempre tuve la idea de tener muchos descendientes pero me planté en el segundo por que me di cuenta que era imposible con la economía y aunque trabajemos los dos no alcanza y llega final de mes y las nóminas se evaporan hasta el mes siguiente.

Hay un infantilismo como dices, buenismo, idealismo... una generalización formada por un producto en un pack de ser padres que viene a ser algo así como descendientes, vivienda, hipoteca, comer domingo que los suegros, mi Paco o Paca trabaja mucho, etc... que llegas a un punto en que piensas que la mayoría de los padres y madres con los que te relacionas no actúan con madurez ... puedo decir esto con propiedad después de 15 años sin que suene a arrogante o soberbia y relacionandome con padres y madres y llevando puntualmente a los descendientes al colegio y cumpliendo con mi deber todos los santos días así como preocuparme de su salud física y mental.

Es normal ver a muchos niños que sus padres los llevan al psicólogo o los medican contra el TDAH o vete a saber la enfermedad infantil psicologica de moda y lo hacen sin ningún rubor y los llevan a coaches y psiquiatras o psicólogos cuando en realidad son los padres los que tendrían que estar bajo un tratamiento psicológico o apartados de sus descendientes debido a lo influenciados que están por maestros y médicos que a la par están mucho más intoxicados o adulterados.... Otros que tal... muy pocos pediatras veo que se salvan cuando hay un trastorno en el niño pero te diré que la mayoría de veces es un pequeño defecto físico o que son los padres los que no actúan con criterio y buscan causas donde no las hay.

Me da mucha pena por estos niños que no les ocurre nada de nada y he visto casos de hasta que el niño de 8 años ha llegado a fugarse por que no quería ir a la consulta del psicólogo o psiquiatra por que estaba harto y solo quería jugar. De eso se trata, la infancia, no ?

Hay que hablar continuamente con los descendientes, estar con ellos siempre, jugar con ellos, estar a su lado y responder muchas preguntas y siempre los he intentado tratar de adultos casi todo el tiempo por que también quiero que se afiancen en sus propias ideas y que ningún adulto les diga que son unos niños por pensar en esto o lo otro...

No, no dejo ni por casualidad a mis descendientes con un extraño para que cuide de ellos mientras yo trabajo. Mi mujer y yo nos turnamos y toda esta gente que luego va diciendo por ahí que "lo hemos dado todo por nuestros descendientes" es todo mentira, cuando lo que han hecho es pagar a una persona para que esté con ellos por que no lo aguantan y además creen que su trabajo es más importante cuando no lo es. No tienen apenas aguante y si pagan por que los cuide otra persona es por que la abuela o suegra ya no puede más y también se merece vivir, por eso no le he endosado a mi suegra a las niñas como hacen los otros. Mis padres también se merecen vivir y no tienen por que vivir una segunda crianza.

En definitiva, si escucháis con atención lo que dicen otros padres es para asustarse. Da igual el nivel social en el que estén, es terrorífico hoy en día ver como tratan algunos padres a sus descendientes o lo que dicen sobre ellos o como tratan de proyectar todas sus frustraciones y sus sueños rotos en ellos para ver si ellos lo consiguen y esto no hace más que generar muchos más monstruos... ningún niño debería someterse a ninguna exigencia como veo a muchos padres obligan a hacer ciertas actividades que muchos niños detestan y luego pasa lo que pasa.

Seguiría hablando pero el trabajo me espera... de todos modos veo que este tema se está poniendo de moda por algunos hilos, por lo que seguiré dando mi opinión y derrocando todos los mitos, clichés o modas que se dicen por que es de lo más absurdo que se va a ver en esta vida: personas que no tienen ningún tipo de madurez jugando a ser padres.
Buen comentario.

Si hicieran un examen para ser padres el 99.99% de las personas no lo aprobaría, eso he pensado yo siempre observando todas las movidas que hace la gente con sus descendientes o como se dice en lenguaje burbujil con sus descendientes (que visto el percal me parece el término más adecuado) XD
 
Una cosa importante que quería comentar.

Cuando digo que, en la medida de lo posible, hay que alejarse de todo vinculo con el mundo/sociedad, dejar de involucrarse emocionalmente con nada y vivir en soledad, en mi caso y en el caso de cualquier persona con bastantes pantallas ya superadas, no estoy hablando de hacer ningún sacrificio, renuncia o esfuerzo para conseguir eso. Es fundamental entender esto.

Para mi, alejarme del mundo, de lo mundano, no es una autoimposición. No es una obligación que requiera de una disciplina, un esfuerzo. Me sale de dentro !! Me lo pide el cuerpo !!
Debe ser algo natural y no hay que luchar contra esa tendencia natural si surge. De hecho es la mejor señal posible que tengáis esa tendencia natural !!

Haced oidos sordos si se os acusa de vagos, de pasivos, de que "huyes del compromiso", de que evitas las responsabilidades.... Esta sociedad está lobotomizada para criticar ferozmente eso. Quieren hacernos sentir culpables y demonizar esas actitudes.... y ya desde bien pequeños por parte de nuestra propia familia.

Esta sociedad está adiestrada para sacrificarse, esforzarse, competir, luchar, ponerse metas... hay multitud de estímulos y mensajes subliminales que incitan a esa carrera de la ardilla, a remar sin parar.
Tanta promoción del deporte de competición es uno de ellos, por ejemplo. No es casual tanto tiempo dedicado a los deportes en la tele y la idolatrización de los deportistas de élite y sus ejemplos de sacrificio, superación, etc....
Esos valores tan cotizados y alentados por esta tóxica sociedad, son una trampa colosal. Una trampa que te lleva por el camino contrario al correcto. Además de que te sumirán en una insatisfacción permanente, por mucho que te vaya medio bien. Finalmente suelen acabar en depresión y autodesprecio.

Dios quiere que seamos unos vagos ojitos: . Desligados de compromisos, obligaciones, responsabilidades ligadas a lo mundano. No os sintais mal por ello. Todo lo contrario. Es señal de evolución espiritual.

Que gracia me has hecho con lo de los vagos XD

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjunto una foto de renko meditando sobre temas teológicos.🙂
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.057.956
Mensajes
58.400.902
Miembros
191.048
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver