CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Lo siento, las conversaciones de no se sabe quien en no se sabe que grupo, no interesan a nadie.

Sigues anclado en el estilo de febrero. Tienes que poner cosas más impactantes o sensacionalistas, aunque sean falsas. Burradas tipo

- gente que no ha cobrado y se ha suicidado
- gente que ha perdido su casa por haber pedido un préstamo para invertir
- divorcios o separaciones por ocultarle a la pareja donde metía el dinero..
- menores invirtiendo el dinero de su paga (guano, este ya está usado)...

Tú me entiendes.

Y ponte las pilas @Ilustrum0 te está comiendo la tostada. Si no es una multicuenta, le auguro un futuro brillante como HATER de JF para la temporada 22-23.
como haces tu no?
algo así como que BAFIN a levantado las restricciones sobre las inversiones en JF?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
como haces tu no?
algo así como que BAFIN a levantado las restricciones sobre las inversiones en JF?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Haces flood en el foro? Pensaba que eras amigo de @FeministoDeIzquierdas y no ibas a ensuciarle el hilo.

No me pude resistir y me metí en un grupo de Facebook de JF Alemania, y, por lo que he leído, no tienen restricción alguna.

Aquí te dejo enlace


PD. No te pongas celoso de @Ilustrum0 Tiene madera, y ganas. Espero que le enseñes bien. Podrías dejarle el puesto mientras te tomas unas merecidas vacaciones.
 
¿Haces flood en el foro? Pensaba que eras amigo de @FeministoDeIzquierdas y no ibas a ensuciarle el hilo.

No me pude resistir y me metí en un grupo de Facebook de JF Alemania, y, por lo que he leído, no tienen restricción alguna.

Aquí te dejo enlace


PD. No te pongas celoso de @Ilustrum0 Tiene madera, y ganas. Espero que le enseñes bien. Podrías dejarle el puesto mientras te tomas unas merecidas vacaciones.
puedes usar los anglicismos que quieras, lo cierto es que lo pongo a ver si aprendéis a leer. que pone lo contrario de lo que dice el egipcio y tu subscribes.

además es el único documento oficial de PONZIFIELDS

Frescen, si no recuerdo mal en un día tu enseñaste mas documentación que Ponzifields en 2 años.

Las cosas como son, y es de agradecer lo esta haciendo tan bien que todo el rato desvías sus preguntas y sales por peteneras Frescen,
ya te podía ayudar un poco el egipcio, pero con que no tengas que cambiarle el pañal es suficiente^^

pillo vacaciones en menos de 20 días a ver si vemos arder el ponzi antes o ya pa después que dices Frescen

Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
RESPUESTA A Ilustrum0 (MULTI)

¿Por qué gritas tanto en los post?

Por más que grites no vas a llevar más razón, solo demuestras que con tus post simplemente quieres acaparar más atención que el resto para intentar que la gente solo lea tus post DEFENDIENDO a PonziFields Y OCULTANDO LA INFORMACIÓN QUE INDICA QUE EN PONZIFIELDS ALGO HUELE MAL.


Tal vez tu seas especial, yo leo el texto con el mismo tono, este en mayúsculas o minúsculas, simplemente escribo en mayúsculas palabras o frases que quiero darle mas importancia o quiero que resalten mas para que se preste mas atención.

Eres el tío: "No defiendo a PonziFields, pero defiendo a PonziFields, lo he dicho muchas veces"

Tu crees??? es que no has leído mis mensajes???? nonono:nonono:nonono:

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Tienes que estar registrado para ver este contenido


Te parece que eso es defender a JF ?????meparto:meparto:meparto:

Ya qué estás aquí ilumíname con tu sabiduría y explícame dónde ha publicado la Bafin que ha retirado las restricciones a los alemanes? porque por la información que yo tengo esa afirmación solo viene de tu parte y de PONZIFIELDS...

Es un documento interno, reservados para el departamento legal y están sujetos a confidencialidad. Pero es tan fácil con preguntarle a cualquier residente alemán que se haya registrado en JF después del 26/05/2022, SI LE APARECE ALGUNA ADVERTENCIA paparruchas:paparruchas:paparruchas:

CREO QUE LO PUSE BIEN CLARO

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Y si no te es suficiente, te ilumino pero solo un poco😎

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Ya que soy muy simple explícame también porqué si PONZIFIELDS no ejerce servicios de inversión y la Bafin no puede regularlos ni impedir que ofrezcan los servicios que sea que ofrezca PONZIFIELDS a los alemanes ¿Por qué la Bafin sigue teniendo vigentes los avisos de algo que es inservible?

JF no ejerce servicios de inversión, léete sus términos y condiciones.
Mantiene los avisos porque tienen una sospecha pero no pueden probar que la sospecha sea cierta.

¿Qué sentido tiene según tú qué un organismo regulador que tenía ciertos indicios sobre PonziFields compruebe que "esté equivocado" pero siga manteniendo dichos avisos?

Por lo que te he dicho antes, y no es que este equivocado o no, sino que no tiene pruebas para demostrarlo.

Que soltando morralla por la boca (en este caso por el teclado) sin contestar con pruebas a lo que pregunta o alegan otros también distraigo yo a la gente, majete.

A que pruebas te refieres????? siempre intento aportar lo que esta en mi mano, la oficina de Valencia que no existía (TE ACUERDAS??? EL VIDEO DEL ITALIANO DE LA FIRMA meparto: meparto: meparto: ), las licencias que no existían, video del director y cofundador de Kannabyte diciendo que los e-grower de JF si aportan capital.... creo que no has leído mis mensajes (O LOS HAS LEIDO PERO TU MENTE NO LLEGA A COMPRENDERLOS), el que suelta morralla eres tu.

Por cierto, ¿Si tú tuvieras montado una engaña como PONZIFIELDS contratarías o permitirías a un webmasters que pone información que te perjudica al dejarte en evidencia?

JF deja muy claro que el sitio oficial es juicyfields.io , no se responsabilizan de las informaciones que aparezcan en sitios no oficiales.

TU Y OTROS CREEN QUE DEJAIS EN EVIDENCIA A JF POR PONER CAPTURAS DE GENTE QUE ESCRIBE EN GRUPOS DE TELEGRAM E INFORMACIONES DE SITIOS NO OFICIALES Y LOS QUE QUEDAIS EN EVIDENCIA SOIS VOSOTROS, DEFECANDOLA UNA Y OTRA VEZ.meparto:meparto:meparto:

Para no pertenecer a PonziFields tienes mucha información confidencial que los demás no tenemos a no ser que firmemos un NDA...

Pues todo esta en la red, que tu no tengas los conocimientos para acceder o llegar un poco mas allá, no es mi culpa. Invierte mas en formación y no pierda tanto tiempo diciendo cosas que no sabes o desconoces.

Un saludo!

SALUDOS TAMBIEN PARA EL SEÑOR CALAMARO. meparto:meparto:meparto:
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
"ES COMO DECIR QUE EL DIRECTOR DE UNA SUCURSAL FINANCIERA NO TIENE EL CERTIFICADO O CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, ES PORQUE NO SE DEDICA A NINGUNA ACTIVIDAD QUE TENGA QUE MANIPULAR ALIMENTOS."

POR ENDE COMO ESE SEÑOR NO NECESITA EL CERTIFICADO O CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, YA QUE NO SE DEDICA A MANIPULAR ALIMENTOS, LOS ORGANISMOS REGULADORES LE DEJARÍAN DE PEDIR EL CERTIFICADO O CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y QUITARÍAN CUALQUIER ADVERTENCIA HACÍA SU PERSONA POR ESE MOTIVO, YA QUE ESTARÍA DEMOSTRADO QUE NO NECESITA TENER ESA CERTIFICACIÓN O CARNET...


TE RESPONDES TU SOLO A TU ARGUMENTO EN "NO" DEFENSA DE PONZIFIELDS


Un saludo!

VES COMO NO TE ENTERAS, NO TIENES NI IDEA COMO FUNCIONAN LAS COSAS Y POR ESO TUS MAL INTERPRETACIONES.

LOS ORGANISMOS REGULADORES DE UNA ACTIVIDAD SON LOS QUE TIENEN QUE PROBAR QUE UNA EMPRESA SE DEDICA A LA ACTIVIDAD QUE ELLOS REGULAN PARA EXIGIRLES CUMPLIR CON SUS REQUISITOS.

POR TU TEORÍA, EN UN JUICIO, EL INOCENTE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES INOCENTE meparto: meparto: meparto: , EN VEZ DE QUIEN LO ACUSA DEMOSTRAR QUE ES CULPABLE.

NO ME HAGAS REÍR, QUE MANERA DE HACER EL RIDÍCULO, ESTO SE CONTAGIA????😱😱😱

AHHH NO, QUE APARECIÓ EL MULTICUENTA meparto:meparto:meparto:
 
Las cosas como son, y es de agradecer lo esta haciendo tan bien que todo el rato desvías sus preguntas y sales por peteneras Frescen,
ya te podía ayudar un poco el egipcio, pero con que no tengas que cambiarle el pañal es suficiente^^

pillo vacaciones en menos de 20 días a ver si vemos arder el ponzi antes o ya pa después que dices Frescen

He dicho que tiene madera pero aún le falta rodaje. I Ya está con el mantra de "demuestra que JF no es ponzi".

No le sirven

- las informaciones contenidas en la web;
- Las visitas a plantaciones;
- Los socios con los que cultiva;
- Las empresas de hierba medicinal con las que opera (alepharma y vertical ag)...
- Las visitas a las sedes de Ámsterdam y la sede de Valencia que decíais que no existía y luego sí...

Es como si una novia te dice "demuestrame que no estás pensando en otra" jaja, pues eso. Red Flag de manual.

Por eso, si persiste, por cansina, pasaré de ella. No es nada personal, pero como NO aporta pruebas de que es un PONZI, no gastaré energías. Que despotrique lo que quiera y que cada uno saque sus conclusiones.

Y por lo que parece, hasta ahora el tiempo nos está dando la razón

Vete de vacaciones tranquilo, yo espero a agosto, a ver si con lo del 22 de julio me puedo dar unas vacaciones premium y volver a comprobar si el dinero ponzi sirve, mal que le pese a alguno.
 
Última edición:
tu ración diaria Frescen

siguen los impagos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido


13 días no 14 ya!

Tienes que estar registrado para ver este contenido





y el egipcio quejándose de que se captura el grupo, quizás sea el promotor de que cerrasen y me echasen de los otros obvio^^

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Pd; ahora ya si que de tamagochi va a ser una virtualplant2.0 ajajjajajajajaja
meter vuestros pocos eth devaluados en NFTS no tiene fallo xD

Tienes que estar registrado para ver este contenido


PD 2 dicen las malas lenguas que hay un audio del ANONIMUS KILLO XD
que describe anecdóticamente el funcionamiento de otro ponzi xD
Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pero os falta hablar de una cosa, lo mas importante: Fumais porros o no?
 
tu ración diaria Frescen

siguen los impagos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido


13 días no 14 ya!

Tienes que estar registrado para ver este contenido





y el egipcio quejándose de que se captura el grupo, quizás sea el promotor de que cerrasen y me echasen de los otros obvio^^

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Pd; ahora ya si que de tamagochi va a ser una virtualplant2.0 ajajjajajajajaja
meter vuestros pocos eth devaluados en NFTS no tiene fallo xD

Tienes que estar registrado para ver este contenido


PD 2 dicen las malas lenguas que hay un audio del ANONIMUS KILLO XD
que describe anecdóticamente el funcionamiento de otro ponzi xD
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo bueno de que pongas pantallazos es que cualquier lector del hilo puede ver que ciclicamente pones los mismos mensajes desde FEBRERO.

Te ha faltado tu frase talismán

YA QUEDA MENOS.

El viernes de la semana que viene vendo la plantita de @Oranjito , pondré el proceso entero desde la venta, a la orden de retirada SEPA y finalmente ingreso en cuenta. A ver si sigue funcionando. Deseame suerte.
 
Última edición:
¿Haces flood en el foro? Pensaba que eras amigo de @FeministoDeIzquierdas y no ibas a ensuciarle el hilo.

No me pude resistir y me metí en un grupo de Facebook de JF Alemania, y, por lo que he leído, no tienen restricción alguna.

Aquí te dejo enlace


PD. No te pongas celoso de @Ilustrum0 Tiene madera, y ganas. Espero que le enseñes bien. Podrías dejarle el puesto mientras te tomas unas merecidas vacaciones.
Por alusiones (perdón estoy de viaje de negocio y solo puedo responder cuando me llevan de sitio en sitio):
- Soy amigo de todos / no soy amigo de nadie. Osea, daré la razón a quien estime que la tenga cuando la tenga. Dicho ésto, estaré encantado de invitar a una cerveza a ámbos.
- BAFIN > Grupo de FB con promotores de Ponzis.
- Haced lo que querais pero creo sería mejor atacar argumentos y no personas.
 
Pero os falta hablar de una cosa, lo mas importante: Fumais porros o no?
como puedes tener dudas ompare xD
Tienes que estar registrado para ver este contenido




@alexdevigo claro claro las mismas capturas claaaro (DEFINICION GRAFICA DE FRESCEN Y EL PONZIFIELDS"BARCO")
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
como puedes tener dudas ompare xD
Tienes que estar registrado para ver este contenido




@alexdevigo claro claro las mismas capturas claaaro (DEFINICION GRAFICA DE FRESCEN Y EL PONZIFIELDS"BARCO")

@Ernest77 es un hecho constatable, pero vamos, que no te lo tomes a mal. Si tus argumentos son sota, sustancia ilegal y rey mes tras mes, pues se dice y no pasa nada.

A ver si aciertas algún día, pero ya sabes, "hoy no, mañana ".

Te imagino todos los días cuando hablas de JF tal que así...

 
@Ernest77 es un hecho constatable, pero vamos, que no te lo tomes a mal. Si tus argumentos son sota, sustancia ilegal y rey mes tras mes, pues se dice y no pasa nada.

A ver si aciertas algún día, pero ya sabes, "hoy no, mañana ".

Te imagino todos los días cuando hablas de JF tal que así...

Claro claro Frescen las capturas son las mismas o no? se sincero anda, deja de auto engañarte que ya tu poder de convicción roza el 0 absoluto.

bafin os ha dado una chapada de realidad, recogen inversiones en forma de plantas virtuales sin KYC cosa exigible por tema de lavado de dinero que ponzifields no cumple, después de decir que bafin les había aprobado bafin saco un comunicado negando la mayor.

el eth por los suelos.... esto ni con NFTS Frescen

dentro de las variables de como acabara el ponzi, pase por alto que podían generar una guano o algo similar, pero tu crees que los ánimos de los "himbersores" después del ostión de las crypto y NFT va a ser confiar en un juego NFT o unas ponzicoins?

o0
 
Leche ya van 105 páginas de debate de si la engaña piramidal esa es una engaña piramidal o no. Pues claro que es una engaña

Un saludo.
Más que debate son clases prácticas de cómo detectar ponzibros y vendemotos sin escrúpulos.

Por cierto, todas las empresas de hierba cayendo un 70% y JF sigue emitiendo pagarés al 10% mensual a particulares... pero no es ponzi, son deudas sanas.
 
Claro claro Frescen las capturas son las mismas o no? se sincero anda, deja de auto engañarte que ya tu poder de convicción roza el 0 absoluto.

bafin os ha dado una chapada de realidad, recogen inversiones en forma de plantas virtuales sin KYC cosa exigible por tema de lavado de dinero que ponzifields no cumple, después de decir que bafin les había aprobado bafin saco un comunicado negando la mayor.

el eth por los suelos.... esto ni con NFTS Frescen

dentro de las variables de como acabara el ponzi, pase por alto que podían generar una guano o algo similar, pero tu crees que los ánimos de los "himbersores" después del ostión de las crypto y NFT va a ser confiar en un juego NFT o unas ponzicoins?

o0

Eso es tan fácil como sentarse y esperar.

Has prometido tantas veces que JF se iba al guano de forma inminente, que es normal que mucha gente tengamos nuestras reservas.

Solo te falta decir...

Será en octubre.
 
bafin os ha dado una chapada de realidad, recogen inversiones en forma de plantas virtuales sin KYC cosa exigible por tema de lavado de dinero que ponzifields no cumple, después de decir que bafin les había aprobado bafin saco un comunicado negando la mayor.

Es un punto muy bien traido, y me recuerda a aquello de "no mires detrás de la cortina" de Oz.

Además, cada vez que sacamos éste tema tan importantísimo los promotores tratan de reirse/evitar/minimizarlo.
 
Es algo que se ve fácilmente. Que estés tu desde hace meses intentando defenderlo a capa y espada cuando tienes beneficios extraordinarios tampoco pinta bien.

Pero bueno, suerte.

Tan fácil no se debe ver cuando picamos tantos. Debe ser que tú tienes mejor visión.

Gracias por tus buenos deseos. Ojalá nos veamos dentro de unos meses por este hilo.
 
Tan fácil no se debe ver cuando picamos tantos. Debe ser que tú tienes mejor visión.

Gracias por tus buenos deseos. Ojalá nos veamos dentro de unos meses por este hilo.
Desgraciadamente la mayoría de la gente es sencilla, y no lo digo de forma peyorativa ya que en mi opinión se diseña así desde la infancia y se promociona ésto en todas las edades porque interesa. Por ejemplo, la gente se siente orgullosa por haber nacido aqui o allí, algo que esta totalmente fuera del control de la persona. Por eso las personas que son ligéramente mas inteligentes tenemos el deber sarracena de tratar de ayudar a éstos.

Sin embargo, hay otro tipo de personas mas inteligentes (como es tu caso) que se benefician de la falta de visión de los simple. Aqui entramos en el terreno de la sarracena.

Por eso yo nunca he puesto en duda ni tu inteligencia ni la forma en la que la usas. De hecho, tu mismo mensaje lo demuestra tratando de hacerte pasar por una de las partes afectadas cuando claramente se ve que eres un promotor, y de nuevo no te lo digo de forma peyorativa sino como descripción de quien eres.
 
Desgraciadamente la mayoría de la gente es sencilla, y no lo digo de forma peyorativa ya que en mi opinión se diseña así desde la infancia y se promociona ésto en todas las edades porque interesa. Por ejemplo, la gente se siente orgullosa por haber nacido aqui o allí, algo que esta totalmente fuera del control de la persona. Por eso las personas que son ligéramente mas inteligentes tenemos el deber sarracena de tratar de ayudar a éstos.

Sin embargo, hay otro tipo de personas mas inteligentes (como es tu caso) que se benefician de la falta de visión de los simple. Aqui entramos en el terreno de la sarracena.

Por eso yo nunca he puesto en duda ni tu inteligencia ni la forma en la que la usas. De hecho, tu mismo mensaje lo demuestra tratando de hacerte pasar por una de las partes afectadas cuando claramente se ve que eres un promotor, y de nuevo no te lo digo de forma peyorativa sino como descripción de quien eres.

No hay forma de saber el perfil sociocultural o económico de quien invierte en JF.

Partiendo de eso, y dejando la inteligencia o formación financiera de cada uno al márgen, quiero pensar que alguien con escasos recursos económicos será más prudente para no caer en una situación de precariedad total.

Y quizás, quienes tienen un poco más de holgura financiera, que no ricos, tienda a arriesgarse más, dado que la pérdida total o parcial de su inversión no supondrá un quebranto en su día a día.

Que haya extremos de gente que gana 100 e invierte 1 y otra gente que gana 20 y mete 10 entra dentro de la estadística pero no creo que sean casos generales.

La valoración al final depende de lo de siempre:

- si en julio COBRO, eres un promotor, vaya tela, y encima REINCIDENTE;

- si en julio NO COBRO, eres simple, cobraste en febrero, te la jugaste y por avaricioso, lo perdiste. JORÓBATE. Si arriesgar X capital y perderlo no me convierte en afectado, no sé qué lo hará.

Y me parecerá PERFECTO que cada cual exprese su opinión libremente.
Cada uno se juega su dinero y el RESULTADO positivo o negativo de su inversión es de su exclusiva incumbencia.

Sobre el papel de promotor, desconozco si es posible saber cuánta gente lee este hilo y de ella, si han tomado la decisión de invertir basándose en lo que en él se ha escrito.


Pd. Ojalá el hilo pudiera transcurrir por cauces más civilizados y no ser un continuo "toma y daca". Ni que esto fuera el Congreso de los Fruta.

 
Última edición:
Es un punto muy bien traido, y me recuerda a aquello de "no mires detrás de la cortina" de Oz.

Además, cada vez que sacamos éste tema tan importantísimo los promotores tratan de reirse/evitar/minimizarlo.
Buenas noches.

Llevo meses leyendo este hilo como parte del “todo lo que pueda indagar de esta empresa” en busca de algo de luz.

Nunca había escrito, ni tan siquiera me había registrado, en este foro. Aún así espero poder aportar mi grano de arena en todo esto.

Cito tu mensaje por las referencias al KYC. Bien, yo he tenido la, llamémosle, oportunidad de charlar de tú a tú con Svezda Lauric. La conversación, sin que hiciera falta que yo la dirigiera en ese sentido (a pesar de que era un tema que quería sacar sí o sí), derivó en la pregunta de la ausencia del KYC más allá de aplicarlo a discreción (como indican sus T&C) cuando solucionaría ciertos problemas con los usuarios que ella misma me comentaba. La respuesta fue escueta, clara y firme: “Muy próximamente”.

Estaré encantado de poder dar más detalles de la charla que tuve con ella. Ya que, al menos, es voz oficial de Juicy Fields.

Cabe remarcar que, por supuesto, no colaboro con ellos de ninguna forma que no sea la de ser un usuario de su plataforma. Que no metería un solo euro en nada en lo que tuviera certeza de que fuera una engaña. Ya no por miedo puesto que no arriesgo lo que no puedo perder, sino por cuestiones sarracena. No quiero que mis beneficios vengan del engaño a terceros.

Dicho esto, quedo abierto a preguntas. Si es un tema que tratara en esa conversación lo contestaré con sumo gusto.
 
Gracias por el ejercicio.


Para este usuario elija su perfil o perfiles más probables (1 punto).

Valbach
Creado: junio 2022
Mensajes: 1
Contenido del mensaje: Soy buena gente, no colaboro de modo alguno con JF, me he leido el hilo y tengo la certeza de que no es una engaña. He charlado con la jefa de comunicación de JF (pista: en nómina de JF y cuyo trabajo consiste en...).

A) Himbersor no-se-por-donde-me-sopla-el-viento.
B) Ponzero mono o multicuenta intentando que la gente no retire. Sus lentejas dependen de ello.
C) Buena gente, imparcial y entendido en engañas financieras y en análisis técnico de empresas, que después de leer las 105 páginas del hilo, tiene la certeza de que juicyfields.io no es una engaña.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.374
Mensajes
58.146.021
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver