NOTICIA: La profecía de pi

El doctor dejó hondo recuerdo en nuestras mentes, y quizá, alguna más que digna captura de pantalla. Sus silentes discípulos aún guardamos su palabra.

KOKKALIS VIVE, LA LUCHA SIGUE.



“¿Qué quiere el anarquista? Libertad: libertad para uno mismo y para los demás, para toda la humanidad. Quiere estar libre de la influencia o presión de las ficciones sociales; quiere ser libre como nació y apareció en el mundo, que es como debe ser en la justicia; y quiere esa libertad para sí mismo y para todos los demás. No todos pueden ser iguales ante la Naturaleza: unos nacen altos, otros bajos; algunos fuertes, otros débiles; unos más inteligentes, otros menos... Pero
todos pueden ser iguales a partir de entonces; sólo las ficciones sociales lo evitan. Eran estas ficciones sociales las que tenían que ser destruidas.
Era necesario destruirlos... Pero no se me escapaba una cosa: era necesario destruirlos, pero en beneficio de la libertad, y siempre con miras a crear una sociedad libre. Porque destruir ficciones sociales puede ser tanto para crear libertad, o para allanar el camino a la libertad, como para instaurar otras ficciones sociales diferentes, igualmente malas por ser igualmente ficciones. Aquí es donde se necesitaba cuidado. Era necesario acordar un proceso de acción, fuera cual fuera su violencia o no violencia (porque todo era legítimo frente a las injusticias sociales), a través del cual se contribuiría a destruir las ficciones sociales sin, al mismo tiempo, entorpecer la creación de la libertad futura. ; creando incluso ahora, si fuera posible, algo de libertad futura.”

Fernando Pessoa. El banquero anarquista.
La igualdad es imposible. Reparte una misma cantidad de dinero en un grupo uniforme de personas, al cabo de un año habra quien lo haya invertido, quien lo haya gastado, ahorrado, prestado, usado para esto o aquello etc...

Siempre habra ricos y pobres, productores y consumidores, vendedores y vendidos.
 
¡¡¡¡Nicolás a vuelto!!! pvedes ir a Andorra y proclamarte rey nuevamente que ahora la gvardia siví no volverá a subir a Andorra a echarte a guantazos, eso ya no lo hacen, ahora persigen viogenizados en Expaña.

Cuando te hagas rey de Andorra avísame y tiro para allá para que me cases con @Miss Andorra y nos regales un zulito en Ordino.

Por cierto ¿Sigues teniendo el pdf sobre medicina natural? es para que me lo mandases por privado.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Mensajes
58.131.565
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver