¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
el vix cerca de 25 creo que ya esta rompiendo la bajista no ? 😀

ahora empezara el panico total sin plum de robotitos mañana lo mas seguro gap a la baja 8:
 
Una preguntita ¿el SP ha tocado los mínimos de ayer? no dispongo de gráficos detallados.
 
pero si los soportes aguantan una sesion y media como mucho , repito mirate el grafico del ibex que no es la primera vez que entra en rally bajista :baba:

Bueno, es una posibilidad, lo he comentado. De momento yo ya tengo colchón suficiente para afrontar el stop, así que me da igual. Si sale mal tocará esperar fuera y ver como reacciona el precio a una figura bajista, en niveles que son de suelo en el medio plazo.
 
Estan viendo ustedes la grafica del SAN, inversores a largo, esto me pasa por reirme del sr.ghghk. Me unire al club de los inversores, y dejare a Juanlu en el de especuladores.
 
¿Llevas SL?, porque en un reversal te pueden dejar así :roto2:

mi sl estaba en 9800 pero una vez que esta confirmadisimo despues del pullback que el lateral que vivimos era un triangulo simetrico ya me da igual a lo mejor incluso me olvido de esto y vuelvo el 31 de agosto a recoger los dineros 8:
 
No veais como saltan lo stops de las gacelas. En sesiones como estas, uno se forra a base de hacer intras rápidos con el stop alejado. Es increible, porque aunque al final te salte, lo que te llevas lo compensa sobradamente.
 
Yo esta mañana vendi los Santanderes que tenía, y he ganado un poquitin, porque me imaginaba que con el estado que hay, esto no iba a subir de ninguna manera. No tiene buena pinta esto.
 
Estan viendo ustedes la grafica del SAN, inversores a largo, esto me pasa por reirme del sr.ghghk. Me unire al club de los inversores, y dejare a Juanlu en el de especuladores.

Aun recuerdo cuando recomendaban TRE en varios medios... desde entonces no han hecho mas que caer.
Yo una vez me fie de un banco en su recomendacion, desde entonces nunca mas.

La ultima recomendacion que vi en los medios fue de Ebro Foods y lleva un camino parecido xD.

Interesante el dia...
 
Me pongo a mirar las cotizaciones a ver que ha pasado y descubro otro guano day. Me han traspasado los stops como si fueran mantequilla. :tragatochos:
 
La apuesta por el desenlace alcista en la cuña no ha ansioso bien. Ahora lo escrito, a ver como reacciona el precio. Estos niveles son referencias clarísimas para el medio plazo.

Recuerdo lo que dije, cuando una figura falla -en este caso es bajista-, la reacción en el sentido contrario suele ser fuerte, pero en estos momentos no se pueden anticipar largos salvo que sean con un stop de cientos de puntos (y es jugar a un soporte que no se sabe todavía si funciona, porque no tenemos reacción alcista).
 
Última edición:
Estaba tan prieto que me han cogido. Bueno, pagamos media langostilla pequeña. Por 3 puntos, 😡:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Mensajes
58.151.780
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver