sociedadponzi
never settle
y creo que no voy a ir porqué he desarrollado pánico escénico a las entrevistas técnicas y a los 'dias de prueba',
es que para hacer entrevistas hay que tirarse 3 meses estudiando, no vale estar en tu curro y decir voy a hacer una entrevista xq te trinc.
Al menos es mi experiencia. Yo no presumo de que la memoria sea mi mayor skill, de hecho suelo dejar los detalles para cuando llegue el caso concreto, pero para ellos no existe otra cosa.
yo decidi pasar de entrevistas a no ser que este obligado xq encima poco mas mejoras de un sitio a otro que son todos la misma cochambre y prefiero centrarme en mis proyectos. Hacer entrevistas requiere casi una dedicacion exclusiva
lo que me joroba es que los recruiters te invitan como si fuera trivial. Al final los gastos los pagas tu a el se la pela. CReo qeu hasta tienen KPIs de llevar gente a entrevistas
Última edición:
