Los que reventaron el Nord Stream preparan nuevos atentados contra industrias e infraestructuras en Europa

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.275
Reputación
38.220
Las principales agencias de inteligencia europeas han advertido a sus gobiernos de que Rusia ha diseñado una campaña de “actos violentos de sabotaje” en todo el continente que incluyen un repertorio al más puro estilo del KGB, la temida agencia de seguridad soviética.

Según las fuentes consultadas por el semanario The Economist en diversas agencias de inteligencia europeas, Rusia ha comenzado a planificar acciones como bombardeos encubiertos, ataques incendiarios o daños a la infraestructura en suelo europeo, directamente y a través de representantes.

La única buena noticia es que el objetivo no es causar muertes civiles, según creen los funcionarios de inteligencia consultados.

"Evaluamos que el riesgo de actos de sabotaje controlados por el Estado aumenta significativamente", dijo Thomas Haldenwang, jefe de la inteligencia interna alemana, al semanario. Rusia parece estar cómoda llevando a cabo operaciones en suelo europeo “con un alto potencial de daño”, dijo en una conferencia de seguridad el mes pasado Haldenwang.

https://www.larazon.es/internaciona...ucturas_202405056637a3e2c18d400001b88ed7.html
 
Última edición:
Parece que volvemos a ver las viejas tácticas aplicadas en otros tiempos como Gladio y Red Stay Behind con atentados selectivos contra Europa.

No tuvieron suficiente con reventarle a los alemanes la tubería del gas que ahora van a acabar también con la industria militar alemana.

Cuando la industria europea del armamento haya volado por los aires quién va a ser el suministrador de armas a Europa?

Se vienen extraños atentados en los que la prensa ya sabe quién es el autor antes de que ocurran: El KGB de pilinguin, y si algo sale mal en su plan inicial siempre tendrán a ISIS para echar una mano.
 
normal, los que dirigen el mundo, son los hijos de los que lo dirigian en los 80.
En esa epoca, los malos, siempre eran los rusos.
Y las modas vuelven, cualquier cosa mala, culpa de rusia.

Una pelicula donde los malos sean chinorris, no tiene tanto tiron.
 
Volver