Lucas niega en El Hormiguero los rumores sobre su salud

Meterse un pelito de coca de vez en cuando no es malo. Incluso te revitaliza y te da fuerzas para seguir remando.
Lo malo es ser un adicto de esos que fuman nevao y estar enganchado, pero una uñita de coca cada varios meses o una vez al año no le hace mal a naiden
Lo de este país es de traca, no en vano somos líderes en consumo de estupefacientes.

Blanqueando en un foro el uso de una droja dura, menudo ejemplo.

Te revitaliza y te da fuerzas para seguir remando, parece que estemos hablando de un Red Bull.

Ah, que si es de vez en cuando no pasa nada.

Ahora solo falta que alguien influenciable se tome al pie de la letra lo que dices para que termine metiéndose coca en los baños del curro.
 
Debe estar enganchado. Cada vez luce peor esa nariz. Que la tome vía oral que dura más el efecto ¿no? hasta que pueda dejarla. Ya tiene el cerebro frito por abusar. No le recomiendo seguir

Su cardiopatía (arterioesclerosis coronaria), teniendo en cuenta lo joven que es, también es un efecto secundario del consumo de coca.
 
(mensaje citado en revisión)

(adjunto visible para usuarios registrados)


(mensaje citado en revisión)

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Mentira? Tenemos a medio poder legislativo drojado, del ejecutivo está dado por hecho, del judicial no tengo dudas. Que pongan a la GC para leer las drojas que se meten. Me juego los pulmones, los riñones y el hígado a que Rufián cuando habla, va a tope de todo. Esos pestañeos entrecortados, la sequedad de la boca... Es típico de aficionado a las líneas blancas.
 
Última edición:
A Elsa Pataki le hicieron una rinoplastia que fue un auténtico trabajo de orfebrería.

(adjunto visible para usuarios registrados)

En cambio Lucas fue a la clínica de su mujer, por eso dijo que fue culpa suya por quitarse las gasas (difícil de creer) en vez de darle mala fama a la clínica de su mujer.

La de Lucas es una pesadilla como lo que le hizo el carnicero Vila-Rovira a Belén Esteban:

(adjunto visible para usuarios registrados)
la pataky vaya tocha que es LOL
 


(adjunto visible para usuarios registrados)




(adjunto visible para usuarios registrados)
Menuda diferencia, de una mujer natural y bonita a otra que no sabe cocinar ni un pollo.
 
Este señor fue ayer al Hormiguero a hablar sobre su nariz. Perdió la oportunidad de explicarle a millones de personas el daño que hace la sustancia ilegal no solo en el tabique nasal sino en la mente, en el bolsillo y que destruye la vida de los que caen en esa trampa y sus allegados

Se resolvería en gran medida el inicio del consumo de drojas en los adolescentes que es lo que determina que se vuelvan adictos, si ...

1) dejan de decirles que es peligroso y se les dice que es un error.

A los chavales les gustan los retos facilones. Están acostumbrados a las prohibiciones desde niños : no caramelos, no videojuegos, no dibujos animados, no pasteles ni comidas poco saludables, no deambular con los amigos por la calle ... todo lo que les gusta se les prohíbe ;

cuando llega la hora de las drojas, lo ven como lo anterior.

2) se les debe explicar la diferencia entre :

EL DESEO
EL PLACER
LA FELICIDAD
LA ALEGRÍA
y resto de emociones

3) El deseo es el recuerdo del placer
El deseo es un dolor, una necesidad impuesta, como el hambre y la sed pero comer y beber es imprescindible para sobrevivir, las drojas no

Los placeres son de dos tipos :

- placeres animales : una ardilla siente placer y adicción por la comida, el sesso, las drojas ... que te convierten en un esclavo dependiente.

- placeres intelectuales o permanentes : una ardilla no puede leer un libro, tocar un instrumento, aprender filosofía

4 ) LA FELICIDAD es la ausencia de dolor ( el deseo es un dolor )

5) LA ALEGRÍA es una forma de ser, un carácter que se entrena a través del pensamiento. Los pensamientos no somos nosotros, son como nubes y es nuestra elección reaccionar de una manera u otra ante las circunstancias de la vida.

. Es una disposición mental y emocional que se manifiesta en una actitud positiva, optimista y en la capacidad de disfrutar de la vida, incluso en situaciones difíciles.

Es que además no sabe mentir, me ha hecho fatal y el compañero le miraba con una cara de circunstancia, es normal que si me quité los esparadrapos antes de tiempo, bueno, también eso irá dirigido a los que escuchan su música
 
ya lo dijeron Confucio, Plutarco y todos los sabios habidos y por haber .... hace 2.500 años !!!

Los vicios vienen como los pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.

(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Ya, pero hay vicios que puedo entender, como que te guste comer en exceso o salir de fiesta.
Pero la droja, que ya sabes que es nefasta para la salud y además te puedes enganchar. En fin.
 
imagina el aspecto que tendría sin todas ls operaciones que llevará encima

xD

pero como todos y todas los de la tele

todos operadísimos hasta arriba
No hay muchas mujeres así... Más de las que piensas. Una mujer natural es difícil de encontrar.
 
Última edición:
Te has quedado con el heroinómano de los años 80 y principios de los 90.
Hay cocainómanos rellenitos. Y delgados también.

Estaban flacos porque gastaban todo en droja y no les quedaba dinero para comer.

Pero ahora, que la sustancia ilegal está más barata en España que en Colombia y Bolivia...

todo indica que Europa está siendo atacada como se atacó al imperio chino con el OPIO
 
Osea que el tipo se quitó las gasas antes de tiempo y por eso le quedó la nariz así... igual se lo cree
Ya tiene que estar bien ido para hacer esa performance ridícula, llorando porque una señora le preguntó por su nariz y los chavales hablan de su nariz en internet.

Insisto, perdió una oportunidad única para reconocer lo que todo el mundo sabe, decir que está en tratamiento de desintoxicación, y advertir a los chavales que las drojas destruyen no solo la nariz.

https://www.lavanguardia.com/gente/...ciones-habria-perecido-celebra-instagram.html

Las adicciones nunca son fáciles y casi nunca traen nada bueno a las vidas de las personas. Así lo han contado en los últimos años decenas de famosos que se han enfrentado a ellas. Después de que esta semana Ed Sheeran quisiera sincerarse sobre la adicción a la comida y el alcohol que había sufrido en los últimos años y de la que ya está recuperado gracias a su mujer, ahora Elton John, que describió problemas muy similares a los de Sheeran en sus memorias, ha querido hacer público el mayor logro en su lucha contra su problema contra el alcohol y las drojas.

Según ha contado Elton en sus redes sociales, ayer se cumplieron 30 años desde que dijo basta y buscó ayuda para salir de las adicciones y, por ello, ha decidido celebrarlo con su familia y sus seres queridos como se merece: con una fiesta y numerosas felicitaciones y buenos deseos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.893
Mensajes
58.548.801
Miembros
191.131
Último miembro
CavernicoyPulga

El blog de burbuja.info

-
Volver