Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, seguirán dando el servicio pero NOS costará más caro.Si quieren seguir trabajando en Europa que paguen impuestazos rellenitos. Seguirán dando el servicio, pero con pocos beneficios.
Es que no hay ni que ponerles impuestos. Lo que hay que hacer de una fruta vez es lo que llevo diciendo AÑOS, que es crear un conglomerado europeo que tengaPues ya es un secreto a voces, van a ponerles impuestazo y van a condenar con un extra a las que evaden impuestos en Irlanda, Estonia...
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si quieren seguir trabajando en Europa que paguen impuestazos rellenitos. Seguirán dando el servicio, pero con pocos beneficios.
¿Y cómo viven 1.500 millones de chinos sin esas empresas?
Y te crees que esos impuestos van a salir de ellos.... ingenuoSi quieren seguir trabajando en Europa que paguen impuestazos rellenitos. Seguirán dando el servicio, pero con pocos beneficios.
No veo que haya que sustituirlas. Que usen tiktok, y ya.Y como sustituirán a esas empresas si están dejan de prestarnos servicio?
Sabes que hay países enteros donde no se usa wasap, sino otra aplicación, como en japón.
Hay literalmente cientos de apps como wasap, pero es la que nos han impuesto. De un día para otro el mundo entero puede dejarla de usar en masa, lo mismo con algún hipster de 45 años que todavía use facebook, correos electrónicos etc.
Y lo mismo con microsoft... a tomar por pandero, xbox, windows y office... la admon. pública ya tiene su propio sistema para administaciones públicas basada en linux.
Se hunde USA si los europeos (y todo el que se alíe) deja de usar tesla, microsoft, amazon y las guano de instagram/google/facebook/youtube. Por favor, si una de las redes sociales más grandes es china (tiktok).
Pero como sois unos lamecipotes del señor naranja estáis más perdidos que un descendientemio el día del padre.
Es una oportunidad para el mundo de liberarse de usa para siempre, y más en un momento en que su tecnología y economía está por debajo de la asiática. Hasta los europeos fabricamos mejores aviones civiles, si nos ponemos las pilas podemos tener la industria armamentística más potente que la usana. Nos han unido a todos contra ellos: ahora mismo los malos son usa-israel y rusia. Y lo mejor es que ya no pueden dar marcha atrás, ya no pueden pedir perdón y votar a kemala porque ya han jugado la carta.
Y como sustituirán a esas empresas si están dejan de prestarnos servicio?
O pueden dejar de ofrecer sus servicios y ver como la gente se los come vivos. Imagina que de golpe, de un día para otro, dejas a España sin google, youtube, facebook, instagram, twitter, gmail, google docs, telegram, whatsapp, amazon (sus servidores), netflix, prime, disney+, etc...
Al día siguiente la tienes liada en las calles. Es basicamente quitarle el circo a la gente de golpe.
Las "magníficas" son:
Apple, Amazon, Alphabet (Google), Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla.
Sin tener mucha idea, en mi opinión, me temo que las "fuertes" son Amazon, Google y Microsoft. Y el "patito adefesio", Meta (Facebook e IG) que si cierra, nos hace un favor.
Así, desde la barra del bar...
Apple por Samsung
Amazon por Aliexpress
Meta por Telegram y salimos ganando, instagram y redes sociales fuera.
Microsoft por Linux Ubuntu LibreOffice
Lo de Nvidia y Tesla no lo tengo claro.
Los servicios de Google (Alphabet) me parecen los más complicados de sustituir, Android es clave.
Las "magníficas" son:
Apple, Amazon, Alphabet (Google), Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla.
Sin tener mucha idea, en mi opinión, me temo que las "fuertes" son Amazon, Google y Microsoft. Y el "patito adefesio", Meta (Facebook e IG) que si cierra, nos hace un favor.
Así, desde la barra del bar...
Apple por Samsung
Amazon por Aliexpress
Meta por Telegram y salimos ganando, instagram y redes sociales fuera.
Microsoft por Linux Ubuntu LibreOffice
Lo de Nvidia y Tesla no lo tengo claro.
Los servicios de Google (Alphabet) me parecen los más complicados de sustituir, Android es clave.
Europa se está dando de bruces con una situación que ya vivieron los chinos hace algún tiempo.
Los chinos desarrollaron HarmonyOS para móviles cuando fueron vetados por Google en el primer mandato de Trump.
Todo basado en Linux que es europeo. Los chinos apuestan por Linux y Risc-V.
Y en IA aquí sería cosa de potenciar Mistral, que es francés.
Si nuestros amigos y aliados usanos se dedican a jorobar, no tenemos otro camino. Y tan solo mostrando la intención de prescindir de ellos bastaría para que reconsideraran su actitud (o que nos lleven a cumplir la profecía de Deagel).
Así es, aunque me temo, que se optará por dejar la situación casi igual, con la sutil diferencia de incluir por el camino algunos costes y tasas que devuelvan los productos y servicios tecnológicos a situación de artículos de lujo.
Está claro que en europa no hay nadie al mando......
Que pagaremos los usuarios..... EEUU no lo va sentir, ni Trump, ni los magnates tecnológicos. Diferente sería si tuviésemos compañías similares con las que poder sustituir sus servicios....pero no las tenemos. Tiro en el pie típico de repúblicas soviéticasSi quieren seguir trabajando en Europa que paguen impuestazos rellenitos. Seguirán dando el servicio, pero con pocos beneficios.