Es que te agarras a verdaderas tonterías totalmente irrelevantes. Ni en junio ni en noviembre el resto del Congreso hizo caso a lo que propuso VOX, por lo tanto te estás enrocando en un absurdo.Mucho insulto y mucho 'jijiji', pero sigues sin tener valor para explicar el documento.
Dices que me pego un 'autozasca'... ¿Ah sí?Explícamelo:¿Cómo puede ser que pedir el 'impulso a la conectividad V16' en junio y pedir que se quite en noviembre sea coherente?
Si tan listo eres y tan ridículo soy yo, explica la contradicción.Pero no lo harás. Seguirás insultando y reaccionando como un niño pequeño porque te he puesto delante de las narices que tu partido te toma el pelo y no sabes dónde meterte.
Sigue insistiendo, que el dato no desaparece
Esas cosas se las podrás echar en cara cuando sus propuestas hayan tenido alguna relevancia. Cuando lo hagan en algún ayuntamiento o autonomía donde su voto sea necesario para gobernar, entonces vienes y me lo cuentas.
Dicho esto, no hay absolutamente ningún partido político que en mayor o menor medida no haya hecho lo mismo. Incluso hay uno en el que su presidente dijo abiertamente que "estar en política es cabalgar contradicciones", y no se puso ni colorao.