¿Como va a salir Pedro Sánchez de este marrón?

Millones de personas regularizadas y a las que se da el DNI en dos años, y resulta que el problema son 40.000 que han entrado ilegalmente.
Claro. Es mucho peor un millón de personas, mayoría mujeres, que forman familias cristianas, que 40000 hombres en edad militar aspirantes a delincuentes que no se van a integrar.
 
El marrón lo ha provocado Sánchez mismo porque es un orate que disfruta destruyendo a España.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todos los que llegan serán bien recibidos, se les acoge, se les dará vivienda y comida.

Ya están a la puerta del Mercadona de Ceuta pidiendo bocatas.


Menudo ojo tiene Roig.
 

No sé si Pedro Sánchez se atreverá a pisar Ceuta; si lo hace, llegará al helipuerto, estrechará unas manos y se volverá a subir al helicóptero, no dará ni 50 pasos, todo con cuatro círculos concéntricos de seguridad.

PD. Los ceutíes son españoles patriotas, la mayoría con relación directa con las FFAA.
 
La salida de Sánchez es sencilla, abre la valla y los que entren ya será legalmente.

Que es Ceuta y Melilla, entran, hacen las compras y vuelven, como toda la vida.
 
Enviará a azafatas de Cruz Roja y organizaciones humanitarias a atender esta crisis migratoria y a repartir bocadillos.

Son las "organizaciones humanitarias" las que han propagado en las redes sociales que la frontera estaba abierta y las que difunden que en cuanto lleguen les dan piso y paga.

Al final es una cuestión de interés: las ONGs que trabajan con pobres no quieren que haya menos pobres, al final es su negocio.
 
Fácil. Hoy en cuanto ha ansioso el tema, uno ya ha dicho: "y qué culpa tiene Pedro Sánchez". Tened en cuenta que Pedro Sánchez es el artífice de todo lo bueno y no tiene culpa de nada de lo malo que sucede; es más, en estos casos suele ser la principal víctima.
 
Saldrá como siempre, sin dar explicaciones claras a los españoles
 
Cuando el presidente vuelva de vacaciones se felicitará por su gestión, aplaudirá el espíritu de solidaridad de los españoles y criticará a los que confunden hospitalidad con oleada turística.

La realidad hace tiempo que no existe, existe el relato, y el relato es el que marque el Gobierno, entre otras cosas porque no tiene a nadie enfrente.

 
¿Te acuerdas de lo que pasó con los trenes de Adamuz? Pues aquí lo mismo. Solo que encima estamos en agosto.
Aquí no hablamos de un accidente por negligencia, aquí hablamos de una ciudad que está ahora mismo sumida en el caos, y llena de gente que ha llegado traída en camiones
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.503
Mensajes
58.444.685
Miembros
191.073
Último miembro
bolchemist

El blog de burbuja.info

-
-
Volver